Conectar multiefectos a...

Caronte
#1 por Caronte el 25/02/2018
Muy buenas,

Llevo tiempo tocando la guitarra. Siempre he tenido pedales analógicos que han conformado diversas pedaleras. Hace poco tomé la decisión de alcanzar mi sonido por otro lado: el modelado digital. Por ello, me compré una Zoom G3n ya que me resultaba asequible y con unos resultados decentes. Lo malo ha sido el enchufarlo... Lo conecté al amplificador directamente (como un pedal normal) y, claro, la emulación de cabina con el propio amplificador no sonaba del todo bien. Si quito la emulación de cabina y mantengo el altavoz del propio ampli tampoco acaba de sonarme bien... Nada me suena como el escucharlo por auriculares.

Aquí viene mi duda, ya que soy un total novato en conexiones que se salgan más allá de las clásicas. ¿Dónde puedo conectar el pedal para que me suene igual que la salida de auriculares? Sé que hay altavoces, pero me pierdo una barbaridad...que si pasivos, activos, etapas de potencia... Ni idea de eso. Mi idea, por ahora, es tocar en casa. No tengo en mente equipo para tocar en grupo. ¿Qué me recomendáis?

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CarlosAlcaide
#2 por CarlosAlcaide el 25/02/2018
Si tú ampli tiene loop de efectos prueba a enchufarla por el return, y solo usas la amplificación del ampli
Subir
Caronte
#3 por Caronte el 25/02/2018
#2 Gracias por contestar. Loop no tiene, tiene salida de cascos y line in/mp3.
Subir
CarlosAlcaide
#4 por CarlosAlcaide el 25/02/2018
Ok pues conéctalo a la entrada de line in MP3, ahí es donde mejor te va a sonar con las simulaciones y demás, ya prueba y comentas,
Subir
2
Eduardo
#5 por Eduardo el 25/02/2018
Buenas tardes