Comunidad Valeton Gp 100 y usuarios

Javier
#361 por Javier el 05/08/2023
#360
Hola compañero, pues creo que ha salido una nueva versión de firmware, la 1.8 sp1 que tengo entendido que es de este año, no obstante no lo he mirado bien por falta de tiempo, pero lo voy a tener en cuenta porque yo también tengo esa pedalera.
En cuanto pueda me informo debidamente.
Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#362 por Tonyguitar el 05/08/2023
Muchas gracias amigo, yo creo recordar que tengo la 1.7.
Subir
1
Javier
#363 por Javier el 05/08/2023
#362
Buenos días.
Sí está la 1.8 sp1
Te dejo el enlace de la web oficial para que lo puedas descargar.
Saludos.
https://www.valeton.net/4580fe.html#page=1
Subir
1
Tonyguitar
#364 por Tonyguitar el 05/08/2023
gracias brother, yo estoy con la 1.7 todavia desde hace 2 navivades creo.
Vamos a descargarla, raro que en este hilo nadie haya dicho nada.

edito:

Lo estoy descargando, ademas, el programa editor para pc hay que descargar la version nueva en la pestaña de sofware.
hare copia de mis preset y lo reinstalare todo de nuevo.
Subir
1
Tonyguitar
#365 por Tonyguitar el 05/08/2023
pero, ¿cmo se activa el wah y el wammy?? no soy capaz. :jajajaja: una vez lo hice y ahora no me acuerdo.
ya esta actualizado.
Subir
Tonyguitar
#366 por Tonyguitar el 05/08/2023
936038d106c455cf0c341c75ce269-2908370.png

nada, lo he calibrado y ya funciona, vaya tela tio, me he pegado un buen rato sin saber que pasaba y era solo eso.

Eso si, casi reviento el pedal pisando fuerte!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.PNG
Subir
1
Javier
#367 por Javier el 07/08/2023
#366
Me alegra que lo hayas conseguido.
Yo todavía no me he podido sentar a hacerlo. Jejeje
Gracias por compartir tu experiencia.
Un abrazo amigo.
Subir
1
Tonyguitar
#368 por Tonyguitar el 07/08/2023
Javier escribió:
Me alegra que lo hayas conseguido.
Yo todavía no me he podido sentar a hacerlo. Jejeje
Gracias por compartir tu experiencia.
Un abrazo amigo.

gracias amigo, hacia ya como mas de un año que no lo usaba, siempre suelo tocar con los amplis y sus distorsiones y pedales sueltos, pero la verdad que me ha sorprendido bastante volver recordar lo bien que sonaba jeje, a ver si lo uso mas amenudo. un abrazo compa :brindis:
Subir
1
Toni
#369 por Toni el 18/08/2023
Hola quisiera saber si la GP 100 las dos salidas que tiene si se puede en una de las dos desactivar la emulación de cabina y en la otra dejarla activada para así poder mandar una señal a la mesa y la otra a un amplificador.
Gracias.
Subir
Javier
#370 por Javier el 25/08/2023
#369
Hola amigo, por más que he repasado el manual y he visto videos de la valeton gp100 no he visto nada que indique que se puede hacer eso.
De paso quería comentar si a tí o a alguien más le pasa que en determinadas frecuencias si se suben mucho los agudos, produce un chasquido el sonido, al bajar los agudos desaparece, esto solo al tocar las notas más agudas.
He descartado que sea la guitarra y el amplificador, es la pedalera, pero no sé si está mal la mía o lo hacen las demás.
Subir
Toni
#371 por Toni el 25/08/2023
#370 No tengo la gp100 preguntaba porque si tuviera esa opción me plantearía comprarla.
Por otra parte por mi experiencia con lo digital és que sí que suelen pecar de llegar muy arriba en agudos.
De hecho muchas pedaleras actuales tienen una sección de corte de frecuencias para acomodar eso.
Yo en mi Zoom G3X no lo tengo pero lo que hago es poner un bloque de ecualizador justo después de la simulación de ampli y corto la última frecuencia ,la de 12000 Hz y la bajo a tope .
Subir
1
Tonyguitar
#372 por Tonyguitar el 25/08/2023
Toni escribió:
Hola quisiera saber si la GP 100 las dos salidas que tiene si se puede en una de las dos desactivar la emulación de cabina y en la otra dejarla activada para así poder mandar una señal a la mesa y la otra a un amplificador.

eso estaria guay, yo tuve la helix lt y si lo tenia, pero esta no.
Yo lo que hago muchas veces es conectar un cable doble al multiefectos, en el input, uno que va directo al multiefectos y de ahi sale otro para un amplificador de guitarra y en el ampli meto unas cosas y al otro sitio voy con la multiefectos, eso crea un efecto stereo impresionante, mejor que una helix, por que la señal que va directa al amplificador te da sonido analogico y la otra digital y eso se nota.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo