Comunidad Valeton GP-200

David ODea
#181 por David ODea el 09/03/2024
#180 bueno, no te recomiendo que bajes al cero la ecualización del ampli porque eso no la desactiva, sino que vas a tener una respuesta sin graves ni agudos ni medios presentes, es decir, que va a sonar mal. Tampoco considero que ese tipo de ampli sea lo más indicado para conectar este tipo de pedaleras, lo mejor es una pantalla de respuesta plana o un ampli con fxloop o con un buen sonido limpio. Lo de la entrada mp3 no sé si lo puedes hacer, me parece un poco raro. La emulación de cabina es lo siguiente: tu pedalera es básicamente un equipo para tocar completo, con su amplificador, su altavoz y sus efectos. Si vas a tocar a través de un amplificador real, pues no tiene mucho sentido utilizar un ampli virtual (aunque en tu caso igual mejora el sonido de tu ampli, así que si que probaría las emulaciones de amplis) ni tampoco usar una emulación de cabina o altavoz ya que tienes el altavoz real del ampli. Pero bueno, no hay nada escrito. Tú conéctala y prueba a activar o desactivar distintos tipos de amplis y cabinas y a ver qué te suena mejor.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ale
#182 por Ale el 09/03/2024
#181 gracias lo probaré entonces por el input y a ver qué tal.
De todos modos cambiaré de ampli más adelante...alguna recomendación?
Subir
David ODea
#183 por David ODea el 09/03/2024
#182 si quieres recomendación de ampli pues ya debería saber más información como precio que quieres gastar, estilo musical etc pero para eso ya hay otros hilos en el foro :)
Subir
1
Ale
#184 por Ale el 09/03/2024
#183 si, quiero un ampli que vaya bien con esta pedalera.
Precio pues en torno a los 300€. Estilos de música pop-rock, indie o algo de hard rock.
Gracias
Subir
Ale
#185 por Ale el 10/03/2024
Me recomendais alguna funda para la pedalera? Gracias
Subir
Ale
#186 por Ale el 16/03/2024
#181 pues probé lo que dije de ampli y cabina.
Hay varios amplia que mejoran el mío (estoy a la espera de cambio de ampli)...y es cierto que si no desactivo la emulación de cabina suena mal por el ampli...ahora con unos auriculares directamente a la pedalera con la emulación de cabina activada suena mejor jaja
Subir
Enrique Romagosa
#187 por Enrique Romagosa el 16/03/2024
#184

Para una pedalera de efectos que emula amplis, lo mejor es un altavoz FRFR.

Uso el Valeton GP-200 con el Headrush FRFR 108 y para mi suena de vicio.
Subir
1
Ale
#188 por Ale el 16/03/2024
#187 hay mucha diferencia con el 112? Lo has probado los dos?
Subir
Ale
#189 por Ale el 16/03/2024
#187 tienes la primera versión? O la 108 mkii que trae bluetooth.
Es que algunos comentarios dicen que la versión antigua suena mejor.
Subir
Enrique Romagosa
#190 por Enrique Romagosa el 17/03/2024
#189 Es la primera versión que no tiene BT, no he probado la nueva para poder comparar.
Entre la versión de 108 y 112, claramente es mejor la 112, por potencia, sonido y que funciona menos forzada, pero prefiero la versión 108 por ser más ligera y compacta y no voy a utilizarla a volumen elevado.
Subir
1
David ODea
#191 por David ODea el 18/03/2024
#190 Hola compañero Enrique, yo también uso la headrush 108. Una pregunta, a ti también se te calienta mucho? Noto que cada vez que lo uso se calienta muchísimo.
Subir
Ale
#192 por Ale el 19/03/2024
#191 hola! A mi me llega el jueves, al final he comprado la 108 mkii. Los que tenéis la headrush, las cabinas y los amplis los tenéis activado en la pedalera? O tendría que desactivar la cabina?
Y otra pregunta: los presets que vienen se pueden ordenar?
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo