Conseguir información de guitarra

#1 por Johnny Quid el 07/01/2015
Buenas, tengo una guitarra que compré de segunda mano hace tiempo pero no tengo ninguna información sobre ella, me preguntaba si aquí podría conseguir información (soy novato y tal).

Solo sé que es una Rochester y que en las pastillas pone AXL Alnico

Aquí os dejo unas fotos, gracias.
167v7fr.jpg vxnup3.jpg
2gtyjp4.jpg 2vi0dv4.jpg
2nb56k0.jpg
Subir
#2 por Carlosmoralo el 07/01/2015

Respeta mi opinión como yo respeto la tuya.He venido aquí para aprender,no para discutir.

Subir
#3 por Johnny Quid el 07/01/2015
Pues sí, es exactamente esa. Si supierais darme algunos datos sobre el modelo y la calidad lo agradecería, en ese anuncio pone que es una Fender Stratocaster pero lo dudo bastante xD Y he leído que las pastillas AXL Alnico dejan un poco que desear
Subir
#4 por Tariu el 08/01/2015
NO es una Fender Stratocaster.. es una guitarra tipo stratocaster, pero nada de Fender, es Rochester...

Es una guitarra rochester con pastillas de AXL, que es otra marca de guitarras... seguramente sean puestas a posteriori.

Modelo... genérico strato, es una marca blanca, no tiene series sólo instrumentos de aprendizaje... y calidad pues la justa, es de iniciación.
Subir
#5 por Crack el 08/01/2015
No conozco esa guitarra excepto que el modelo casi igual que la AXL SRO aunque es diferente la pala y no se si haya alguna otra diferencia, hasta puede ser que hayan salido de la misma fabrica

No importa que guitarra toques sino como la toques

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo