Conectar pedales analogos a multiefectos?

razthelizardking
#1 por razthelizardking el 13/02/2012
El caso es que soy un tanto nuevo en cuanto a los efectos yo era muy feliz con mis pedales de distorsion (boss ml-2 y os-2) que conectaba directamente al input de mi marshall mg50fx pero hace poco me dio por adentrarme en otros efectos asi que me compre una multiefectos boss me-70 el caso es que a mi me parece muy buena excepto por las distorsiones asi que se me ocurrio (aunque no se si sea una estupidez) combinar mis analogos con la pedalera solo que no logro que suene bien he conectado la salida de los analogos ( tambien he añadido un z-vex fuzz factory) a la entrada de la pedalera y de ahi al loop de efectos del amplificador y suena fatal lo que toco se empieza a repetir infinitamente tambien he hecho lo mismo pero al input del amplificador en lugar del loop de efectos y pareciera que los analogos pierden bastante calidad alguna idea de como conectarlos para obtener el sonido mas optimo?? Cabe señalar que tambien quisiera (aunque no se si sea otra estupidez) combinar el sonido de ambos es decir meter una distorsion de mis analogos y añadirle un delay, flanger etc de la pedalera se puede lograr esto o estoy loco??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 13/02/2012
Eso lo he estado haciendo yo hasta hace poco con mi Boss ME-20 y un Digitech DF-7, por la misma razón que tú. Conseguí usarlos a la vez, pero nunca fue de mi agrado el resultado final. La Boss se come mucho tono y el Digitech comía volumen. La distorsión sonaba a grillos y los efectos se vuelven incontrolables.

La única manera que encontré es metiendo el Boss por el loop de efectos y el Digitech por el Input. Al final me llevé el Digitech a mi casa y lo uso para grabar en el PC.
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 13/02/2012
Yo uso para las modulaciones una Digitech RP250 y efectivamente como dice el compi come volumen

Encontre la solucion y seria tal que: guitarra -> multiefectos -> Pedales analogicos -> Ampli

Asi cuando meto en la multiefectos, un delay, un chorus, un phaser... no pierde volumen ninguno, la gente suelen poner todos las modulaciones al final, pero en mi caso me suena asi bien y aprovecho al maximo el equipo
Subir
1
razthelizardking
#4 por razthelizardking el 13/02/2012
Hey muchas gracias por sus respuestas intentare de esas 2 maneras la multiefectos por el loop del ampli y los analagos por el input o como dice skimy De la guitarra a la multiefectos de ahi a los analogos y de ahi al ampli
Subir
rioj
#5 por rioj el 13/02/2012
Prueba tambien sin el fuzz factory a ver si notas diferencia.

Saludos.
Subir
cripy192
#6 por cripy192 el 10/10/2013
Hola amigos queria consultarles lo siguiente es posible mezclar una pedalera digitech RP500 con pedales analógicos?? por ejemplo con un RIOT RELOAD (overdirve) un supresor de ruidos (boss), un afinador (tc electronics) y un MXR (talk box).

y cual sería el orden de la cadena??? (el orden de la conexion?)

gracias
Subir
mauro_s
#7 por mauro_s el 10/10/2013
yo tengo esa pedalera, creo que no te queda otra mas que probar ya que yo le he metido unos cuantos pedales y todos reaccionan distinto (aunque la gran mayoria muy bien por el input) el overdrive boss SD1 funciona de manera espectacular por ejemplo, pero el Satchurator mete un ruido terrible que no hay como quitarselo y es imposible de tocar con el y la rp500 al mismo tiempo

el supresor de ruido de la RP y el afinador los encuentro muy buenos en la RP, pa mi seria una perdida de espacio usar otro pedal para esto y el overdrive yo creo que reaccionaria bien por la experiencia que tengo con la RP la mayoria de los overdrive sin problema alguno.
mas no te puedo ayudar sorry, no le he metido nunca tantos pedales a lo mas uno a la vez para jugar, nada mas y siempre antes de la pedalera directo al input.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo