Comunidad Randall

dollyboy
#349 por dollyboy el 31/05/2018
#347 no se parecen en nada.
El diavlo es un sonido mas moderno, mientras que el tuyo tira mas a marshall.

#348 me alegro que se solucionase, es un gran ampli.
Es de lo mejor que he usado para tocar en casa; mañana lo voy a probar en un ensayo, a ver que tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hijodekain
#350 por hijodekain el 31/05/2018
La verdad es que si, y por el precio creo que está d pm. El máster es una pasada, el limpio también está genial para el ampli que es y en el.rango de precios que se mueve, para mi eso era importante, por que toco en dos grupos y uno de ellos es de versiones de hard rock y algo de metal, con lo que necesitaba un buen limpio y buen loop para la pedalera.
Yo lo llevaré este fin de semana ya al local a ver qué tal se porta frente a un evh 5150 de 100w..
Subir
fran.7s
#351 por fran.7s el 13/06/2018
Buenas chicos....que pantalla me recomendais para sacarle el mejor partido al rh50t y con guitarras con afinaciónes bajas?? O algun ajuste o configuración en el mismo ampli?? Es que tengo la sensación que el sonido se colapsa por esas afinaciónes y igual necesito altavoces que sepan reproducir bien ese sonido tan grave...toco en drop b, a# y g#... Gracias chicos
Subir
fran.7s
#352 por fran.7s el 16/09/2018
buenas peña, alguien que me pueda orientar???

resulta que nunca habia usado antes el loop de efectos de mi randall rh50t , al conectar los pedales de modulacion por el loop suenan perfectamente en limpio pero si me paso al canal drive, emite un ruido fuerte. del mismo modo, al pulsar el switch "reverb/effects" no me desactiva el loop sino que lo deja activado a la misma vez que el reverb, es decir que solo me activa el reverb...
Subir
xulioroots
#353 por xulioroots el 23/09/2018
Buenas, alguien ha podido probar el Randall Satan 50w??....no se si valdrá la pena tanta pasta por este ampli, veo muy pocas reviews todas buenas por ahora.
Subir
pedroj
#354 por pedroj el 24/09/2018
#352
Hola, tengo dos rh50t y el pulsador de reverb solo es para activar la reverb, el loop no lo activa ni desactiva, en ese ampli es asi.
Lo de ruido te cuento.
Como te he dicho tengo dos, los tengo modificados para que funcionen indistintamente con valvulas EL34 y 6L6.
Pero de serie siendo el mismo modelo uno llevaba EL34 y el otro 6L6, el primero es un poco mas antiguo que el segundo,
pues en el que monta EL34 tiene como tu dices un ruido con los pedales por el loop, pero no si pones un multiefectos,
pero el que trae 6L6 con todo igual y los mismos pedales no tiene ese ruido.
Si te sirve como informacion, eso es lo que a mi me ocurre.
Subir
JJ
#355 por JJ el 24/09/2018
Yo usaba un Randall V2. Se que no es el mismo ampli pero bueno. Te cuento lo que hice. Un ISP decimator por el 4cm por el loop junto con un Fx8 que era lo que susaba y todo arreglado. Cero ruidos. Cero acoples y el tono intacto. Y suena que tira patras.
Subir
Jazz_Bass
#356 por Jazz_Bass el 25/03/2019
Hola.
Quería saber si alguien ha tenido ocasión de probar este ampli y si merece la pena para tocar en casa.

https://es.wallapop.com/item/amplificador-randall-ninja-v2xnm-342168831

Gracias.
Subir
xavi04
#357 por xavi04 el 19/12/2020
Buenas señores tengo esta pedalera por casa pero no me sirve para mi ampli. Es una Randall RF5G2 para amplis de la serie G2 de Randall.

Adjunto foto por si hay algún interesado, la tengo en mi tablón de anuncios.

Salut!!
Subir
epo666
#358 por epo666 el 19/12/2020
El Randall G2 creo que utiliza una pedalera midi de 6 pines esa es de 7 no serviría para tu amplificador.
Subir
xavi04
#359 por xavi04 el 19/12/2020
#358 gracias por la info. Por lo que he podido averiguar es para la serie G2 pero no tengo ni idea. Llego a mis manos de un amigo que sabe que me molan los cachivaches. Nunca he tenido un ampli Randall. Toda información es de agradecer
Subir
Ferk_ads
#360 por Ferk_ads el 07/03/2021
#192 Yo tengo el RD100h desde hace ya unos años y es tremendo salvo que pillarle el punto hasta que de verdad te saca toda la chicha es complicadísimo. Como todo ampli de válvulas necesita mucho ojo y mucho ajuste. Primero de todo una revisión y ajuste de Bias y segunda, y no menos importante, experimentar con el cambio de válvulas de la etapa de previo. El set de Ruby tubes que viene de fábrica la verdad es que no me gusto nada de nada, muy opaco y roto el sonido. Ahora llevo en la etapa de potencia 4 JJ 6l6 GC y en la de previo estas 12ax7 según este orden: V1: JJ 12ax7 V2: Tung Sol 12ax7 V3: Tung sol 12ax7 V4: JJ 12ax7. En el ampli V1, V2 y V3 están ordenados de izquierda a derecha (V1 mas a la izquierda) respecto al input del jack y v4 es la inversora de fase que esta detras junto al transformador de la izquierda. Este ampli lo paso por una pantalla mesa boogie dual rectifier 4x12 con celestion v30.
Tras toquetear mucho el ampli te das cuenta que es mas importante manejarte con eq y el volumen de master (para hacer trabajar mas a las válvulas de potencia) que sólo con la ganancia y el boost del canal azul de distorsion.
Ahora tengo un sonido que tira muros.
Tras conocermelo ya casi como la palma de la mano discrepo de muchísima gente que dice que no es nada versátil, que sólo es para metal y que en metal se queda corto. TODO ES CUESTION DE PROBAR Y AJUSTAR AL GUSTO.

Os animo a investigar con el randall que da para mucho, sobre todo, simplemente cambiando la V1 por una 5751 o una 12aY7 para sonidos mas blues rock o 12ax7 para metal.

ES UNA BESTIA PARDA DE AMPLI!

Adjunto imagen vista desde atrás y muestra de sonido recogido con un micro shure sm57 batería programada, bajo pasado por previo a válvulas y una mezcla rápida.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo