Conoce alguien esta guitarra?

Alfonso
#1 por Alfonso el 22/06/2017
Hola muy buenas!!!estoy buscando una guitarra electroacustica y ojeando por Internet encontré una "Washburn EA12 B" que me encantó,alguien conoce esta guitarra? O si alguien conoce esta marca en electroacusticas me podrían asesorar un poco de ella? Es buena marca? muchas gracias de antemano...Saludos...

También encontré dos Harley Benton una la Harley Benton HB Custom Line CLD-10SCE BKS y la otra la Harley Benton HB Custom Line King-CE VS que tal son estas?alguien conoce esta marca? Muchas gracias de nuevo...Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Carlos
#2 por Carlos el 22/06/2017
A mi me parece que tiene buena pinta, pero nunca he probado esa marca, aunque hablan bién de ella.

Yo quizás si fuese tu con ese presupuesto miraría una yamaha, por los 300 que cuesta la que estás mirando ya tienes yamahas apañadas y vas a tiro fijo, las yamaha de esa gama van muy bién, doy fe, también he tenido alguna daytona de ese precio pero creo que las yamahas están mejor construidas y suenan mejor, con otras marcas no las puedo comparar porque no he probado.

A ver si alguién que sepa más de electroacústicas puede darte mejor consejo.

Lo que si, por ese precio todo lo que hay en el mercado es made un china, pero te diré que en mi opinión están fabricando cosas muy decentes en china desde hace tiempo, a mi el hecho de que sean made in china no me tira para atrás.
Subir
Cesarin1968
#3 por Cesarin1968 el 23/06/2017
Washburn suele usar buenos y sólidos materiales desde lo 80 hasta ahora. Algunas electroacústicas he probado y me encantaron. Puesta apunto por algun luthier y tienes guitarra para toda la vida.
Subir
Alfonso
#4 por Alfonso el 23/06/2017
Gracias ,eso es también lo que quería saber que tipo de materiales lleva esta guitarra,sobre todo la tapa quiero que sea maciza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo