Consejo de ampli

alberto
#1 por alberto el 07/01/2012
Hola:
Me gustaria vuestra opinion acerca de la compra de un buen ampli a valvulas. Me gustaria una potencia bajita, sobre los 3 a 10 watios, es para mi casa. Quiero lo que mejor suene y no me importa el precio, ah, eso si que sea combo y con buen altavoz.
Un abrazo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thrashman
#2 por thrashman el 07/01/2012
Estos http://www.cornfordamps.com/harlequin.htm

Creo que por 1000e o asi los tienes de segunda mano.
Subir
messias
#3 por messias el 07/01/2012
https://www.thomann.de/es/fender_ec_tremolux.htm

Fender Tremolux, signature Eric Clapton :) Eso si, es caro de cojones!
Subir
alberto
#4 por alberto el 07/01/2012
Gracias por todo.
1000 euros el elevado, ¿algo que no pase de 600-700. Si me gustaria que tuviera control de ganancia y si puede ser reverberacion, pero la potencia fuera baja para que en casa pueda ponerle al maximo, entre en distorsion natural y no me peguen mis vecinas.
Subir
messias
#5 por messias el 07/01/2012
Pues creo que entonces con 1w igual te sobra :D

Para que estilo lo quieres? Que guitarra llevas?
Subir
alberto
#6 por alberto el 07/01/2012
Hola
Interpreto (realmente lo intento ) rock clasico americano, rock sureño y algo de rockandblues.
Mi guitarra es una Gibson Les Paul Estudio serie FB.
Me regalaron hace ocho meses un roland Cube 30 y suena muy mal, garraspea mucho con la distorsion y en lineas generales suena como si el altavoz estuviera dentro de una caja de zapatos. Es horroroso y me tiene harta.
¿un watio es suficiente? ¿Que pensais 3-5-ó 7 watios?
Subir
izotz
#7 por izotz el 07/01/2012
Tu ampli puede ser el Laney lionheart l5t.
Subir
messias
#8 por messias el 07/01/2012
Pues echale un vistazo a este, me parece que es muy bueno para blues, rock&roll y rock mas durete. Me lo iba a comprar, pero se me quedaba un poco pequeño para el grupo. Ademas lleva un selector para ponerlo a 7w o a 15w, de modo que te sirve por si algun dia quisieras tocar con una bateria :D

Subir
ferri555
#9 por ferri555 el 07/01/2012
Ese Blackheart es mucho para casa no?? Yo cogeria el Marshall Class 5-01, que tiene reductor a 0,1 watt. Para casa va bien
Subir
messias
#10 por messias el 07/01/2012
#9 Lo he puesto por su sugerencia de amplis de 3-5-7w

Ese marshall es el combo? No sabia que tenia la reduccion, es un modelo nuevo?
Subir
alberto
#11 por alberto el 08/01/2012
He visto que el marshal no tiene control de ganancia. Habria que ponerlo al limite de volumen para que distorsione o tener pedales.
Creo que el sonido que se adapta a mi tipo de musica es el blackheart. Es muy completo. Suena muy bien y su precio es bajo. Es algo voluminoso y pesado para mi, pero bueno me apañare
Muchas gracias a todos.
Subir
T-TOPS
#12 por T-TOPS el 08/01/2012
lo que tienen los nuevos class 5, no es en sí un reductor de potencia (atenuador)

por lo visto tiene un selector para auriculares, y en caso de seleccionarlo y no tener conectados unos auriculares,

el sonido va direto al cono del ampli con su correspondiente volúmen, mas o menos 0,1w. con lo cuál satura sin

molestar a nadie
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo