Concierto Rock in Rio del dia 14 en la TV?

the_jester
#25 por the_jester el 15/06/2010
No esta siendo un concierto para enmarcar la verdad...:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
axe72bcn
#26 por axe72bcn el 15/06/2010
MetalStrat escribió:
soy yo o la voz de james... deja mucho que desear... se a escapado unas cuantas veces no???

A mi también me parece que no está muy fino de voz y Kirk sigue con sus bendings microtonales de siempre. :D
Subir
avi_bg
#27 por avi_bg el 15/06/2010
Hace años que se le escapan muchos gallos... justamente después de su rehabilitación del alcohol :mrgreen: lo siento por su mujer, pero más le habría valido (para nosotros) que siguiera siendo un borracho...

El año pasado los ví en directo en Madrid y la verdad es que es el mejor concierto que he estado, pero James dio pena la voz... pero la caña que dan... buaf... da igual que lo hagan mal, sencillamente impresionan!

Pero Hammet la sigue cagando!! Se le escapan casi todos los bendings...

Y ahora one? O harán como el año pasado que ponen la intro y meten Fade to Black? :risa:
Subir
avi_bg
#28 por avi_bg el 15/06/2010
Y encima se ha cargao el solo de one... maldito kirk!! La única que ha tocado bien, desde que lo estoy viendo, es Cyanide... manda huevos!!!
Subir
filomatic
#29 por filomatic el 15/06/2010
no sabia yo que kirk usara gibson, la verdad que no suena nada mal....
me hubiera gustao que tocaran suicide and redemption
Subir
the_jester
#30 por the_jester el 15/06/2010
Bueh...al final han salvado el tipo con cosillas como fight fire with fire pero aun asi...un poco insipido :|
Subir
avi_bg
#31 por avi_bg el 15/06/2010
Insipidos los putos comentaristas, madre mía, que vergüenza... la verdad es que el concierto, lo que he visto, muy bien... hetfield sacando los gallos y kirk fallando como una escopeta de feria, pero siguen siendo impresionantes en directo.

Grandes Metallica aun... grandes aun...

:saludo:

PD: A dormir! xD
Subir
Poltrota
#32 por Poltrota el 15/06/2010
Pues kirk no me ha gustado nada, horrible, nada mas empezar cagada y pense, bueno la primera, dejemos que calienten, pero nada de nada. La de one se ha ido en muchisimas notas tanto bends como slides, no se, no se.

Que han dicho los reporteros al final del concierto??? Seguro que: Han estado estupendos, metallica como nunca!!!! XDDD
Subir
Phantom Lord
#33 por Phantom Lord el 15/06/2010
PUes concierto de Metallica, con sus fallos y sus cosas pero ConciertazO al fin y al cabo.
Yo contento, tocaron mi cancionn!! :p

Y me quedo con el comentario "Estabamos viendo como tocaba Lars de de pie, impresionante" :D
Subir
alexironmaiden
#34 por alexironmaiden el 15/06/2010
La verdad es que vaya comentaristan que se equivocan cada dos por tres, la mejor frase "el año pasado solo dio un concierto en España" Como? si fueron dos en el palacio de lso deporetes vamos que ya se podian documentar almenos! jeje

Bueno el concierto no ha estado mal, han tocado un poco de todo y bastante bien , me han sorprendido con from home the bell tolls penaba que iba a ir fuel, pero bueno la voz de James realmente no esta tan mal, pero Kirk sigue comentiendo fallos, aun asi no me canso de verlos.

Un saludo
Subir
Maitiña
#35 por Maitiña el 15/06/2010
"Fade to black, una de las canciones del Master of puppets" :roll: Ni lo de tirar por la wikipedia...
Subir
dark_wise
#36 por dark_wise el 15/06/2010
Lo de los comentaristas fue muy triste, soltaban cada frase de wikipedia que daba risa. Por cierto en las entrevistas también me hizo gracia cuando preguntan a un VIP "nosequé nosecuantos motorhead" no los conocía ..."ah! pues mettallica forever no? "conozco unos temas sueltos xDDD.

Menos mal que tocaron seek and destroy, se me escapó un "Wow! al escucharla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo