Conectar pedales analogos a multiefectos?

razthelizardking
#1 por razthelizardking el 13/02/2012
El caso es que soy un tanto nuevo en cuanto a los efectos yo era muy feliz con mis pedales de distorsion (boss ml-2 y os-2) que conectaba directamente al input de mi marshall mg50fx pero hace poco me dio por adentrarme en otros efectos asi que me compre una multiefectos boss me-70 el caso es que a mi me parece muy buena excepto por las distorsiones asi que se me ocurrio (aunque no se si sea una estupidez) combinar mis analogos con la pedalera solo que no logro que suene bien he conectado la salida de los analogos ( tambien he añadido un z-vex fuzz factory) a la entrada de la pedalera y de ahi al loop de efectos del amplificador y suena fatal lo que toco se empieza a repetir infinitamente tambien he hecho lo mismo pero al input del amplificador en lugar del loop de efectos y pareciera que los analogos pierden bastante calidad alguna idea de como conectarlos para obtener el sonido mas optimo?? Cabe señalar que tambien quisiera (aunque no se si sea otra estupidez) combinar el sonido de ambos es decir meter una distorsion de mis analogos y añadirle un delay, flanger etc de la pedalera se puede lograr esto o estoy loco??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 13/02/2012
Eso lo he estado haciendo yo hasta hace poco con mi Boss ME-20 y un Digitech DF-7, por la misma razón que tú. Conseguí usarlos a la vez, pero nunca fue de mi agrado el resultado final. La Boss se come mucho tono y el Digitech comía volumen. La distorsión sonaba a grillos y los efectos se vuelven incontrolables.

La única manera que encontré es metiendo el Boss por el loop de efectos y el Digitech por el Input. Al final me llevé el Digitech a mi casa y lo uso para grabar en el PC.
Subir
Skimy