Conoceis a Randy Hansen?

sr_lebowski
#1 por sr_lebowski el 28/12/2016
Muy buenas gente. Llevo un timpo siguiendo a este espectacular "versionador" de Jimi Hendrix; Randy Hansen.

Tiene una técnica casi idéntica al ícono de finales de los 60 y la voz es muy muy muy parecida (y los dos son Sagitario XD)

Como admirador del grande entre los grandes me asombra este tipo, aparte de que sus shows son todo un espectáculo; ilustro:







Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
angelred
#2 por angelred el 28/12/2016
Yo lo conocía por este video que vi por Uli Jon Roth.
Subir
Rafael Llach
#3 por Rafael Llach el 30/06/2017
Randy es bueno , me es simpático ;es de los pocos ,si no el único ,que puedo ver tocar por Hendrix con una sonrisa debajo de la nariz,sin fruncir el ceño, pero me parecen exagerados ,muy exagerados los comentarios que sobre él se vierten en ,por ej , Youtube. Probablemente sea el que mejor interpreta la música de Jimi de todos los guitarristas conocidos o populares ,pero debería dejar de representar el papel cuando baja del escenario ; da la impresión de que se cree la reencarnación de Hendrix o algo así . Es curioso que naciera en la misma ciudad que Jimi (Seattle) y que lo viena tocar en vivo cuando era un chavalito, Que suerte..
Subir
sr_lebowski
#4 por sr_lebowski el 02/07/2017
de hecho una vez le preguntaron que si cambiaria algo del pasado y dijo que si; que intentaría tocar la guitarra como un zurdo


Randy es zurdo pero toca como un diestro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo