Conectar Multiefectos con Analogos

Peter
#1 por Peter el 29/09/2015
Hola amigos, me acabo de suscribir para hacer una consulta, el tema puntual es que me estoy haciendo de un par de pedales analogos y estos los quiero concetar a mi multiefectos, el tema es que algunos los quiero poner dentro de la cadena de efectos (send/return) y otros los quiero dejar fuera de esa cadena, entrando solo por el input y saliendo por el output.

así los necesito, ejemplo:

----Compresor
----Simulador Acustico
----Wha
Luego (Por el Input) va al Multiefectos GT100 (y dentro de la cadena send/retur así: Over - Distorsion)
salgo por el output y va
----Ecualizador
----Ampli

las preguntas.
¿están bien ordenados?, ¿puedo dañar el multiefecto?

Agradezco sus ayudas X]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 29/09/2015
Peter escribió:
presor
----Simulador Acustico
----Wha
Luego (Por el Input) va al Multiefectos GT100 (y dentro de la cadena send/retur así: Over - Distorsion)
salgo por el output y va
----Ecualizador
----Ampli

las preguntas.
¿están bien ordenados?, ¿puedo dañar el multiefecto?


Bien ordenados... Podría ser, pero yo pondría el wah antes que todo, después el compresor y al último el simulador de acústica.
También el od y la distorsión van por el input... Lo que puede ir después es el ecualizador, que se puede usar además como booster.


No se dañará el multiefectos... Pero no se si el nivel de entrada se pued ajustar para usar efectos de manera adecuada.

Así que prueba distintos acomodos, y nos cuentas cual te funcionó mejor.
Subir
1
Peter
#3 por Peter el 29/09/2015
Otra cosa.. al pasar los análogos por el multi digital no cambiara la señal de salida?? alguien lo habrá hecho pa que me comente que tal suena al final de todo, hoy tocare en un local pequeño, pero mañana sera al aire libre y cambia muxo el sonido en estos ambientes, en fin grax x la ayuda...
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 30/09/2015
#3 Efectivamente al pasar los pedales analogos por el multiefecto digital, sufriran un cambio. Pero porque no intentas hacer la prueba tu mismo conectando tus pedales al multiefecto? Quiza el cambio no es siginificativo o quiza si pero igual lo importante es si te gusta o no el resultado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo