El concepto de tienda Bosco

sustain
#25 por sustain el 03/04/2023
A mí me parece curioso, si lo hacen bien como restaurante, no veo por qué no va a funcionar. Lo que sí haría yo es repetir el vídeo y volver a subirlo a redes. Ahora mismo en ese sector la gente hace vídeos muy profesionales.

Les deseo toda la suerte.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ricki Baltimore
#26 por Ricki Baltimore el 03/04/2023
Curioso contraste entre los comentarios del foro, mayoritariamente negativos con los de el vídeo, muy positivos.
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#27 por Salfuman I.A. el 03/04/2023
#16 Y los demás que hablan de cervezas: una medianez todas las mencionadas (unas mejores que otras, eso sí).

Sobre el negocio y siendo como soy, exigente, no me interesa en principio, ni como lo uno ni como lo otro. Y he ido a Bosco cientos de veces en el pasado pero llevaba, la tienda, unos años fatal y ahora quizás ya sea la cosa terminal...salvo que les funcione muy bien el frankestein este que han montado.
Subir
NiLace
#28 por NiLace el 03/04/2023
Estáis pensando en cervezas y mirando la carta, con entrante a compartir (uno, pequeñito), un plato, postre y bebida, la cosa ronda los 60 pavos por persona (a ojo, por lo bajo y sin excesos) que para la zona en la que está no es ningún disparate en absoluto.

Que no sé, que igual la idea no es ponerle cerveza a la gente y su público objetivo es otro.
Toda la planta de arriba es (o parece) para eventos, que no suele ser barato.

Igual están apostando porque el comprador en tienda física tiene una determinada edad y poder adquisitivo y sus hábitos habituales de consumo no es bajarse tres Mahous con los colegas.

Que me da un poco igual, pero por contextualizar un poco.
Subir
2
Maranello
#29 por Maranello el 03/04/2023
Menuda empanada (valga la rebuznancia) han montado 😳

Mala definición de modelo de negocio, propuesta de valor prácticamente nula, cero sinergias…Les recomiendo sinceramente un asesor profesional que les re-oriente con la máxima rapidez.

Es casi como un Hard Rock Café en el que pudieras probar y comprar los instrumentos. Teniendo en cuenta que HRC al menos en España está perdiendo dinero a espuertas desde 2016, pues no se yo.

En cualquier caso les deseo buena suerte, porque falta les va a hacer. Porque los que van a comer a un restaurante les importa mayoritariamente un higo que se vendan guitarras. Y los que van a comprar una guitarra, dudo que su prioridad sea en ese momento comer.

PD. A ver si se han hecho un lío después de leer tantos comentarios sobre comerse con patatas unos a otros y se les ha encendido la bombillita : Oye, y si montamos un restaurante dentro de la tienda y las patatas las ponemos nosotros ? 🤯
Subir
3
Círculodequintas
#30 por Círculodequintas el 03/04/2023
Los tiempos cambian. Los usos y costumbres, también. Peor ha sido verlo cerrado tanto tiempo.

Mucha suerte para ellos. Prefiero ver el cartel de completo en su puerta en lugar del de cerrado por cese de actividad.
Subir
3
MajorTom
#31 por MajorTom el 03/04/2023
Maranello escribió:
Es casi como un Hard Rock Café en el que pudieras probar y comprar los instrumentos. Teniendo en cuenta que HRC al menos en España está perdiendo dinero a espuertas desde 2016, pues no se yo.


En el H.R.C. de la Plaza Cataluña de Barcelona ciudad tenían Stratocasters de Squier a la venta en la tienda.

Por cierto, qué mal se come, qué caras son las burguers y qué mal servicio que dan! Solo para guiris con ganas de hacerse un selfie junto a supuestas guitarras firmadas por famosos aunque yo dudo de la autenticidad de lo que tienen en sus vitrinas.
Subir
1
MajorTom
#32 por MajorTom el 03/04/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
A mi me parece una cagada. Un tipo después de comerse unas zamburiñas y un churrasco con patatas y pimientos rojos, un par de vinos en sangre, si no tres, y las manos grasientas, se pasa por el show room a manosear las guitarras


No sé a qué tipo de restaurantes vas pero yo diría que la mayoría de las personas que conozco son capaces de ir a comer a un local y salir con las manos limpias y sin hacer "eses" por haberse bebido hasta el agua de los floreros.

No creo que peligren los instrumentos del show-room...

Dicho esto me parece que está muy bien que la gente intente poner en marcha negocios diferentes en estos tiempos que corren tan complicados para los emprendedores. Si paso por Madrid habrá visita! Y así luego podré "rajar" con fundamento.
Subir
2
NiLace
#33 por NiLace el 03/04/2023
#32 Y lo mismo si vas como Las Grecas tampoco te dejan jugar con las guitarritas.

No sé, que yo no soy su público pero joder, es que no nos gusta nada.

Cuando había tiendas, porque había tiendas, ahora que no hay tiendas, porque es todo online, en un contexto en el que ni Cristo va a una tienda, ésta gente se inventa algo, que repito que a mi en concreto ni fú ni fá, pero ojalá les vaya estupendamente y se hinchen a dar cenas, organizar conciertos y vender material.

Que en el mismo barrio hay restaurantes cuquipijos que te meten un rejón indecente por una cena muy mediocre (pero muy cuqui todo) y a nadie se le ocurre decirlo (porque a ver quién dice ésta boca es mía después de soltar 250 pavos, claro). Personalmente bienvenidos sean los restaurantes guitarreros viendo el contexto que nos manejamos.

Insisto, que dudo que yo sea su público, las paso apuradas para andar comprando cuerdas, como para gastarme diez pavos en postres, pero si les va bien, pues mira, cojonudo.
Subir
3
vray
#34 por vray el 03/04/2023
Madrid está hecho una auténtica pena, sólo se mira por el hostelero y el turista.. así que no me extraña nada que los negocios de siempre tengan que tirar por estos derroteros.. Benidorm 5.0, cada vez más y pese a quien le pese: un país de camareros.

Recuerdo pasarme por la tienda alguna vez de chaval pero no era mi referente, les deseo mucha suerte en "los" negocios.
Subir
2
Valentino Senna
#35 por Valentino Senna el 03/04/2023
No no, si ojalá les vaya de puta madre, todo lo que tenga que ver con nuestro instrumento pues ojalá que chute, claro que sí.
Ahora bien, como idea, ni es innovadora, ni rompedora ni leches, es un batiburrillo que no sé en qué punto a los dueños de la pasta les pareció bien llevar adelante... Si como tienda de música no funcionaste, porqué piensas que esa parte va a funcionar mejor ahora teniendo un restaurante? Como restaurante, que valor añadido aportas con el tema de las guitarras? Para el aficionado? Para algún snob despistado? No sé, de verdad que no lo entiendo... Lo mismo soy yo el raro y es el camino al que convergen de aquí a unos años el resto de tiendas de música tradicionales, pero no lo veo.
Es como si mezclo en mi lutheria de violines, un concesionario Mercedes... Pues olé, pero no creo que la "mezcla" produzca nada nuevo mejor que antes, ni que los clientes de una cosa tengan que ver con la otra, ni que atraiga nada...
Eres distinto? Sí. Eso aporta alguna ventaja? Ninguna
Subir
2
PA.LU.A
#36 por PA.LU.A el 03/04/2023
MajorTom escribió:
No sé a qué tipo de restaurantes vas pero yo diría que la mayoría de las personas que conozco son capaces de ir a comer a un local y salir con las manos limpias y sin hacer "eses" por haberse bebido hasta el agua de los floreros.

Pues al contrario de las que yo conozco, que van al baño a cagar o mear y sin lavarse las manos continúan comiendo y chuperreteando los caparazones de los caracoles

MajorTom escribió:
No creo que peligren los instrumentos del show-room...

Pues yo creo que asi la probabilidad de que acaben con todos los dedazos marcados en la nitro es mucho mayor. Es de cajón de madera de pino
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo