Confio en las parallaxe?

#1 por Fran Sánchez Burguillos el 15/08/2013
Hola a todos. Tengo una Squier estrato desde hace unos 12 años, y me he planteado el relevo. Me han encantado los modelos pxs de la nueva gama parallaxe de Washburn, pero, al ser nuevas y no haber experiencia con ellas, me gustaría saber vuestra opinión. Me recomendáis otra por el estilo? (mi presupuesto:700€). Muchas gracias
Subir
#2 por ibanez_fan el 15/08/2013
hola, bienvenido al foro :D

pues las parallaxe salen entre septiembre y octubre segun tengo entendido, yo tambien estoy esperando a ver que tal, tal vez alguna jackson dinky o alguna esp ltd 400 es lo que se me ocurre

si no te gusta el puente flotante no consideraras lo divertido que es aprender con el...no te tengo miedo floyd rose

Subir
#3 por DjentRanAway el 15/08/2013
aun no salen, y su competencia dudo que sean las ltd 400, mas bien pensaría yo que van contra las elite e ibanez prestige por sus especificaciones(floyd rose original con bloque de bronce, entre otras cosillas)

El único pacto de caballeros que conozco, es, que si te vas con mi mujer, la parte de atrás, es solo mía.

Subir
#4 por Fran Sánchez Burguillos el 16/08/2013
Pues habrá que seguirlas. Mi sensación es que el precio de salida que supuestamente van a tener es menor al de otras posibles competidoras como las que comentáis. Ya veremos.
Subir
#5 por ibanez_fan el 16/08/2013
jeje yo lo decia por el coste y no pos las specs xD...bueno a mi me gustaria una de 7 cuerdas, espero que sean muy buenas

si no te gusta el puente flotante no consideraras lo divertido que es aprender con el...no te tengo miedo floyd rose

Subir
#6 por Fran Sánchez Burguillos el 27/08/2013
Volviendo al tema. He visto otra guitarra que creo mas o menos del estilo, al menos en cuanto a especificaciones. Es la schecter hellraiser c1, con o sin FR, que aun no lo he decidido. Qué opináis al respecto?
Subir
#7 por naibacia el 28/08/2013
Solo te diré que si las X50PRO FUERON de lo mejor hace años y las XMPRO2 fueron buenas en el 2010 y 2011...las parala serán el regalo perfecto para navidad y el Bum para el proximo año...sobretodo las que tienen diapasón en ébano.

[IMG]http://i40.tinypic.com/2dtsyyp.jpg[/IMG]

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo