Conectar placa de audio externa al ampli

kabuki_danshi
#1 por kabuki_danshi el 08/05/2013
Buenas! Tengo una placa Guitarface II de Aureal. La cosa es que quiero saber si puedo conectar Guitarra>Pedalera>Placa>Pc, y un cable que salga de la placa, para el ampli, asi puedo escuchar lo que este tocando al mismo tiempo que estoy grabando. Supuestamente se puede hacer, pero probe hacerlo y el sonido que sale del ampli es muuuuy deforme y bajo. No se que estare haciendo mal. Si alguno me puede ayudar le agraderia! Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 08/05/2013
Si tu amplificador tiene entrada para línea la conectas por ahí, porque el input principal es únicamente para guitarra.

Yo por ejemplo tengo un ampli marca Park referencia G15R CD y tiene una entrada llamada CD Input y esa es entrada estéreo para conectar sonido externo.
Subir
1
MetalHeadFromYou
#3 por MetalHeadFromYou el 08/05/2013
Tienes que buscar un segundo In-Put en tu amplificador (si es de los normalitos seguramente lo tendrás por detrás del ampli). Tendrías que conectar la salida de altavoces de la placa de audio, a la entrada In-Put mediante un cable que sea Jack-MiniJack.
Subir
1
kabuki_danshi
#4 por kabuki_danshi el 08/05/2013
Tiene una entrada que dice Input Cd. La probe y puedo reproducir la musica de la pc en el ampli en lugar de los parlantes, pero la guitarra sigue sin sonar, por mas de que esta conectada al mismo tiempo que el ampli en la placa.
Mientras salia la musica probe grabar con la guitarra y pude, pero no podia escuchar lo que grababa. Ya no se me ocurre que otra cosa hacer. Alguna otra idea?
Muchas gracias por la ayuda igualmente!
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 08/05/2013
Y qué programa o secuenciador estás usando para grabar?
Subir
kabuki_danshi
#6 por kabuki_danshi el 08/05/2013
Audacity. Igual lo puse porque lo tenia a mano. Era solo para probar si me tomaba la guitarra. Puede influir?
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 08/05/2013
Ve al menú Editar > Preferencias (Ctrl + P)

Miras la sección Grabación y miras que esté seleccionada la entrada que estás usando para la guitarra.
Subir
1
kabuki_danshi
#8 por kabuki_danshi el 09/05/2013
Genial! Ahora sale por el ampli mientras grabo! Lo unico malo es que tiene un poco de delay. Tenes idea de como solucionar eso?
Subir
Andrew85
#9 por Andrew85 el 09/05/2013
No.

Ya no uso Audacity. Hace mucho tiempo me pase a este otro programa que me parece mejor:

https://www.guitarristas.info/foros/recomendacion-programa/212214#post1566597
Subir
kabuki_danshi
#10 por kabuki_danshi el 09/05/2013
Ya lo probe con el Cubase y me funciona perfecto. Muchisimas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo