Concurso Dean- Super Danielle Gottardo.

carls501
#13 por carls501 el 18/08/2008
el tio toca increible, se ve original y un bicharraco con la tecnica. Gustarme me gustó como tal, en plan improvisacion, en plan espectacular. Buscare a ver por ahi sus temas porque nunca le he prestado atencion.

por otro lado si que es cierto que el video me parece acelerado a mi tambien, en muchos movimientos.

Alguien escribió:
yngwie, que toca todo rapido pero le falta algo para dar mas feeeling, como este que si que se lo da,


pues para mi Ingwee lo revienta en feeling, y es mucho mas guitarrista que él. para gustos ya se sabe.

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
antonioovc15
#14 por antonioovc15 el 18/08/2008
Dios mio :shock::shock::shock:
Subir
spas-12
#15 por spas-12 el 18/08/2008
Quien tocara la mitad... y comiera el doble:preocupado:
Subir
nero
#16 por nero el 19/08/2008
:brindis:
Carls501 escribió:



pues para mi Ingwee lo revienta en feeling, y es mucho mas guitarrista que él. para gustos ya se sabe.

un saludo!


pues para mi no, como dices cosa de gusto ( ojo ue no e dicho que yngwie no tiene feeling)
Subir
albeckh
#17 por albeckh el 19/08/2008
por dios las cosas 1que hay que leer .. que comparaciones tan odiosas. :mad:


Danielle .. que puedo decir creo qeu ya sobre el lo he dicho too, ya habis visto este video, .. es un genio el chico este, que le podemos hacer?

maestraso, eso si coincido con el compa george. que no cambie la strato. :D. por cierto que modulaciones mas guapas saca el tio, y los fraseos.... bueno a parte de tecnicos y dificiles muy bien pensados y puestos. :)


PD: como no le cuesta nada al cabron curra3rse eso :shock:
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 19/08/2008
Cojonudo :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Cada vez que veo a este chaval me caigo de espaldas de las barbaridades que hace :shock:

La parte de tapping a 2 manos es increible!! :shock:

Gracias por el video Walls!! :ok:
Subir
pelu_strato
#19 por pelu_strato el 22/08/2008
nero escribió:
una maquina este tio, a mi personalmente me gusta su estilo, es como rock fusion, sabe armonizar bien, y eso de que toca muy rapido a mi me gusta porque no es como yngwie, que toca todo rapido pero le falta algo para dar mas feeeling, como este que si que se lo da, el vibrato, la armonizacion todo eso le da el tocque de originalida de este tio.

me gusta mucho :aplausos:


Hola?? :shock:

Precisamente Yngwie es de los pocos shredders que pueden presumir de tocar rápido y darle sentimiento a cada nota que toca. Te puede gustar o no pero lo que acabas de decir es una burrada tremenda.

El feeling no depende del oyente, el feeling se tiene o no... otra cosa es que no te llegue lo que toca.

Si me dices que Yngwie no tiene uno de los mejores vibratos que puedas oír y que no tiene un feeling de la virgen no lo entiendo.

Oye el solo de esta canción...


El vídeo de Gottardo no me ha terminado de gustar. Tiene ideas muy buenas y licks flipantes pero no me ha transmitido nada (no me digan que sólo era 1 min y que es un concurso de Shred ya que por poner un ejemplo el de Walls sí me llegó)

Respecto a Gottardo, es un excelente guitarrista pero no es tan original como lo pintan en este post. Hay muchos guitarristas que tocan en su mismo estilo....lo que hace con el tapping ya lo hicieron muchos antes.

El punto fuerte de Gottardo está en la capacidad que tiene para
desarrollar licks increíbles y el toque que les da, además del conocimiento que tiene de la armonía. Sin duda puede convertirse en un excelente guitarrista si sigue a este ritmo.

Como ya dije es un gran guitarrista pero a ver si no cometemos el error de estar comparándolo con Guthrie Govan, Yngwie y demás, pues ellos están en otra liga.

Quizás dentro de unos años este al nivel de ellos, éso no lo podemos saber.


:brindis:
Subir
Thaizir
#20 por Thaizir el 22/08/2008
Pero veamos que el solo toca un minuto nomas y lo comparan con guitarristas famosos que tienen años en los escenarios.
Subir
pelu_strato
#21 por pelu_strato el 22/08/2008
Yo no comparé nada porque no hay comparación posible, hice referencia a las palabras de nero :brindis:
Subir
salas
#22 por salas el 06/10/2008
Señores el video está acelerado, se nota a la legua. No le quito mérito porque yo eso no lo hago ni tocando lento, pero ¿que necesidad hay?
Subir
loro rnr
#23 por loro rnr el 06/10/2008
Que va tío, da esa impresión si le miras su mano izquierda, pero no está acelerado. Por lo menos a mi no me lo parece, aunque es lo mas rápido que he visto (creo) tocar nunca... Quizá Batio tenga algo mas, no se...:roll:

:saludo:
Subir
samuelg
#24 por samuelg el 06/10/2008
Cada vez que un shredder acelera un video en YouTube, Dios mata a un gatito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo