El concepto de tienda Bosco

Garbo1
#13 por Garbo1 el 03/04/2023
Chicote en 3, 2, 1...
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jambala
#14 por Jambala el 03/04/2023
Si san Juan Bosco levantara la cabeza!


Entiendo que habran hecho bussines case les sale
Subir
Calaveras
#15 por Calaveras el 03/04/2023
Mientras nos traen los segundos, voy a comprar un Metal Zone.
Subir
1
Rutiguer
#16 por Rutiguer el 03/04/2023
#9

La Mahou es la ostia chaval.

Mejor por ejemplo que la mierda de la Cruzcampo que eso es meado.
Subir
4
remenor
#17 por remenor el 03/04/2023
vaya disparate!
Subir
Manuel
#18 por Manuel el 03/04/2023
Tendrán que tratar mejor a los clientes del restaurante que a los de la tienda de guitarras. Sólo estuve una vez y ni los precios ni el trato me invitaron a volver. Hay tiendas cercanas en las que he comprado bastante, obviamente por mejores precios y trato al cliente.

Como idea yo no la rechazaría de entrada, si eso permite que sobreviva la tienda de guitarras. Las tiendas físicas son una especie en extinción, me temo.
Subir
Romeo46
#19 por Romeo46 el 03/04/2023
O sea, que uno se puede poner fino fino "plimplando" y luego te dejan probar una guitarra de, por ejemplo, unos 3000€?
Harán soplar a la peña antes de probarlas o cómo va?
Por cierto #16 cualquier cerveza que compares con Cruzcampo gana por goleada... Bueno no, la Ambar no :D
Subir
Sietesiete
#20 por Sietesiete el 03/04/2023
#19

La ambar está bien buena si te la tiran bien como en Madrid, lo que, desgraciadamente no es la norma en Zgz
Subir
Romeo46
#21 por Romeo46 el 03/04/2023
#20 Pues entonces tuve muy pero que muy mala suerte durante tres años seguidos que fui a Alcañiz... Le daré una nueva oportunidad :brindis:
Subir
makinon
#22 por makinon el 03/04/2023
La ámbar triple export está muy buena.

De preferir la Alhambra 1928 para mí por favor.

La tienda, pues como dicen, estás de cervezas y te vas a probar guitarras... Posibilidades de que las golpeen sin darse cuenta aumentan...

Lo mismo acaban a ostias los de la tienda con los del restaurante xD
Subir
Invader
#23 por Invader el 03/04/2023
O que estés cenando y alguien se pegue un recital de fondo de 20 minutos de smoke on the water. Me corto las venas.
Subir
celvira
#24 por celvira el 03/04/2023
Es raro el concepto del negocio, supongo que alguien lo ha visto en USA pero ni somos igual de consumistas, ni personalmente me pondría a probar guitarras si voy a comer. Cuando voy a comer no quiero espectáculos, ni distracciones y si las hay, es para disimular las carencias en la comida.

También es complicado llevar una tienda de guitarras pero ellos mismos tienen claro que van a vender cables, púas y cuerdas. Las guitarras están de decoración, mucho se tiene que animar alguien para comprar, no parece la prioridad.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo