Confusión al comprar guitarra electrica

  • 2
conny.goat
#13 por conny.goat el 30/08/2010
Yo por experiencia propia, recomiendo Yamaha Pacifica... Comoda, muy versatil, 5* en relacion calidad precio (ha ganado muchos premios), pesa poco y vamos, que vale para todo.
YAMAHA PACIFICA 112V OVS - Thomann Cyberstore Español
Subir
Greg
#14 por Greg el 31/08/2010
De hecho la Mockingbird es la Les Paul de BC Rich, y tambien la Eagle. Son los dos modelos con sonido un poco mas clasico por asi decirlo.
Subir
rosendito
#15 por rosendito el 31/08/2010
yo hace muy poco me encontraba en la misma situacion que tu,y tras mirar reviews y preguntar y comerme la olla me decidi por una pacifica 112v,y te puedo decir que estoy contentisimo,esta viene tambien con el push pull coil tap que te comentaban en posts anteriores y estoy convencido que es una guitarra muy buena para empezar,me siento muy bien con ella,no pesa demasiado y creo que es una buena inversion para comenzar,te dejo el enlace del equipo que me pedi por si quieres echarle un vistazo:https://www.guitarristas.info/foros/os-parece-equipo-he-pedido/107584.Un saludo.
Subir
lupo ruiloba
#16 por lupo ruiloba el 01/09/2010
Que diferencia hay entre Fender y Cort? Precio, calidad, sonido... Algunos grupos utilizan bastante Fender, no? como U2, no?

Estaba mirando modelos de Fender y en youtube videos para ver como suenan, ahora que he leído lo de la Cort también me estoy mirando este modelo. Busco un sonido claro, cristalino, pero que cuando toque cosas más pesadas suene bien.

un saludo
Subir
lupo ruiloba
#17 por lupo ruiloba el 09/09/2010
salve!

Al final ya me decidí, fui a la tienda y escuché un par de guitarras y me quedé con la Ibanez s 570b blanca, es muy guapa y suena muy bien.

No tenía ampli, así que compré uno sencillo. Tuve un pequeño problema que era un sonido extraño de pitidos y otros ruidos sucios al conectar la guitarra al ampli; fui a la tienda y allí no fallaba nada, el tio de la tienda al ver el cable me dijo que era muy malo y me llevé un cable decente (decir que el cable que viene con el instrumento es malo) con el que suena ahora todo bien.

Gracias por vuestros consejos y aportaciones, estoy contento con la compra, suena genial.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo