Concierto Rock in Rio del dia 14 en la TV?

damiblack
#13 por damiblack el 14/06/2010
lo mejor siempre se deja para el final =]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
osthaton
#14 por osthaton el 14/06/2010
a ver si empieza Metallica,que hay ganitas :D
Subir
Phantom Lord
#15 por Phantom Lord el 14/06/2010
La explorer naranja de Phil estoy en que es un Lag, seguro, mirad en la pagina de Lag que aparece.
La LP blanca no vi tampoco que marca era, pero la otra si que era una PRS, custom? tal vez? Como estan las PRS, aunque me quedo con la blanca del de Jane's Adicction :D Por lo demas, conciertazo de Motorhead, corto y directo Rock and Roll como siempre.
Ahora Metallica!!
Subir
filomatic
#16 por filomatic el 14/06/2010
jejeje ya no que nada!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
the_jester
#17 por the_jester el 14/06/2010
pues nada...se hacen de rogar como en su momento en el electric
Subir
Coco
#18 por Coco el 14/06/2010
Metallica está programado para las 22:30 pero se hacen esperar...
Subir
filomatic
#19 por filomatic el 14/06/2010
nunca me espere lo del yogur de metallica, que decepcion!!!
unas san miguel 0.0 aunque sea por favor
Subir
Phantom Lord
#20 por Phantom Lord el 14/06/2010
filomatic escribió:
nunca me espere lo del yogur de metallica, que decepcion!!!
unas san miguel 0.0 aunque sea por favor


:risa:

Que iba decir yo, soy el unico al que no le gustan mucho los comentaristas/reporteros? Haciendo comentarisos en plan wikipedia, diciendo cuantos grammys ganaron, haciendo reportajes en plan "como se saludan los jebis?" y el minireportaje de Metallica este que, vamos... Aunque bueno, en general estoy contento porque lo retransmitan.
Ala, me voy a ver la tele!!
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 14/06/2010
A Hammet no se le oye nada!!!!


(lo cual algunos agradecerán... XD)



Saludos.
Subir
Maitiña
#22 por Maitiña el 14/06/2010
Phantom Lord escribió:
:risa:

Que iba decir yo, soy el unico al que no le gustan mucho los comentaristas/reporteros? Haciendo comentarisos en plan wikipedia, diciendo cuantos grammys ganaron, haciendo reportajes en plan "como se saludan los jebis?" y el minireportaje de Metallica este que, vamos... Aunque bueno, en general estoy contento porque lo retransmitan.
Ala, me voy a ver la tele!!

Yo también me di de cuenta y me resulta muy pedante la verdad... pero que esperas? se trata de gente que para nada está familiarizada con el género (que fino me quedó eso xD)
Por cierto... ¿que c*** se metieron los cámaras? ¡¡menudo mareo!! Vale si, querer dar la sensación de "estar allí" pero eso en una tele queda muy mal.
Subir
avi_bg
#23 por avi_bg el 15/06/2010
Pues no es por nada, pero acabo de empezar a ver el concierto por la web y me veo empezar Welcome Home y vaya CAGADA DE KIRK! Joder, se ha cargado el solo del principio, que mal l oha tocado... voy a seguir escuchando un poco a ver, pero por ahora lo está haciendo realmente horrible...
Subir
RFF
#24 por RFF el 15/06/2010
soy yo o la voz de james... deja mucho que desear... se a escapado unas cuantas veces no???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo