Concerning Hobbits (El Señor de los Anillos)

  • 2
Beautiful Agony
#13 por Beautiful Agony el 03/11/2014
que maravilla compañero, muy currado y un autentico pasote... Enhorabuena!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
borjachiwi
#14 por borjachiwi el 03/11/2014
Menudo curro te has pegado. Entre grabar las partes con distintos instrumentos, sincronizar el audio, grabar las partes en vídeo, combinarlo todo... Y lo mejor de todo, el resultado cojonudo. A seguir así porque está genial
Subir
José Andrés Sanz
#15 por José Andrés Sanz el 03/11/2014
Miercoles escribió:
Muy bueno, Jose Andrés, muy bien versionado y muy bien interpretado! Vaya currele con el vídeo... Enhorabuena y masuno!


Muchas gracias por pasarte a comentar Miércoles. Me alegro de que te gsute ;)

maserantes escribió:
Cagoenlaleche qué quitada de sombrero se merece este tema. Impresionante!!!! Se queda corto como definición

Increíble. Te dejo la manopla verde y voy a tratar de cerrar la boca.....


Me vas a sacar los colores jaja. El sombrero mejor en la cabeza que ya empieza a entrar en frío y además a los guitarristas nos queda mucho mejor en la testa. Gracias por el halago el comentario Maserantes :D

r-asenjo escribió:
joer que pasoete


Se hace lo que se puede R-Asenjo. Encantado de que te haya entretenido ;)

luisito escribió:
Muy bueno, esos sonidos están muy logrados, verderon al canto o mejor dicho a la música, que canto no tiene


Muy agradecido señor Luisito, el mérito del sonido los tiene la señorita Takamine, yo hago lo que puedo para no sustraerle demasiado al timbre de esta ni meter muchas gambas con el Oxygene 61 . Gracias por el comentario :amigos:

pyngwie escribió:
tremendo. vaya pasada, es impresionante, eso sin contar con la currada que te has pegado. +1 merecidísimo


Como suelen decir, sarna con gusto no pica y si además disfrutas sin presiones haciendo lo que te gusta casi que ni se considera trabajo aaaaunque lo de sincronizar con un pc de hace 6 años con poquita ram... ¡ay! Muchas gracias por tus hermosas palabras Pyngwie :gracias:

theSpider escribió:
PD: es que me has dejado sin palabras, colega


Jajaja, no quoteo todos esos emoticonos que se acaban las existencias. Siempre es un placer compartir con vosotros el hobby y si os gusta pues más todavía. Un abrazo y a seguir escuchándonos :ordenador:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 03/11/2014
José Andrés Sanz escribió:
el mérito del sonido los tiene la señorita Takamine,


Déjala quieta encima de una silla a ver si suena igual :jajajaja:
Subir
José Andrés Sanz
#17 por José Andrés Sanz el 03/11/2014
Thorin escribió:
Brutal es poco, el curro que te has metido aqui compañero...y ademas con un resultado buenisimo!!

+1 verde


Es que con ese nick que porta usted era dificil fallar señor Escudo de Roble. Muy agradecido por tu amable comentario y encantado de que te haya gustado ;)

graceland escribió:
Me uno al club de los que se quedaron sin palabras. Solo te digo que tienes motivos para estar orgulloso de lo que has hecho. Enhorabuena.


Me siento más agradecido por vuestras palabras que orgulloso. Te agradezco el comentario graceland, anima mucho para seguir tocando :amigos:

jumy escribió:
Muy bueno compañero!!!! +1

Tienes la tab por ahí?

Un saludo


Claro que sí Jumy, en este mismo mensaje te lo adjunto, es la versión de un tab que encontré en ultimate archive que he modificado porque tenía bastantes imprecisiones, no te olvides de avisar si grabas tu propia versión! y gracias por el simpático comentario también :brindis:

tlhz4 escribió:
Excelente compañero!

Saludos y manoplazo.


Manoplazo recibido y agradecimiento enviado Tlhz4. Agradado de que te guste y por tomarte el tiempo de escucharlo.

anchelico escribió:
Otro que se une al club de los "sin palabras"
Lo jodido es que viendo el vídeo parece que tanto los punteos de acústica como los teclados son facilitos. Y no es así...

Enhorabuena y verdecillo que te va


Jajaja, es un club selecto a tenor de los socios! Por mi experiencia como guitarrista o mejor dicho, por mi inexperiencia como teclista me han resultado más sencillos los de acústica. Muchas gracias por el verdecillo, lo guardo encantado ;)

Beautiful Agony escribió:
que maravilla compañero, muy currado y un autentico pasote... Enhorabuena!!


Qué bien que hayas disfrutado el tema Beautiful Agony, el mérito es sobre todo de Howard Shore que tiene una mano para componer que quita el sentío. Un abrazo y gracias por el comentario ;)

borjachiwi escribió:
Menudo curro te has pegado. Entre grabar las partes con distintos instrumentos, sincronizar el audio, grabar las partes en vídeo, combinarlo todo... Y lo mejor de todo, el resultado cojonudo. A seguir así porque está genial


Jaja, dicho así parece más trabajo del que en realidad es. Lo único pesado es sincronizar el audio y el video. Todo lo demás como me entretiene pues tiene más de placer que de curro y si os gusta pues qué te voy a contar, todavía más. Me alegro de que te guste y a por el próximo proyecto :okis:

luisito escribió:
Déjala quieta encima de una silla a ver si suena igual


Jajaja, ahí le has dao.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Concerning Hobbits.gp5
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 04/11/2014
!Qué pasada compañero! Menuda adaptación te has montado, suena de lujo y menudo curre te has pegado.
Enhorabuena te ha quedado genial!!!
Subir
Marcos Contel
#19 por Marcos Contel el 05/11/2014
Otro para el club de los muditos... :hola:

Es fantástico.

Felicidades, José Andrés

Un saludo :brindis:
Subir
grar676
#20 por grar676 el 05/11/2014
:hola: saludos.Muy currado,todo en general,buen sonido,buena interpretación...,ademàs una apuesta arriesgada.
He escuchado otro par de cosas más tuyas y aunque al final se pasaron sin comentar,aprovecho para decirte que todas me parecen muy buenas aunque esta en especial està de 10,enhorabuena compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo