Concierto de Symphony X y Dream Theater en Barcelona

  • 1
Gustavo
#1 por Gustavo el 25/09/2007
Hola a todos, y en especial a los entusiastas del metal, el progresivo y los frikis masturbamástiles :D

Hoy acabo de adquirir las entradas para este gran concierto (37€ c/u) y sería casi obligatorio que los que vayamos del foro nos organicemos para quedar. Por lo pronto nos iremos apuntando, e iremos poniendonos de acuerdo sobre que hacer, donde parar, horarios, etc antes de ir al Palau. Igual queda bastante para la fecha final.

Sugiero que solo se apunten los que ya tengan su entrada, que ya se como es esto. La gente se apunta y luego se arrepienten a último momento o directamente ni se reportan... Las entradas se pueden comprar en ticktackticket.com, Carrefour, Gorg, FNAC, etc (ahora voy a revisar y edito)

VIERNES 02 NOV. 07
PALAU OLÍMPIC
BADALONA (BARCELONA)
Apertura de puertas 19:00 hs.
Precio: 37,50€ (IVA incl)



Gente que ha confirmado su asistencia (copiar y pegar):
GustavoTM
Gonzalo (hermano de GustavoTM)
Julio
Paco Hernández
Iridium (aka Dåvid)

Seguramente el sabado vayamos por tallers (o a mi casa igual xD) con Paco a probar algunas guitarras y amplis :D

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kike Guridi
#2 por Kike Guridi el 25/09/2007
Yo aun no tengo la entrada, pero como si la tuviese, las razones por las que no iría sería por las mismas que si tuviese la entrada... cataclismo natural o ecatombe nuclear :D

Que quede o no, se verá, no voy sólo al concierto ;)
Subir
Julio
#3 por Julio el 25/09/2007
Anómalo si vienes a Barcelona a este concierto y no avisas voy a Santander y te destripo, ni sicarios ni leches, con mis propias manos ... ah, sí, con todo el cariño del mundo, ¿eh? :D
Subir
Kike Guridi
#4 por Kike Guridi el 26/09/2007
Pse...he estado varias veces en Barcelona en los últimos siete meses y no te he avisado, por una vez más, no creo que pase nada :cool:

:p

En serio, ya quedaremos... a ver como van las cosas y si puedo pasar algo más de tres o cuatro días allí... que cuando voy se me hace muy corto y tengo mis asuntos personales... :ok:
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 26/09/2007
GustavoTM escribió:
Seguramente el sabado vayamos por tallers con Paco a probar algunas guitarras y amplis :D


Tampoco es que te dejen probar a tu gusto los muy ... :|

De momento no se si iré al concierto porque me gustaría ir al concierto de Swallow The Sun el 31 de Octubre en Madrid y si al final voy no creo que vaya al de Symphony X y Dream Theater, no obstante el sábado no creo que tenga problemas para ir a Barcelona y tomar unas birras. :cool: :D
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 26/09/2007
Que envidia me dais mamoncetes , yo me ire a bilbo y no realizare ningun encuentro foril :(
Nah , antes de la quedada me acercare a Leon a que JMF me enseñe esa guitarra swirlingeada o como se escriba jeje
Que se os de bien , y no sobeis mucho a Paco :D
Subir
Julio
#7 por Julio el 26/09/2007
Anómalo escribió:
Pse...he estado varias veces en Barcelona en los últimos siete meses y no te he avisado, por una vez más, no creo que pase nada :cool:

:p

En serio, ya quedaremos... a ver como van las cosas y si puedo pasar algo más de tres o cuatro días allí... que cuando voy se me hace muy corto y tengo mis asuntos personales... :ok:


Sé de sobras que vienes a Barcelona por tema de faldas ;), pero que vengas al mismo concierto que yo y lo hagas de incógnito sería para matarte a pellizcos.
Subir
Kike Guridi
#8 por Kike Guridi el 26/09/2007
No si no lo decía porque no lo supieses... si no en un intento de picarte un poco :p

Tema de faldas, no exactamente, una relación muy seria que por desgracia es a distancia, hay una sutil pero trascendente diferencia ;)

Tranquilo, ya veré, no te creas que es que no me dejan salir a jugar con mis amiguitos... y lo más probable es que quede, pero no te puedo decir que sí un mes antes... ;)
Subir
choki
#9 por choki el 26/09/2007
Pues yo al concierto no creo que vaya (Dreamtheater me gusta, pero SX no mucho) pero si me apuntaría a ir a tallers a pegar una ojeada por allí, todo y que en tallers tampoco es que te dejen probar la ostia de cosas, y menos un sábado...pero si que podemos echar nas birras y así me dais envidia con lo bien que os lo pasasteis en el concierto...XD
Subir
Gustavo
#10 por Gustavo el 06/10/2007
Un éxito rotundo! :risa:
Subir
Kike Guridi
#11 por Kike Guridi el 06/10/2007
Yo ya tengo la entrada desde hace unos dias :)
Subir
luismars
#12 por luismars el 06/10/2007
Yo 95% de que asista a semejante joya musical, solo que me esperaré a ver, que aquí antes está el Heavy Metal Heart, y quiero asegurarme la pasta para los dos y que sobre para algo de GAS. Aun así, si no voy me comprometo a avisar con tiempo! Me apunto a una quedada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo