[Concurso] D'Angelico busca endorsers en España

Soyuz mod
#61 por Soyuz el 10/02/2016
#60 No hay problema!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Antonio Guerrero
#62 por Antonio Guerrero el 10/02/2016
- Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc.)

He trabajado en musicales como Ghost, Rent, y próximamente estrenamos We Will Rock You en la sala Barts de Barcelona. Tengo un dúo de Jazz con el contrabajista Jordi Sánchez. También toco con en el Yolanda Sikara Quintet y diversos trabajos con bandas de Catalunya. Hace unos años creé BestGear (canal de youtube sobre el mundo de la guitarra)


- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico


Desde hace tiempo uso guitarras de caja y me encantan. Podría dar visibilidad a la marca desde las bandas en las que toco y el Taller de Musics. Tengo experiencia en comunicar y hablar en público. Podría hacer reviews y clinics. Además, las guitarras D´Angelico van con mi forma de tocar y entender la música

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento

Lo siento, no me he aguantado a poner solo uno.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo (puedes revisar toda la gama en la página oficial y en nuestro especial D'Angelico)

Hay muchas guitarras que me gustan en el catálogo y he podido probar alguna. Sin poder probarlas todas creo que elegiría la EX-59. El sonido de las P 90 en las guitarras de caja me encanta, ademas de esa tapa!!

Imagen no disponible
Subir
1
Manu pérez
#63 por Manu pérez el 10/02/2016
Hola soy Manu Pérez, guitarrista, cantante y productor.

- Actualmente tengo un proyecto propio que es "Mánuelson" http://www.manuelson.net/ y milito en "Nimia Big Band" una banda acustica donde toco el bajo, dobro y mandolina, a parte de que hago diferentes demos para empresas como "The box pedals", "Boutique profiles (kemper)", "General guitars" etc...

- Creo que sería un buen endorser para D'Angelico porque conozco muy bien el producto ya que soy un feliz poseedor de una D'Angelico Excel
EX-SS soy un gran fan de D'Angelico y su productos.









La guitarra que me tienta es esta
0c0f4cf64d85018a5d0013b5bf75c-2060784.jpg
Subir
1
erikstring
#64 por erikstring el 10/02/2016
Aquí va mi participación en el concurso!

1) Toco de forma solista e independiente en mi casa y grabo mis composiciones con Ableton Live y una Focusrite Scarlett.
2) Por qué no conozco la marca y no me gustan las guitarras que he visto en la web. Quiero contradecir esta afirmación y cambiar de opinión probando una guitarra de la marca. Posteriormente, difundir mi opinión con Reviews escritas y en vídeo.
3)

4) Modelo EX-SD Cherry Sunburst (DAEXSDCH)

Gracias!
Subir
Solrak
#65 por Solrak el 11/02/2016
- Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc.)

Soy Carlos, tengo 23 años y desde hace 2 años me dedico bastante a componer y a lanzar mis proyectos a plataformas como Soundcloud, Bandcamp y Youtube. No me considero profesional, pero componer me apasiona y espero poder dedicarme a ello. Nunca he formado parte de ninguna banda, aunque tengo mucha experiencia a la hora de tocar con músicos, principalmente porque estudio música desde los 10 años, aunque con la guitarra llevo bastante menos.

Mis principales lanzamientos han sido dos álbumes: Home, y To The Moon, con sonidos cercanos al Metal Progresivo y bastante ambientales. Este año espero lanzar al menos 6 proyectos más, todo autoproducido y compuesto por mi. Procuro experimentar y empaparme de diferentes estilos y sonidos, así que estoy siempre en constante evolución y cambio. Soy muy ambicioso y muy autocrítico con lo que hago y espero poder lanzar en el futuro grandes proyectos de los que sentirme orgulloso.

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico

Procuro ser lo más versátil posible a la hora de tocar y componer. Ahora mismo tan sólo uso una 7 cuerdas con pastillas dobles que son para lo que son (metal, sobretodo), y me gustaría contar con un instrumento más adecuado a otros estilos como el blues, jazz y fusión, géneros que suelo tocar mucho,. Además, me encantaría contar con una 6 cuerdas ya que este año espero acceder a unos estudios superiores de música, donde de hecho tocaré bastante esos estilos. Me han llamado muchísimo la atención un par de guitarras, una de cuerpo sólido (la EX-SD) y la acústica Mercer (SG-100), así que no sabría especificar cual de las dos me gusta más, ya que por un lado quiero una para los estilos que he dicho, y por otro lado llevo bastante tiempo queriendo una acústica de calidad e introducirla en mis composiciones.

Sinceramente, no sé si sería un magnífico endorser de la marca, ya que no cuento con tantos seguidores como algunos guitarristas de por aquí, pero acostumbro a especificar mi equipo en todos mis trabajos, y este año espero subir bastantes vídeos a mi canal y hacer bastantes bolos. Además, el hecho de llegar a ser endorser me motivaría muchísimo a continuar con mi camino.

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento

Mi EP: To The Moon.


Un tema orquestal/cinemático que compuse no hace mucho, aunque no uso la guitarra, pero querría enseñarlo igualmente ya que no se especifica que tenga que ser tocando la guitarra.


- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo (puedes revisar toda la gama en la página oficial y en nuestro especial D'Angelico)

Como dije antes, no sabría por cual decidirme, pero de tener que elegir una, me quedaría con la EX-SD, ya que no suelo usar mucho la acústica, y de cara a los estudios es lo que mejor me vendría. Es la que mejor se adapta a mi como músico y estudiante por sus características.

En Blueburst es el acabado que más me ha gustado.

130b18c8f5cd9851235e79e9bf2e3-2066183.png
Subir
Rock Mendoza
#66 por Rock Mendoza el 11/02/2016
Hey, una muy buena iniciativa!!
Bueno allá voy.

Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc)
Mi nombre es Javier Lara y soy miembro de The Manflows (https://www.facebook.com/TheManflows). Soy miembro fundador, compositor, y guitarra principal de la banda.
La banda, compositivamente hablando, se centra en una combinación de estilos entre rock clásico, blues, metal, doom y stoner.
Los temas pueden escucharse desde Spotify, Google Play, Bandcamp, Revernation, y YouTube.
Dejo un link de este último: https://www.youtube.com/watch?v=y6-72TWnc4g

Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico
El enfoque clásico, claro, y contundente es base en mi estilo tanto personal como en la banda, por lo que el diseño de los instrumentos entra dentro tanto de lo que me gusta como de lo que defiendo.
Además, la estética también están dentro del plano que utilizo, sobre todo en escena.

Otro punto a favor, es que la banda es muy activa, haciendo giras muy extensas, con hasta 30 fechas por año, y por toda la geografía española, con una base relativamente sólida de asistencia, lo que permite una buena exposición de los instrumentos, los cuales siempre suelen tener su cierta importancia, sobre todo después del show.

En estos momentos estamos a punto de editar nuestro nuevo trabajo, lo cual a nivel de promo (presentación, sesiones, medios impresos y digitales, próxima gira, etc.), así como en las propias fechas que se van a realizar (unas 30, también por algunas ciudades europeas), aumentaría tanto el uso del instrumento, como la promoción del mismo.

Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento
Me gustaría exponer tanto uno de los videos oficiales de la banda, y otro de una exposición en directo de hace unos dos años y medio.



Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo (puedes revisar toda la gama en la página oficial y en nuestro especial D'Angelico)
Me gusta la EX-175 por varios motivos.
La imagen clásica tanto del diseño como del acabado, así como el hardware plateado (me encanta), son puntos a favor, pero lo más importante son las maderas, el tipo de mástil, y las pastillas.
No he usado el modelo, por lo que no puedo opinar de forma directa, pero los datos de los picks parecen muy muy buenos, y sin duda que con esas maderas y cuerpo me darán la posibilidad de sacar un sonido redondo, fuerte, claro, y contundente.
8c5a588670a474bce52f2673a84b3-2060621.png

Suerte a todos!!
Subir
Rock Mendoza
#67 por Rock Mendoza el 11/02/2016
Perdón, incluí el modelo EX-175 Deluxe, cuando quise incluir el EX-175. Perdón, rectifico...
6dbcd65fe5f16194aa5016d6d743e-2060904.png
Subir
Xabi
#68 por Xabi el 11/02/2016
Hey!! Aquí va mi participación para D'Angelico!

- Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc)
Como muchos otros, soy guitarrista pluriempleado, y no hablo del trabajo fuera de la música, que también. Toco con dos bandas, KONGLUTEN (funk-rock mezclado con hip-hop y mix de estilos, hacemos un poquito lo que nos sale del calzoncillos pero con clase jaja) y PRISMATES (Rock/Metal alternativo, agresividad, desahogo y un poco de pirotecnia por si todo lo demás falla ;D ). Como diversión, hobbie, llámalo X, de vez en cuando subo a mi canal de youtube versiones de temas que me gustan o que se me meten en la cabeza. Generalmente intento que sean grabados en una sola toma, y aunque no siempre sale, ahí esta la intención , que en el fondo no vale para nada pero decimos que es lo que cuenta.

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico
Joven, guapo, sexy, millonario, con una increíble carrera por delante, que más se le puede pedir a esta relación...D'Angelico no busques más que ya me has encontrado!!!! (guiño, guiño)

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento
Aqui van un par de vídeos míos, de mis bandas, etc:




- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo (puedes revisar toda la gama en la página oficial y en nuestro especial D'Angelico)
Esta ha sido la pregunta más difícil, al final me he decantado por un formato les paul, creo que es lo que mas se ajusta a mi forma de tocar. Además ahora toco con una semihollow hecha a mano por el menda y así cambiamos un poco de tercio :).
Archivos adjuntos ( para descargar)
DAEXSDNAT-1-320x893.png
Subir
nanny
#69 por nanny el 12/02/2016
Grandes!! Ahí os dejo mi aportación:

Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc)

Me llamo Nanny Mouro. Soy youtuber y actualmente lidero un trío de blues instrumental llamado Fric-Frac trío en el que hacemos los temas que compongo. En 2010 saqué un disco con temas de pop, rock, funky y blues y letras en español.En breve volveré al estudio con mi banda para grabar un disco de blues-rock instrumental. Llevo 20 años tocando la guitarra e imparto clases en una escuela.

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico
Por que amo todo lo que tenga que ver con la guitarra y con la música, por que todos los días estoy al tanto de las novedades.
Y por que tengo una productora audiovisual en la que hago videoclips para diferentes grupos, y sobre todo para mi mismo, y podría ser útil a nivel publicitario. Y por que realmente me gusta esta marca !!

Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento


Ahí van unos cuantos:











- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo (puedes revisar toda la gama en la página oficial y en nuestro especial D'Angelico)

La EX-59 Por la increíble estética y por las p´90´s ya que soy de BLUES...

daf67502aa40c8920a054cf170d4a-2061329.png
Subir
Miguel Del Río
#70 por Miguel Del Río el 12/02/2016
- Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc).

Hola me llamo Miguel Del Rìo y tengo un CD editado con el grupo Miguel, Bosé y Marìa.
http://www.cdbaby.com/cd/miguelboseymaria#.Tj1AOPAJzGs.facebook.
https://www.facebook.com/MIGUEL-BOSE-MARIA-120803904596962/?fref=ts

En la actualidad soy guitarra solista del grupo Beathos, y estoy grabando mi primer proyecto como solista. (Rock Fusión/Blues Instrumental).
https://www.facebook.com/Miguel-Del-R%C3%ADo-Guitarist-175668139435789/?ref=hl
https://www.facebook.com/beathos/?fref=ts

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico.

Por mi versatilidad como músico, mi dedicación como profesor de guitarra y mis conciertos como solista, youtuber..etc.

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento.



- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo.

La EX-175 por su versatilidad y el vibrato que va con mi forma de expresarme.

http://dangelicoguitars.com/guitars/standard-series/ex-175/#DAEX175NAT
Subir
Omid He-Jazzy
#71 por Omid He-Jazzy el 12/02/2016
- Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc

Mi nombre artístico es Omid He-Jazzy. Tengo un disco como solista de guitarra acústica que mezlca guitarra percutida y fingerstyle. El disco se llama Cambio y Movimiento. Actualmente toco con banda. Omid He-Jazzy & The Worldquestra. Acabamos de grabar el segundo disco que saldrá el 21 de Marzo. Actúo en ambos formatos, solista o con banda. Sí soy youtuber en parte. Tengo clases de guitarra percutida en español y me sigue gente sobre todo de España y Latinoamérica. A parte de arreglos y canciones originales que subo al canal. Para más info visitar: http://www.omidhm.com

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico

Porque intento sacarle el máximo potencial al instrumento y juego con todas las posibilidades para conseguir un sonido único, lo cual creo que es uno de los grandes fuertes de los buenos guitarristas e instrumentistas en general, sonar como solo ellos mismos suenan, "encontrar mi voz". Además al dar talleres, conciertos y participar en festivales de guitarra en España expondría la marca al público.

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento



- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo (puedes revisar toda la gama en la página oficial y en nuestro especial D'Angelico)

La EX-175 me parece un instrumento con un tono y posibilidades destacable. Me encantaría poder crear o interpretar con este instrumento dado que se puede llegar a sacarle un sonido único, desde Finger style al estilo Chet Atkins hasta Blues, Soul, Funk o Rock.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-02-12 a las 1.11.51 PM.png
Subir
Mike Colors
#72 por Mike Colors el 12/02/2016
Hola amigos, soy MIKE COLORS

- Tu proyecto musical
Con más de 10 años sobre los escenarios he pasado por multitud de lugares como Hard Rock Café, Harlem Jazz Club, Luz de Gas, Underground BCN, Sala Vivaldi, festival de blues de Cerdanyola, la marató de TV3, todo tipo de fiestas mayores, bares, salas de concierto, chiringuitos de playa,..
Me dedico a cantar y tocar la guitarra, soy frontman del grupo de rock n roll Three Colors (www.facebook.com/ThreeColors) donde paseamos por multitud de fiestas mayores, bares y salas de concierto. Lidero tambien mi proyecto personal con el que sacamos en abril mi 2º álbum; Rockero Anónimo (www.facebook.com/MikeColors) y trabajo como freelance para proyectos diferentes; guitarrista de sesión, acompañando a diferentes DJ's, dirección musical en obras de teatro,...

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico
Puesto que soy el frontman de ambos proyectos, tengo que captar la atención del público y no solo lo hacemos con buena música, sino también con espectáculo, toco la guitarra a la espalda, con los dientes, paseo entre el público tocando e incluso si hay algún valiente, le dejo probar mi guitarra desde abajo. Defiendo mi instrumento, lo enseño y muestro la cantidad de cosas que se pueden hacer con una buena guitarra.
En definitiva sería un orgullo y un honor representar a D'Angelico en españa y ser compañero de Bob Weir y Brad Whitford.

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud
MY NAME IS MIKE COLORS


EMPTY ARMS [THE ROOM SESSIONS]


Soundcloud, my music:
www.soundcloud.com/MikeColors

- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito, y por qué exactamente ese modelo
Mi D'Angelico ideal es la EX-175 Cherry, ya que me muevo entre el rock, el blues, el rock n roll, el rockabilly... El sonido calido, cañero y definido de sus Humbuckers, cremoso y roto cuando lo precisas... Creo que es muy versatil y el Bigsby le da un juego increíble!

Imagen no disponible

Gracias a guitarristas y a D'Angelico, suerte a todos, monstruos!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo