Comunidad VOX

valentin vigo
#133 por valentin vigo el 14/12/2016
#132

Sana envidia....
Maravilla VOX...

Mucho pasta gansa.

Divino tesoro.

Saludos amigo
Subir
1
terriblefunk
#134 por terriblefunk el 14/12/2016
#133
a la orden!
Subir
Konde
#135 por Konde el 07/06/2017
Que tal el VT20X para casa, he mirado mucho el Katana 50 pero me sigue atrayendo el Vox por ser un clasico. Pero me falta el saber que no me arrepentire. POr cierto nunca he tenido amplis con valvulas este a pesar de ser hibrido monta una valvula en el previo, cada cuanto tiempo o como se cuando hay que cambiarla?
Subir
Jesús
#136 por Jesús el 12/07/2017
Hola, alguien sabe de alguna app para grabar directamente desde mi Vox Vt20+ al móvil o la tablet (Android)
No pretendo usar una app que tenga amolis y pedales sino usar los propios sonidos del Vox.
Gracias.
Subir
eoxyl
#137 por eoxyl el 14/07/2017
#136 yo lo que haría para grabar directamente es conectar la entrada de cascos al ordenador o a una interfaz y un ordenador o tablet/móvil compatible.
Subir
Jesús
#138 por Jesús el 14/07/2017
Te refieres a algo como un iRig y luego un programa en la tablet tipo Garageband?
Subir
duque5582
#139 por duque5582 el 28/07/2017
saludos amigos hace poco adquiri un VOX TONELAB EX, para probar que tal va con mi STRAT y el TWIN REVERB, por la parte trasera esta pedalera trae un swicht que permite conmutar la salida dependiedo del tipo de ampli que uno use yo en este caso estoy usanto el FENDER, pero he notado que brinda mas posibilidades de edicion si uno coloca este selector en linea ya que ahi se activa el ecualizador, corrijanme si me equivoco pero me parece que es la mejor opcion para sacarle el mayor provecho al sonido que puede brindar esta pedalera por el momento son pocas las pruebas que he hecho pero sin duda alguna, esta pedalera vox tonelab EX, me ha brindado mayor versatilidad que la boss GT100, por varias razones, esta es mas analoga y valvular las reverberaciones y modulaciones suenan realmente vintage, y las distorciones son bastante agresivas, entonces ya he creado un par de preset que me han sido muy utiles, luego les seguire comentando de mis experiencias con este hierro pronto me llegara el vox AC30 para compretar mi set
Subir
guillermo
#140 por guillermo el 01/11/2018
#1 gracias totales!!
Subir
Alx Autodafe González
#141 por Alx Autodafe González el 18/11/2018
Que excelente aporte, muchas gracias, aprovechando el espacio para hace una pregunta al foro.
Acabo de adquirir un Vox Night Train 15 de segunda mano, ( es mi primera experiencia con amplificadores a válvulas ) mi pregunta es.
¿Es normal el color incandescente naranja en las válvulas, así como el hecho que todas presenten el mismo color de manera paulatina? Y ¿como se cuando alguna esta averiada?.
Reitero, es la primera vez que utilizo amplificadores de bulbos, un saludo musical y espero me puedan ayudar, saludos desde México.
Subir
terriblefunk
#142 por terriblefunk el 02/03/2019
#141

Si, si es normal. Te darás cuenta que fallan las válvulas cuando empiece a sonar mal. No hay pierde. Si te urge mucho, llévalo con un técnico, ellos te pueden decir cuánta vida le queda a tus bulbos.
Subir
Gomes
#143 por Gomes el 12/03/2019
Pues, es la primera vez que vengo aqui con una duda y desde ya muchissimas gracias por las respuestas.
Estoy buscando un ampli para un peque que solo tocará en su habitación y estaba mirando das diferencias de precio y de estas opiciones Vox cual la mejor.

Los precios son de una tienda portuguesa asi que no tengo una referência de precios en Espana.

Vox vxI - 89 euros
https://www.ludimusic.com//Produtos3.aspx?f=1983&d=209453&l=PT&si=EUR&p=PT

Mini3 - 94 euros
https://www.ludimusic.com//Produtos3.aspx?f=1562&d=172722&l=PT&si=EUR&p=PT

Mini5 - 135 euros este y 122 euros el color blanco en otra tienda!
https://www.ludimusic.com//Produtos3.aspx?f=1562&d=212147&l=PT&si=EUR&p=PT

Yo creo que es un poco raro que el mini3 sea más caro que el vxI por que este es mayor y tiene más potencia. Lo que pasa es que los ritmos de bateria en el mini5 pueden ser una bela ayuda para lo peque pero no se cual de los três oferece uma relacion precio/cualidad mejor.

Asi que pido a quien haya tenido experiência con los modelos que me heche una mano por favor! Un saludo y gracias!
Subir
terriblefunk
#144 por terriblefunk el 14/03/2019
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo