CONECTORES DE TRES POSICIONES Y 7 TERMINALES

vgui
#1 por vgui el 16/03/2013
Hola buenas, me cuesta un mundo abrir un hilo para un tema que en el fondo será un bobada, pero he buscado por todos los lados respuesta a mi problema "particular" y no he encontrado nada. A ver si alguno de vosotros, compañeros me podéis ayudar.
Tengo que hacer las conexiones de dos guitarras que he modificado.
El primero es un circuito de dos humbuckers para un strato. Las pastillas solo llevan dos cables y malla. Tiene un volumen y un tono y un selector, tipo blade de tres posiciones. Y aquí viene mi problemas: El selector solo tiene 7 terminales en lugar de ocho como es habitual y no se donde van los cables. He conseguido que suenen las dos pastillas individuales, pero no juntas en la posición central.
Y el segundo caso es exactamente el mismo problema. El selector en este caso es redondo y tiene 7 terminales y tres posiciones y quiero hacer un montaje estandar de Telecaster. Las pastillas también tienen dos cables + malla.
Adjunto un dibujo donde vienen la forma de los dos selectores. A ver si me podéis echar un manita.
Gracias y un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Selectores.bmp
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vgui
#2 por vgui el 16/03/2013
Edito el título: SELECTOR DE TRES POSICIONES Y 7 TERMINALES
Subir
yopoalex
#3 por yopoalex el 17/03/2013
El común puede ir a un extremo, al medio o al final. Eso debes comprobarlo cin un tester... . Acá te dejo un video que me aclaró el panorama... .



¡Saludos!
Subir
vgui
#4 por vgui el 17/03/2013
!muchas gracias por tu respuesta. Ire probando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo