Concerning Hobbits (El Señor de los Anillos)

  • 1
José Andrés Sanz
#1 por José Andrés Sanz el 02/11/2014
Hola, siempre me ha alucinado la banda sonora de el señor de los anillos y este tema en particular especialmente combinado con las imágenes tan idílicas de la Comarca que rodó Peter Jackson. Como el último vídeo que subí me lo bloquearon por tener imágenes de la BBC esta vez he decidido que lo grababa todo yo y santas pascuas así que este ha sido el resultado.

La calidad de la imagen no es la mejor porque está capturada con una cámara de fotos que tiene opción de vídeo y luego he tenido que sincronizarlo en el Sony Vegas y buf, menudo coñazo, por eso alguna parte estará algo falta de sincronía.

Bueno, espero que os guste y si os tomáis una pinta de cerveza de la comarca de paso pues mucho mejor ;)

Suena una guitarra eléctrica en 3 notas, de vez en cuando también abandono la acústica jajaja.

Subir
18
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 02/11/2014
Muy bueno, Jose Andrés, muy bien versionado y muy bien interpretado! Vaya currele con el vídeo... Enhorabuena y masuno!

Un saludete! :)
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 02/11/2014
Cagoenlaleche qué quitada de sombrero :hola: se merece este tema. Impresionante!!!! Se queda corto como definición :palmas2:

Increíble. Te dejo la manopla verde y voy a tratar de cerrar la boca.....
Subir
r-asenjo
#4 por r-asenjo el 02/11/2014
joer que pasoete :rey: :rey: :rey: :musica: :musica: :musica: :okis:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 02/11/2014
Muy bueno, esos sonidos están muy logrados, verderon al canto o mejor dicho a la música, que canto no tiene :amigos:
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 02/11/2014
:sorprendido: tremendo. vaya pasada, es impresionante, eso sin contar con la currada que te has pegado. +1 merecidísimo :okis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#7 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/11/2014
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando:
:musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica:

PD: es que me has dejado sin palabras, colega :perdon:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 02/11/2014
Brutal es poco, el curro que te has metido aqui compañero...y ademas con un resultado buenisimo!!

+1 verde

Salud!!
Subir
graceland
#9 por graceland el 03/11/2014
Me uno al club de los que se quedaron sin palabras. Solo te digo que tienes motivos para estar orgulloso de lo que has hecho. Enhorabuena.
Subir
jumy
#10 por jumy el 03/11/2014
Muy bueno compañero!!!! +1

Tienes la tab por ahí?

Un saludo
Subir
tlhz4
#11 por tlhz4 el 03/11/2014
Excelente compañero!

Saludos y manoplazo.
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 03/11/2014
Otro que se une al club de los "sin palabras" :aplausos:
Lo jodido es que viendo el vídeo parece que tanto los punteos de acústica como los teclados son facilitos. Y no es así...

Enhorabuena y verdecillo que te va :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo