Comunidad Pod 2.0

Entrance
#145 por Entrance el 29/07/2013
Una duda J Simon, no has notado entre ambos (POD y Vamp) cual tiene mayor retardo al cambiar de un preset a otro?
Subir
txuso
#146 por txuso el 19/01/2014
Otro que se une a la comunidad, yo tengo desde hace añitos el POD 2.0 y la verdad despues de tenerlo en un ricon apartado, he vuelto a usarlo, el unico problema que tengo es que, cuando me grabo un tono del custontone no puedo controlar el volumen, asi que cuando cambio de preset , el volumen se me dispara o no lo oigo, alguien sabe como se puede arreglar esto?
Subir
xjeanx
#147 por xjeanx el 19/01/2014
Supongo que te refieres a que al meter el preset en el POD, el volumen del canal no se te guarda. A mi me pasa lo mismo. Yo lo que hago es pasar el preset y luego con el pod desconectado, configurar el volumen del preset y guardarlo. Un saluxo
Subir
xjeanx
#148 por xjeanx el 19/01/2014
Supongo que te refieres a que al meter el preset en el POD, el volumen del canal no se te guarda. A mi me pasa lo mismo. Yo lo que hago es pasar el preset y luego con el pod desconectado, configurar el volumen del preset y guardarlo. Un saluxo
Subir
txuso
#149 por txuso el 19/01/2014
Buena idea, lo probare, y muchas gracias, Saludos
Subir
foilan
#150 por foilan el 14/02/2014
Muy buenas, tengo un problema y quería saber si podríais ayudarme, el problema es que hace algo menos de 3 años me compré un Line6 POD 2.0 y hace 1 mes se me estropeó el adaptador y no consigo encontrar ningún repuesto por ninguna tienda ni página web, por favor, ¿alguien podría ayudarme con este problema?, se lo dí a mi primo para que me lo arreglase pero como no tenía arreglo tiró el adaptador a la basura y ahora no sé cómo tiene que ser para que funcione correctamente con mi POD ¿sabéis donde puedo comprar un adaptador?, usé la fuente de alimentación que trae mi portátil toshiba y encaja perfecto con el pod, incluso enciende, pero cuando conecto la guitarra no suena nada, tengo entendido que esto pasa debido a que la potencia de la fuente no es suficiente. Gracias de antemano.
Subir
sg800
#151 por sg800 el 22/05/2014
Hola, quería saber si alguno de vosotros ha llevado a reparar el pod 2.0, porque tengo uno averiado y quería saber si merece la pena el gasto, ya que en el servicio ténico oficial sólo por mirarlo ya cobran 22 euros más iva. Y eso sin los portes.

En parte quería repararlo porque me gusta como suena y las prestaciones que tiene son suficientes para mí. ;)

Gracias!!
Subir
Maximiliano Ftulis
#152 por Maximiliano Ftulis el 12/08/2014
Hoña gente.
Soy maxi, de argentina
Y estoy planeando conseguirme un POD Line6, el 2.0 puntualmente.
En mi pais los precios de ciertos productos electronicos importados estan muy inflados, y dentro de lo medianamente accesible esta ese pod. (Luego la linea de HD se va a precios nuy altos y el armar un propio set de pedales analogicos tambien)
Por eso por ahora, mientras estudio y a la vez compongo para una banda de la que formo parte, veo que me viene bien el 2.0.
Actualmente tengo una pedalera Digitech Rp7-Valve. Es un modelo viejo y descontinuado. No logran convencerme sus distorsiones y ademas es muy complicada de configurar.

Estuve viendo videos del POD y parece ser bastante bueno
Pero mi duda es cuantos efectos simultaneos se pueden configurar en los presets?
Por ejemplo:
Es posible armar un efecto con delay, alguna modulacion (chorus por ejemplo), compresor, distorsion y reverb?

Por lo que vi la distor y el reverb se manejan con facilidad desde las perillas. Pero no vi si es posible usar simultaneamente un delay con una modulacion.
Por otro lado, tiene auto wah wah?

Hasta que punto me puede ser conveniente este POD y no algo de la linea Behringer?

Desde ya muchas gracias, un saludo.
Maxi
Subir
Entrance
#153 por Entrance el 12/08/2014
Por preset puedes combinar maximo hasta:

1 amp + 1 abinet + 1 efecto de modulacion + 1 delay +1 reverb

En si el POD 2.0 esta mas orientado a distorsiones (simulaciones de amp+cabinet), el resto de efectos que tiene son de relleno y no muy configurables, creo que tu digitech tendria mejores modulaciones o filtros.

Te aconsejo revisar el manual del mismo en la web de Line 6.
Subir
1
caesarcgds
#154 por caesarcgds el 27/11/2014
Hola compis.
Alguien sabe si en el POD 2.0 de los primeros,los de las letras del logró grandes,con el botón Tal Tempo se puede acceder a la segunda capa de Amplis y Cabs ?????
Por otro lado,alguien a conseguido conectarlo al PC para programarlo con el Líne 6 Edit???
Gracias y un saludo
Subir
caesarcgds
#155 por caesarcgds el 29/11/2014
Bueno.al final lo he conseguido.
* POD 2.0(de los antiguos)
* Interface midi M-Audio 2X2 aniversario edition con sus correspondientes Drivers
* PC con Windows XP SP2
* Software de edición EmagicDiver con el editor Podman,también me funciona,pero el primero es mas chulo.
* Con el Line 6 Edit(en distintas versiones)no he sido capaz.
Subir
Byourmusic
#156 por Byourmusic el 24/01/2015
He vuelto a usar el pod después de 5 años alejado de la música y no me funciona el floorboard. Cuando conecto el cable del controlador la señal de salida se baja muchisimo. He probado con otro cable de red de los de pc y pasa lo mismo. Alguna idea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo