Comunidad pedales raros, locos, marcas minoritarias

David Trigili
#37 por David Trigili el 03/11/2017
#36 Hipnóticos :babeando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CREATIVE
#38 por CREATIVE el 23/01/2018
Este cacharro me parece espectacular, sobre todo porque como concepto es nuevo, me imagino que andara sobre los 500 euros como las cosas top de empress? o igual mas no se...



Por lo que entiendo es una especie de creador de efectos pero en vez del tipico multiefectos aqui se hace de una forma mas similar a como se trabaja con sintetizadores... muy guapo.
Subir
3
David Trigili
#39 por David Trigili el 23/01/2018
#38 Que pasada :sorprendido:
Subir
V∆POR
#40 por V∆POR el 23/01/2018
#38
Madre mía, que pintaza
Subir
V∆POR
#41 por V∆POR el 23/01/2018
Lo de tener dos pistas looper, grabando simultáneamente y una de ellas directamente en otra octava me ha parecido guapísimo, solo por probar eso y esas reverbs moduladas que salen en el video me lo pillaría.. Lastima de dinero
Subir
CREATIVE
#42 por CREATIVE el 23/01/2018
me ha recordado a una especie de OP1 pero sin teclado (orientado a guitarra), salvando las distancias claro.... Pero la estetica de juguete y asi...

Subir
David Trigili
#43 por David Trigili el 24/01/2018
Ojo a este de Alexander, aún no hay vídeos pero últimamente sacan pedales interesantes y tiene pintaza.
https://instagram.com/p/BeTL_ASnv4P/

Y ahora veo que había salido hasta el momento Chase Bliss, que hace pedales con un montón de opciones. Pues para la lista.

Subir
1
CREATIVE
#44 por CREATIVE el 26/01/2018


Vamos que basicamente es un emulador de sintetizador modular en formato pedal. Se trabaja como lo harias con un modular y te da por lo tanto esa misma libertad. Vamos que es la ostia...

Edito: SOlo que con la ventaja de que puedes guardar los presets claro... El precio andara por los 450 segun dicen, me parece muy bueno.
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#45 por Tom Tom Tombola el 18/02/2018
#24
Brutal!
Yo soy muy clásico para los pedales pero alguno como éste me mola muchísimo.

Me gustan muy bien construidos y titanes en lo suyo. Mis favoritos son los Diamond.
Subir
JosephMordrake
#46 por JosephMordrake el 18/02/2018
Uno de mis pedales favoritos es el WMD Geiger Counter.



También son interesantes los pedales de Audible Disease!
Subir
1
Samu Baneado
#47 por Samu el 18/02/2018
Para mi los mejores son el line 6 fm4 y el
DigiTech Bass Synth Wah - Envelope Filter
Subir
Henry Amat
#48 por Henry Amat el 18/02/2018
Qué buen hilo. Justo en este último NAMM vi uno que encaja perfectamente en la categoría de pedales raros.

El Plasma Pedal de Gamechanger Audio



Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo