Conectar una pantalla a dos amplis

kaotiko
#1 por kaotiko el 27/02/2015
Me ha surgido una duda. A ver si alguien lo ha hecho antes o sabe del tema.

Tengo dos amplis y una sola pantalla 2x12. Para conectar uno u otro, manualmente cambio la conexión de la pantalla de un ampli a otro. ¿Sabéis si se podría hacer con el típico conmutador A/B o algo similar? La idea es apagar un ampli, conmutar y encender el otro ampli. He buscado por la red y he visto alguna cosa, pero anda por los 300€
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
speto76
#2 por speto76 el 28/02/2015
Si la pantalla tuviera dos entradas en estereo y las impedancias de los cabezales fuera inferior o igual al de los altavoces, podrías tener los dos encendidos a la vez sino me equivocoy cambiar con pedal AB....
Subir
kaotiko
#3 por kaotiko el 28/02/2015
Muchisimas gracias por el aporte Speto.

Si, esa posibilidad también es buena. Podría poner la pantalla en stereo a 16 ohmios, uno de los cabezales se puede poner en salida a 16 ohmios, con lo que quedaria correcto y el otro es de salida 4 Ohmios, con lo que perdería algo de potencia, pero en mi caso no sería drástico. Por otro lado en vez de tener un 2x12 tendría una especie 2 1x12. Será cuestión de probar a ver que tal el sonido.
Subir
CASMO Estudio
#4 por CASMO Estudio el 28/02/2015
hay cacharros pa eso. tonebone creo que era uno... lehle tiene switches también
Subir
kaotiko
#5 por kaotiko el 01/03/2015
Gracias ore_terra. Estuve mirando el tema de tonebone y estaba muy bien. La única pega es el precio. Tal y como está mi economia, pretendía hacer algo que fuese más asequible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo