Comunidad Zoia

lutop
#1 por lutop hace 2 semanas
Buenas guitarreros.

Hace ya un tiempo que consegui un pedal que siempre me ha dado mucho GAS, el Empress Zoia. El problema es que, aparte de pasarme horas "jugando" con el, y aprendiendo a crear mis efectos, la verdad es que no le doy un uso a la hora de tocar.
Asi que abre este hilo a ver si otros usuarios de este maravilloso cruce entre pedal de efectos y sintetizador modular quiere compartir sus experiencias, usos diferentes, preset preferidos, y consejos en general.

Queda abierta la discusion!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop hace 2 semanas
Os cuelgo aqui un enlace interesante. Se trata de una lista de presets "inspirador por" otros pedales mas o menos famosos. En muchos casos no se trata de reproducciones exactas, sino de pedales "al estilo de", pero puede servir para cuando buscamos algo similar a un pedal que nos produce GAS

El hilo de Reddit:
https://www.reddit.com/r/ZOIA/comments/xd5rlq/zoia_antigas_archive_communitydriven/?rdt=46949

El Archivo de Google sheets con los datos:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FTfsDsuA6uuKtwJckeCjBI04kclfDOy1tfLSxfD4Se4

Saludos
Subir
1
Xiu
#3 por Xiu hace 2 semanas
Cuando lo compré hace unos años, me sentí un poco abrumado al principio, aunque al final conseguí crear algunos sonidos propios.

Actualmente, lo utilizo como pedal de presets, hace tiempo que no creo nada en él. Tengo tres carpetas con mis sonidos favoritos para guitarra y otra carpeta con sintes, todo descargado de Patchstorage.

La verdad es que nunca llegué a profundizar en él, hay un montón de módulos que nunca supe aplicar. Pero lo considero un pedal maravilloso y lo disfruto bastante gracias a las virguerías que consigue hacer la gente, me conformo con descargarme de vez en cuando nuevos sonidos y buscar.

#2 Gracias por ese documento, me suena que varios los he descargado pero otros no, hay varios que me interesan bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo