Comunidad VOX

Alberto JSG
#193 por Alberto JSG el 04/02/2021
Viendo el equipo que os gastáis el resto, casi me da hasta vergüenza escribir que "Me uno a la Comunidad VoX al haberme comprado un humilde Pathfinder 10"
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bascon94
#194 por bascon94 el 04/02/2021
#193 Estuve a puntito de pillarme ese pero tras varios debates por el foro decidí no comprármelo. Me fui a por un vox mini 5 que tengo a la venta actualmente, sin duda para casa es el mejor ampli ya que tiene ritmos, baterías, afinador, efectos, etc pero con el tiempo he podido comprarme el que quería desde un principio... un vox AC4TV.




Aquí una muestra de el sonidazo que le saqué ayer con al ampero.
Me encanta :mago:
Subir
1
Alberto JSG
#195 por Alberto JSG el 07/02/2021
bascon_strat escribió:
para casa es el mejor ampli ya que tiene ritmos, baterías, afinador, efectos, etc
yo soy un clásico...cuanto menos efectos lleve: mejor...siempre he pensado que "no puedes ser bueno en dos cosas...mejor serlo en una sola"...francamente,los ritmos que llevan por defecto los amplis (sobre todo los del rango de precios del que hablamos) me parecen espantosos...el Mini5 no me atrajo lo más mínimo cuando lo probé (además de valer casi el doble que el pathfinder)...
Subir
gabok
#196 por gabok el 08/02/2021
Pues yo me uno también, me he hecho con un Pathfinder 20 que se iba a la basura y lo he podido arreglar, y la verdad, que suena bastante bien, no había probado nunca voz y me ha sorprendido... Incluso con pedales.
Estoy pensando hasta en usarlo como ampli para grabar, con un par de pruebas le he podido sacar un buen sonido.

Muy contento la verdad... Al final va a ser cierto que las cosas de siempre son mejores, jejej
Subir
bascon94
#197 por bascon94 el 08/02/2021
#196 Cual es ese? Desconocía que hubiera un 20. Se que esta el afamado pathfinder 15R.

Por cierto, hay alguna página para comprobar el año de fabricación del ampli metiendo el número de serie?
Subir
bascon94
#198 por bascon94 el 09/02/2021
Una pregunta, en los pathfinder 15R. Hubo dos modelos? Veis que uno tiene la tela más oscura que el otro?
EDITO: Me respondo a mi mismo. Uno tiene reverb (15R) y el otro no (15). Pero parece que cambian estéticamente algo.
Subir
bascon94
#199 por bascon94 el 08/03/2021
Alguien sabe porque hay diferentes vox pathfinder 15 con la malla mas oscura o más clara? son versiones diferentes?
Subir
Toni
#200 por Toni el 08/03/2021
Hola también podría ser por el color de las fotos.
Según la luz ambiental y cómo trabaja el sensor de la cámara etc.
A mí me ha pasado de hechar varias fotos al equipo con la misma cámara y según la configuración de la cámara luz ambiental etc salir con un color muy diferente.
Subir
bascon94
#201 por bascon94 el 08/03/2021
#200 mi mi post anterior a ese, no creo que sea la camara. Incluso si buscas en youtube videos salen con diferente color... me tiene por la senda de la amargura...
Subir
bascon94
#202 por bascon94 el 08/03/2021
Me respondo a mi mismo una vez más pero por si a alguien les sirve de ayuda
http://somafitwellness.com/product/2004-vox-pathfinder-15r-reverb-and-tremolo-15w/
En esta página explican el porque hay diferentes mallas.
Black Vox grill cloth was used on the Pathfinder 15R from 2002 through 2008, but a change made was by the factory to brown Vox grill cloth in mid 2008. All Pathfinder 15R manufactured since mid 2008 had brown Vox grill.
Subir
Toni
#203 por Toni el 08/03/2021
#202 Interesante.
Pero el ampli en sí és lo mismo?
Recuerdo haber probado uno en tienda y recuerdo que pese a ser transistores rompía cómo los valvulares pequeños, quizás no igual pero daba el pego.
Estuve a punto de pillar uno para casa y al final me decidí por un Champion 600 que sonaba bien en limpio pero no era nada versátil.
Ojalá hubiera pillado el Patphinder era más domable para casa
.
Subir
bascon94
#204 por bascon94 el 08/03/2021
#203 que yo sepa si, esta el 15 y el 15r que tiene reverb. Todo esto es según tengo entendido buscando en internet... quiero comprar un pathfinder 15r de estos, a ver si alguien se anima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo