Concierto de Vai y "miniquedada" en madrid este domingo

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 15/12/2012
Pues eso, que el forero (también mod) Paulino y yo nos vamos a ver a Vai, va también Ángel Ruíz, y nos vamos a juntar algunos, todavía sin plan específico, por si alguien quiere juntarse en el conci a tomar "un algo" y conocerse o venirse por la tarde a hacer el gamba :D
Ahí lo dejo caer, de momento estaremos 4-5 del foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 15/12/2012
Yo creo que me apuntaré :p

Lo dicho por Manu, que si alguien se anima, será bienvenido :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 15/12/2012
#2 maldita rana! no sabía que te habías cambiado el nick :D
Subir
eryou
#4 por eryou el 15/12/2012
Ma punto. La idea es de ir un rato antes del conci??
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 15/12/2012
#4 si. Si quieres pasa teléfono por privado pero si se apunta más gente también vemos por aquí un sitio y hora fija.
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 15/12/2012
Acabo de llegar del concierto de Vai en Razzmatazz (BCN), con los foreros vaijem92 y victorvictor86 y... qué decir.... Brutal. Este tío es un genio, un artista, un showman... Ha sido hora y media intensísima (casi dos horas si contamos el tramo acústico que de intenso ha tenido más bien poco :) ) de virtuosismo guitarrero y rock en estado puro.

Un apunte... A los tres nos ha gustado más cómo sonaban las PRS del otro guitarra que las Ibanez de Steve. Como con más cuerpo, un sonido más orgánico, menos estridente y más cañero... Ya me diréis qué os ha parecido a vosotros. Eso sí... Steve y su banda han estado magníficos. Un espectáculo que merece la pena ver.

Imagen no disponible
Subir
mark guitarrista
#7 por mark guitarrista el 15/12/2012
yo estaba en primera fila y fue realmente espectacular :D y que surten tuvieron esos a los que saco al escenario
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 15/12/2012
Pues nada, a ver si se apuntan más madrileños!
Subir
makarenito
#9 por makarenito el 15/12/2012
Otro que estuvo ayer en el bolo de Barcelona.
Este tio es un crack....
Todavía ando alucinando cuando tocaba lo mismo que le cantaba el chaval del escenario....
Es un genio ;)
Subir
eltharion8
#10 por eltharion8 el 15/12/2012
pasadlo dpm!! a mi me pilla en examenes, que el otro dia vi el cartel volviendo a casa por arguelles y me dije....mierda!!! hay examenes

lo dicho, disfrutadlo mucho!! y si el lunes se quiere venir a tomar unas cañas estoy disponible!!:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 15/12/2012
#10 nosotros estaremos en madrid y alrededores desde la 1 del mediodía con varios foreros por si te quieres pasar ;)
Subir
eltharion8
#12 por eltharion8 el 15/12/2012
por que zona estareis? igual me voy por la tarde a estudiar a la biblio :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo