Los Conocen?

  • 1
krauser19
#1 por krauser19 el 16/04/2010
bueno me gusta mucho este guitarrista y me gustaria practicar los ejercicios que muestra en este video me pregunto si alguien los conoce tiene tabs para ello ya que son muy buenos el unico que me se es el ultimo que baja por el traste numero 12 bueno espero que me puedan ayudar



y aqui van otros videos en los que toca algo de su musica estuvo en five finger death punch ahora es solista su banda se llama sintanic pueden visitar su myspace del mismo nombre bueno eso





eso espero que me puedan ayudar....
Subir
marcks
#2 por marcks el 17/04/2010
el guitarrista se llama Darrell Roberts !!


salu2
Subir
krauser19
#3 por krauser19 el 18/04/2010
que tonto eres pregunto por los ejercicios ahorrate esos comentarios......
Subir
krauser19
#4 por krauser19 el 20/04/2010
nadie se pasa U_U
---------------------------------
Marcks escribió:
el guitarrista se llama Darrell Roberts !!


salu2


lee los new post...
Subir
antonio l
#5 por antonio l el 20/04/2010
vamos a respetarnos,haya paz.....xd,es verdad,lo primero que se ve es el nombre del tio
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
---------------------------------
Darrell roberts :risa::risa::risa::risa::risa:como si fueramos gilipollas y no lo estuvieramos viendo en el video:risa::risa::risa::risa:lo siento pero es que ha sido muy bueno:risa::risa::risa::risa:
Subir
krauser19
#6 por krauser19 el 21/04/2010
antonio l escribió:
vamos a respetarnos,haya paz.....xd,es verdad,lo primero que se ve es el nombre del tio
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
---------------------------------
Darrell roberts :risa::risa::risa::risa::risa:como si fueramos gilipollas y no lo estuvieramos viendo en el video:risa::risa::risa::risa:lo siento pero es que ha sido muy bueno:risa::risa::risa::risa:


jkajkajka claro alguien debe conocer los ejercicios...u_U
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 21/04/2010
krauser19 escribió:
nadie se pasa U_U
---------------------------------


lee los new post...


Hombre, acabas de ganarte una infracción por llamar tonto a alguien que se ha equivocado.
¿Te extraña que nadie se pase? ;) Se recibe lo que se da, procura respetar si quieres que te ayudemos en algo. Si no, simplemente no lo haremos.
Subir
krauser19
#8 por krauser19 el 23/04/2010
Belial_Baez escribió:
Hombre, acabas de ganarte una infracción por llamar tonto a alguien que se ha equivocado.
¿Te extraña que nadie se pase? ;) Se recibe lo que se da, procura respetar si quieres que te ayudemos en algo. Si no, simplemente no lo haremos.


una simple infraccion pero solo dan respuestas absurdas y no hay ni 10 visitas te creo si huberan unas 50 y 3 respuestas creeria que nadie se anima a ayudar ok?...
Subir
krauser19
#9 por krauser19 el 28/04/2010
....................................
Subir
dios_wylde
#10 por dios_wylde el 30/04/2010
te has ganado que nadie te ayude...yo por lo menos... paso de ayudarte... aprende a respetar a la gente
Subir
krauser19
#11 por krauser19 el 01/05/2010
jodete que son sensibles los españoles si no fueran ton...bueno ustedes se hacen el trato....
---------------------------------
Dios_Wylde escribió:
te has ganado que nadie te ayude...yo por lo menos... paso de ayudarte... aprende a respetar a la gente




lee abajo y ve a llorar con tu mama
Subir
the_rorox
#12 por the_rorox el 02/05/2010
sabi no son los españoles son todos si no te animas a dar buenas respuestas (por decirlo de alguna manera) no las des y si quieres que te ayuden comportate por que te estan ayudando no es obligacion

y soy chileno pa que sepai no mas


P.D: a jimmy blues lo banearon por algo menor que esto que fue dar comentarios absurdos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo