Comunidad del TBO para muñones

Fran
#25 por Fran el 13/02/2024
Entonces, ¿se puede hablar o no de DC? Porque en el primer post se dice que no pero luego se habla de DC, más que nada porque es la editorial que ha hecho algunos de los mejores cómics de la puta historia.

Por aquí uno que tiene unos 90.000 cómics en casa y que lleva viviendo del cómic y para el cómic mucho tiempo.

Y sí, Ibáñez es Dios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sandman
#26 por Sandman el 13/02/2024
Se puede, pero es offtopic.

:risa:
Subir
Fran
#27 por Fran el 13/02/2024
Pues me da que va a haber más offtopics que intopics... jur.

Neil Gaiman. Sandman. Qué puta maravilla. Uno de mis cómics favoritos de todos los tiempos. En mi biblioteca andan las ediciones originales de Zinco, los tomos en piel negra de Planeta, los deluxes con relojes de arena de DC...
Subir
Sandman
#28 por Sandman el 13/02/2024
Es otro nivel. A esa altura hay pocos.

Yo terminé mi biblioteca. Ahora no encuentro grandes objetivos de lectura. Pero estoy tremendamente orgulloso de mi colección.

Has leído la muerte de Batman, de Gaiman??
Es muy cortito, pero da pa enamorarse.
Subir
porpedir...
#29 por porpedir... el 13/02/2024
Eeeeey, aquí otro tebeista!
Yo soy de Marvel pero si el dibujante se va a DC pa DC que me voy.
Mis dibujantes favoritos son: Barry Windsor-Smith, Alan Davis, John Byrne, Jim Lee, Marc Silvestri, Moebius, Manara...bff seguro que me dejo un montón...

JC Denton escribió:
Alan Moore, ¿habéis leído Jupiter Legacy? puffff este tío para mí tiene su propia liga, de genialidad y otra de mala leche, compite en dos deportes a la vez al más alto nivel.

Ésa no es de Moore, es de Mark Millar (The Ultimates, Kick-Ass, Nemesis), Mark tiene un punto enfermizo que lo hace un genial guionista!!
Subir
Paco
#30 por Paco el 13/02/2024
Fran escribió:
Entonces, ¿se puede hablar o no de DC?

Claro que puedes. JC abrió el hilo diciendo que no le molan mucho, pero cada cual que saque adelante sus pasiones.

Hay un dibujante que no se si tenéis muy pillado que se llama Dave McKean que es un puñetero pintor. Yo no he visto cosa parecida en mi vida. Tiene un título llamado Violent Cases que es una barbaridad. Son cuadros literalmente... También dibuja Batman: Arkham Asylum con Grant Morrison de guionista. Es un fiera, no os lo perdáis.
Es un artista de culto, ha hecho poco pero cada cosa ha sido bastante importante.
Subir
Fran
#31 por Fran el 13/02/2024
#28
Lo he leído, sí :-)
Es una genialidad.

#30
Dave McKean fue precisamente el portadista de The Sandman, y uno de los factores clave para que la serie triunfara. Es un artista increíble.
Batman: Arkham Asylum es uno de los mejores títulos de Batman de todos los tiempos.
Subir
MANUEL
#32 por MANUEL el 13/02/2024
Me habéis hecho revisar mi modesta colección y he encontrado el número 1 de la espada salvaje de Conan de 1982 que me compro mi abuelo con seis años y los spiderman de Mcfarlane, sigo en duda si dibuja bien o mal, y mis heredados comics de Roberto ALcazar, y el JAbato,....
Subir
Fran
#33 por Fran el 13/02/2024
Ah, Conan. Me has tocado la fibra sensible. Mi personaje favorito de todos los tiempos.
Subir
MANUEL
#34 por MANUEL el 13/02/2024
El mío también, ahora mismo estoy releyendo La Torre del Elefante, una maravilla
Subir
Fran
#35 por Fran el 13/02/2024
¿Conoces el libro "Conan: Biografía de una leyenda"?
Subir
MANUEL
#36 por MANUEL el 13/02/2024
#35 pues me he cruzado con el un par de veces, y he estado apunto de pillarlo pero no lo he leído, lo,recomiendas?. Se supone que es definitivo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo