[Concurso] D'Angelico busca endorsers en España

Pedro Barboza
#49 por Pedro Barboza el 09/02/2016
1) Pedro Barboza, guitarrista y com- positor venezolano, ha construido a través de su música un lenguaje rítmico, tímbrico y armónico que evidencian una amplia gama de influencias que van desde lo tradicional, el jazz, la improvisación libre y la música contemporánea. Sus composiciones se han interpretado en diferentes escenarios a nivel mundial y es considerado uno de los guitarristas más importantes de la nueva escena musical venezolana. Apoyado en el formato de jazz, donde el trabajo colectivo refuerza la composición, interacción e improvisación entre sus integrantes, ofrece con su Cuarteto un lenguaje fresco y en constante búsqueda, cargado de ritmos afro venezolanos, texturas y matices que se van desencadenando y estructurando en un sólido repertorio que los posiciona como una de las propuestas más novedo-sas y atractivas del jazz Latinoamericano. Pedro Barboza Cuarteto está conformado por los talentosos músicos Gilles Grivolla, en el saxofón, Heriberto Rojas, en el contrabajo y Abelardo Bolaño, en la batería.

2) Soy un magnifico endouser de D´Angelico por ser un músico activo en Latinoamerica y Europa, por ser el director de la Escuela Itinerante de Música en Caracas Venezuela, por ser un investigador del instrumento, por ser un músico de jazz, entre otras.

3) https://www.youtube.com/watch?v=58wTC3OuZYc https://soundcloud.com/pedro-barboza-garcia/la-gran-brisa
4)
Archivos adjuntos ( para descargar)
EXLA-320x766.png
Subir
Miguelo Delgado
#50 por Miguelo Delgado el 09/02/2016
- Proyecto musical:

Un saludo, me llamo Miguelo Delgado y soy guitarrista y compositor.
Actúo como solista presentando mis tres discos, uno a guitarra acústica solo y los otros dos con diferentes instrumentistas. Actualmente estoy preparando y maquetando el cuarto.
A parte tengo otros proyectos y colaboraciones con distintos artistas.

http://www.miguelodelgado.com

- porqué sería un gran endorser

1. Creo que una marca quiere que sus endorsers den visibilidad a sus productos. Me encuentro actualmente con una agenda de conciertos por delante que puede beneficiar a ambas partes.

2. Me siento identificado con la filosofía de la marca. Metido de pleno desde la fusión, jazz y guitarra acústica, veo todos los modelos interesantes para exponer mi obra.

- video:

http://youtu.be/EV96lsH9RL0

- cual es tu instrumento favorito y porqué (foto)

Este instrumento me llama la atención. Desde hace tiempo llevo buscando una guitarra con tapa tallada para exprimir la acústica del instrumento al máximo.
Por otro lado, la guitarra que uso principalmente (gibson es-175) me resulta demasiado grande para moverla en aviones, así como una tendencia a acoplar en diferentes situaciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
2
javivate
#51 por javivate el 10/02/2016
Muy buenas a todos, mi proyecto se llama La Gramola. Somos un grupo de versiones compuesto por teclado guitarra y bajo. Creo que podría ser un buen endoser, porque la guitarra es un buen producto que considero se defiende sola. En nuestro proyecto, tan acústico, resalta cada instrumento. Por eso creo que es un buen escaparate, además de que tenemos otros proyectos y compartimos escenario con multitud de grupos. He subido este vídeo a youtube para el concurso
https://youtu.be/JTDqvdmip8E
Mi modelo favorito es otro, pero el que más me gusta para este proyecto es EX63

Saludos y suerte a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160209_234907.jpg
Subir
hack_meck
#52 por hack_meck el 10/02/2016
Soyuz escribió:
por Martin Stoll en Musiker-Board,


Hello ...

I hope it is ok to write this in english. I wish all guitarristas plenty of fun in this Endorser game. Show us your music and your talent and use this thread to talk about your music.

I left a note to your thread on Musiker-Board - I think some of our followers will listen to your sound samples as well. I can partially follow the discussion in Spanish, already much fun up to this point. Con Gratulations !!!

What you might like as well is an Interview I had with Victor Baker who now is the Masterbuilder for D'Angelico in New York. I had the chance to visit him last autumn.

https://www.youtube.com/watch?v=-nyU2VkkX-E

Regards
Martin

P.S. here is a link to one of our winners: http://www.musiker-board.de/threads/dangelico-musiker-board-endorser-gesucht.625092/page-4#post-7704276
Subir
1
ces57
#53 por ces57 el 10/02/2016
Buenas a todos. Me llamo Cesc y soy el guitarrista de La Trocamba Matanusca, un grupo valenciano de música balcánica. Estamos haciendo la gira de nuestro segundo álbum, titulado Mandoro i Boruca. Además, también soy el guitarrista de la orquesta Quinta Nota.
Creo que sería buen endorser porque por un lado, no pasaría desapercibida encima de un escenario con la trocamba, ya que las pocas guitarras que he visto en este tipo de música son un tanto peculiares, me viene a la cabeza Goran Bregovic con su guitarra Italia Maranello. Por otro lado, en la orquesta es dónde podría exprimir la guitarra al 100%, ver de lo que es capaz de hacer, debido a la diversidad del repertorio.
Os dejo un video de la Trocamba:

La guitarra que elijo, es el modelo EX – SS en negro, con hardware en dorado, me parece una autentica preciosidad, tiene un sonido bárbaro, compaginará genial con trompeta, saxo, clarinete, dos trombones, tuba y acordeón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DAEXSSBLK-1-1-320x867.png
Subir
larrycota
#55 por larrycota el 10/02/2016
buenos dias a tod@s!!

mi nombre es Sergio Halpern y actualmente toco con Schienke! un trío devenido a cuarteto del cual os dejo un vídeo de un directo de muestra

no se si seria un magnifico endorser, quizás la pregunta seria ...porque no?

https://www.youtube.com/watch?v=yS1P3UvkyyE

mi bajo favorito podria ser este,dice que es liviano,y me hace ilusion probar algo con sonido semi acustico,tambien aceptaria la guitarra que usa stephen stills..es enorme y alucinante

Imagen no disponible
Subir
kaki
#56 por kaki el 10/02/2016
1-Hola, soy guitarista de española y electrica desde hace 25 años. He tocado con varias formaciones, solista y orquestas. Estilos desde el hard core, pasando por el rock, pop, funky, jazz, reggae... hasta el clasico y musica antigua.

Tengo formacion de conservatorio e improvisacion de armonia modena.

I also speak and write english fluently, i spent one year in USA and another one in England.

2-All these are reasons for me to be a good endorser, for Dangelico guitars, around Europe.

3-Videos:

https://www.youtube.com/watch?v=bY7ifPgxsJg
http://www.youtube.com/watch?v=49FJltGktXc
https://www.youtube.com/watch?v=pFh6XUJXvKc

4-Guitara DAngelico: Me encanta el modelo NY-SS por sus caracteristicas y acabados.(No me deja mi pc pegar la foto)

Saludos!
Subir
luis
#57 por luis el 10/02/2016
Buenas!
Mi nombre es Luis(Yayo)
Os dejo un par de vídeos de mis diferentes proyectos...
Un dúo acústico con la preciosa voz de Bea Krauss:

https://www.youtube.com/watch?v=PzoJN4dpXG4

Un pedazo de banda con la que rendimos tributo a la mejor música negra de las últimas décadas ( Beat and Beat blues band):

https://www.youtube.com/watch?v=Fb0el6bpe1Y

...por último, un arreglo personal de FLY ME TO THE MOON:::

https://www.youtube.com/watch?v=W9GbYMzilO8

mi modelo preferido?pues todos tienen una pinta excelente...pero la NY SS quizás sea la que más se amolda al sonido que busco...
muchas gracias por la oportunidad!
Subir
Eduardo Pinilla
#58 por Eduardo Pinilla el 10/02/2016
#37 Disculpad que entre otra vez, Se me olvidó añadir los links de paginas en Facebook que controlo y que además de videos y demás, podrían servir de escaparate y comentario sobre las guitarras D'Angelico, ya que en la mía por ejemplo, tengo casi 5000 amigos de los cuales más de 600 son músicos.
También comentar que con "Burning" además de seguir promocionando nuestro disco "Pura Sangre" estamos en plena gira "40 años" que comenzó en 2015 en un Concierto en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid donde se metieron cinco mil personas y se grabó un DVD directo con Warner que está en plena campaña de promoción.
En caso de que os parezca interesante, Desde aquí mi compromiso de sacar la Guitarra en cada concierto, show de Televisión, video o master class en los que participe en el futuro.

https://www.facebook.com/eduardo.pinilla.5
https://www.facebook.com/burningoficial/?fref=ts
https://www.facebook.com/AllMenBrothersBand/?fref=ts
http://www.allmenbrothersband.es/
Sin más, aprovecho para volver a saludaros
Subir
Fromabove
#59 por Fromabove el 10/02/2016
-1).Tu proyecto musical :
Además de tener una banda, trabajo realizando vídeos como youtubers en mi canal. Mi proyecto en solitario se llama Fromaboveinthemountain, ahora comobanda hemos recortado el nombre para llamarnos FAITM, dónde cada músico aportamos nuestra esencia. Puedes conocerla en Spotify como Fromaboveinthemountain, o bandcamp en https://faitm.bandcamp.com.

Os dejo nuestro último vídeo de promoción con mi banda:
https://www.youtube.com/watch?v=wcnA6IIckCo&list=PL69C7A2FAD997E3FD&index=1

-2).Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico
Creo que soy un músico muy versátil, que puede aportar mucho con una sola guitarra, fuerza y sentimiento para hacer ver que no todo son las marcas de siempre.
Soy músico instrumental por naturaleza, un gran conocedor de efectos (los pedales D’Angelico son muy ineresantes ) , con mil proyectos en mente siempre. Hacer algo con D’Angelico sería un auténtico reto y compromiso que con mucho gusto e ilusión llevaría adelante.

-3).Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento
Para ello os dejo uno de mis vídeos en solitario, haciendo algo de Youtubers;
https://www.youtube.com/watch?v=Vho4KJquBHk

-4).Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo:
Me enamoré de la EX-175 Deluxe hace tiempo, de sus pastillas montadas con un tremolo bigsby. Aún sigo deseando la oportunidad de tenerla cerca de mí para poder tocarla, analizarla, y tener la oportunidad de poseerla si su sonido es tanto como su belleza.

8c5a588670a474bce52f2673a84b3-2060621.png
Subir
jimmyguitar
#60 por jimmyguitar el 10/02/2016
hola, aceptais una lista de reproduccion de spotify? soy productor musical y guitarrista y podria poner una lista con los trabajos en donde escuchar mi sonido y mis guitarras, pero no tengo permiso para subir canciones de otros artistas a un soundcloud o similar. gracias de antemano!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo