Configurar cubase 4 con yamaha n12

edupeluso
#1 por edupeluso el 01/01/2009
Hola amigos, soy nuevo en este foro. Me llamo edu y me compre el otro dia la mesa yamaha n12 que viene con cubase 4 para poder manejarlo desde la misma. Mi duda es que keria saber si hay alguien mas en el foro que la tenga, y que me lo haga saber para explicarme algunas cosillas que los manuales no me aclaran jejejeje. Un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVO :D :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
jesusarte
#2 por jesusarte el 30/01/2009
hola oye como te va con la mesa, estoy pensando comprarme una,
por cierto el cubasic esta limitado, has podido meterle uno superior??
Subir
edupeluso
#3 por edupeluso el 31/01/2009
Hola jesusarte, la mesa es una maravilla. Tanto para grabar como para el directo. Tiene una reverbe que te cagas de buena que es, y sobre la limitacion de cubase depende del uso que kieras darle a cubase AI 4. Te limita a dos instrumentos virtuales, pero yo agregue pistas de instrumentos y tube 4 vst y grabe un poco con ellos por probar y la verdad que me fueron. No he tenido muxo tiempo de trastear con ella en el estudio pero la use con un cubase que me baje de la red, pero no tube problemas. Pero como te he dixo no he probado muxo aun para saber si va al 100% en todo el proyecto de grabacion y masterizacion. De todas formas no lo dudes compratela. Sin ir mas lejos me salio una grabacion de una comparsa de carnaval en un teatro, y con solo 5 micros me salio la grabacion de escandalo. es muy sencilla de manejar, puesto que es analogica, a mi me encanta y tengo un compañero que se a pedido una asi que ... animate jejejejeje
Subir
jesusarte
#4 por jesusarte el 31/01/2009
gracias por contestar pues posiblemente me la compre.
oye la quiero utilizar en un local de ensayo para grabar y para ensayar,
me recomiendas altavoces activos, pasivos, etapa????
ya me contaras
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo