Concierto de Symphony X y Dream Theater en Barcelona

  • 2
albeckh
#13 por albeckh el 06/10/2007
bueno pues ojala pa seis muy bien por alla en ese super concierto. demonios, si yo pudiese ver eso ufff de seguro no seria el mismo despues de eso. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Iridium
#14 por Iridium el 21/10/2007
Bueno tioooos!! Otroo que va a Barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen no disponible

Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible

Bueno espero q no surja ningún contratiempo, pero mi plan es ir el día 1 ya y quedarme en casa de una amiga q está cerca de BCN, el dia del concierto ya imagino q daremos una vuelta por ahí también haciendo visita a unos colegas que tengo por allí.

Ale aupa Gaudí, Güell y DT+SX! xD
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 21/10/2007
Que tengais suerte y que La Abrí consiga afinar :D
Subir
Juan M. Valero
#16 por Juan M. Valero el 21/10/2007
Bueno, yo ese dia tengo que currar, pero a ver si hubiera algún modo de salir antes porque la ocasion lo merece !!!!
Subir
Kike Guridi
#17 por Kike Guridi el 24/10/2007
¿Alguien ha pensado algo de como quedar y esas cosas?
A ver cual es el plan y si puedo, pues quedo... pero habrá que empezar a concretar algo... digo yo... :roll:
Subir
axe72bcn
#18 por axe72bcn el 24/10/2007
Yo no iré al concierto pero si quedáis el sábado ya diréis algo. :saludo:
Subir
iñigo
#19 por iñigo el 24/10/2007
Diegopg escribió:
Que envidia me dais mamoncetes , yo me ire a bilbo y no realizare ningun encuentro foril :(
Nah , antes de la quedada me acercare a Leon a que JMF me enseñe esa guitarra swirlingeada o como se escriba jeje
Que se os de bien , y no sobeis mucho a Paco :D


Yo voy a ir al de Durango con un par de amigos de ingenieros...
Así que alguien del foro ya habrá!

Haré fotos y vídeos y los pondré aquí.
Subir
diegopg
#20 por diegopg el 24/10/2007
Agregame al msn , necesito utilizarte :D
Subir
Gustavo
#21 por Gustavo el 27/10/2007
Por mi parte no habrá quedada, lo siento :|. Al menos la parte organizativa. No tengo tiempo ni ganas. Si alguien quiere tomar la posta, ya sabe. Esto no quita que los que vayamos del foro podamos vernos las caripelas :D David, luego hablamos ok? :saludo:
Subir
Julio
#22 por Julio el 29/10/2007
Señores, por aquí iremos, que yo sepa, GustavoTM, Paco_Hernández y su hermano, mi primo y un servidor. Quienes vayan y quieran unirse que lo digan aquí. ;)

Saludos.
Subir
Kike Guridi
#23 por Kike Guridi el 29/10/2007
Esto... sigo preguntando lo mismo... ¿hay alguna idea de como, donde y cuando se va a quedar?

Yo el miércoles por la mañana salgo para Barcelona, y no tendré acceso a internet en esos días...

De todos modos, me mantendré en contacto con Julio :wink:
Subir
axe72bcn
#24 por axe72bcn el 29/10/2007
Gustavo™ escribió:
Por mi parte no habrá quedada, lo siento :|. Al menos la parte organizativa. No tengo tiempo ni ganas. Si alguien quiere tomar la posta, ya sabe. Esto no quita que los que vayamos del foro podamos vernos las caripelas :D David, luego hablamos ok? :saludo:


Tampoco me refería a una quedada en toda regla, simplemente lo dije porque comentasteis que a lo mejor quedabais el sábado para tomar unas cervezas. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo