Comunidad Randall

wolverinespain
#229 por wolverinespain el 18/06/2015
#228

Gracias, y si, lo pense despues, pero me da cosa duplicar el post en otro subforo, y no se si se puede mover este al taller.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pedroj
#230 por pedroj el 18/06/2015
#227 . Mira por si te aclara algo.
http://foro.elhacker.net/electronica/diferencia_entre_fusibles_t2a_250v_y_f2a_250v-t319258.0.html

El fusible F2 va ha ser mas delicado por llamarlo de alguna manera a los cambio de consumo en el ampli al saltar mas rapidamente.
Lo ideal es poner el suyo, que aguantara mas alguna variacion minima que no es perjudicial para el ampli.
Pero estara protegido igual con uno que con otro.
Subir
wolverinespain
#231 por wolverinespain el 18/06/2015
Ok gracias, pues le pondre el f entonces.
Subir
SAGAN75
#232 por SAGAN75 el 04/07/2015
Hola compañeros, me uno al hilo con un rd diavlo de 1 w. Impresionante pequeñin con gran carácter a válvulas. 100% recomendable para uso casero y cuidado que no se queda corto de volumen.

Pienso en un rd20 o el rd45....pero el eod88 que salio este año me tiene esperando con muuuucha curiosidad....
Saludo!!
Subir
Simiot
#233 por Simiot el 08/07/2015
Buenas!!

Pues me uno por fin a esta comunidad con un RD45 que le compré a un compañero del foro! Que bicho!!! Vengo de tener un ENGL Savage (además un Slecial Edition), y creía que sería un poco un paso hacia atrás, pero... Que tonazo tiene el mamon!! Es sencillamente la distorsión que he estado buscando durante años, tal cual. Lo más cercano a MI sonido perfecto, realmente espectacular. Y a un precio de risa... Me cuesta de creer e incluso me da un poco de vergüenza pero me gusta más este por mucho que valga una sexta parte del que tenía antes. Además que 45w son mucho más controlables y se pueden apretar más que los 120 del Savage.

Por poner alguna contra quizás diría que le falta un pelín de ganancia (según para qué), pero nada que no se solucione metiéndole un buen booster. Y luego el cabron ruge como una bestia. Increíble.

En fin, que como se nota estoy encantadísimo con él!!

Saludos!!
Subir
pedroj
#234 por pedroj el 08/07/2015
#233 que lo disfrutes y mas aun si has dado en el clavo con el sonido.
Subir
Juan.s.a
#235 por Juan.s.a el 08/07/2015
#233 Con que 3 o 4 grupos compararias su sonido?
Subir
Simiot
#236 por Simiot el 08/07/2015
#235 Pues el primero que me viene a la cabeza sería Pantera, por el tipo de garra como muy afilada.
Luego no sé, suena muy americano, un poco tipo Mesa Boogie... De ahí puedes sacar como 500 grupos, jaja.
Me cuesta definirlo mejor, la verdad, pero es un tono que me encanta.

En cuanto tenga tiempo (ahora voy de culo ensayando por un bolo) subo una grabación!

Saludos!!
Subir
MaxterExplorer
#237 por MaxterExplorer el 08/07/2015
Clarisimamente este cabezal saca su potencial con unas pastillas que den cera de la buena ...

Con unas seymour duncan Sh 6...te diria que puede llegar a tonos (a mi parecer, cuidado) tipo ...In flames, Children of bodom, lamb of god...

repito que el cabezal es una pasada, pero no hace maravillas si no tienes un equipo medianamente en condiciones... eso si, con la gama media de cualquier articulo si puedes hacer maravillas jajajaja

No te chines si no suena como tienes pensado, o ver en youtube... acabas pillandole el tranquillo y la sensibilidad al bicharraco ! :P
Subir
profesormichaela
#238 por profesormichaela el 22/07/2015
Hola gente me uno nuevamente al grupo con mi ultima adquisicion un RD45 !!! hace tiempo que estaba detras del bicho y la verdad lo he comprado de segunda a muy buen precio!!! mas contento no puedo estar!! pero no se lo he ensayao y me da la impresion de que le falta ganancia ! le falta ese chomp, chomp en las ritmicas en el canal distorsionado!! no se que pensar creeria que las valvulas de potencia estan un poco gastadas, porque a este amplificador contundencia y caracter lo que tiene es de sobra ustedes que piensan? no se yo pienso que son las valvulas de potencia, si a alguien le ha pasado seria bueno saberlo saludos!!!! :saludo: :saludo:
Subir
Simiot
#239 por Simiot el 22/07/2015
#238 Cuando me lo pillé al principio pensé lo mismo, pero al ponerlo a un volumen mayor y con el booster, gana bastante. Ahora lo apreto más con un Soul Food y estoy encantadísimo con él!! Me encanta el tono que da.
Subir
1
residenton
#240 por residenton el 27/07/2015
Saludos, estoy a punto de unirme a la comunidad, tengo un 2x12 v30 y estaba pensando en el rd45 pero en mi ciudad no lo tienen, lo que si tienen es el rd100 pero no sé si será demasiada potencia para mi 2x12, basibásicamente lo usaré para ensayos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo