Comunidad Orange

Javi Pascual
#913 por Javi Pascual el 07/01/2018
https://www.guitarristas.info/anuncios/cabezal-orange-micro-terror-y-pantalla-orange-1x8/694083

Buenas! He decidido poner a la venta mi cabezal Orange Micro Terror porque apenas lo uso.
Incluyo una pantalla de 1x08, además de la funda y el cable de alimentación.
Si hay alguien interesado, que contacte conmigo por mensaje privado.
Si no, os agradecería que lo compartierais por si sabéis de alguien que busque un ampli pequeño para practicar.

Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sanjuro
#914 por sanjuro el 21/01/2018
#912
Yo tengo el micro terror conectado a una 1x12. Para mí gusto tiene un sonidazo, el crunch que tiene es super auténtico. Para sonidos limpios supongo que para muchos no es el ampli más adecuado, yo siempre toco con distorsión media y rara vez en limpio, pero las veces que lo he usado para este tipo de sonidos también me ha gustado (especialmente con strato o con pastilla de mástil de sg/les paul). Al ser un ampli monocanal, tendrás que bajar el gain casi al mínimo y subir el volumen, si necesitas volumen casero y vives en un piso, yo creo que vas sobrado. Pero lo mejor es que lo pruebes tú mismo si puedes.
Con la pantalla de serie no lo he probado. Siempre puedes pillarte una 1x10 o 1x12 mås adelante si finalmente te decides por el micro terror.
En cuanto al crush 20, lo probé sólo unos minutos y en una tienda, pero también me gustó. La distorsión me pareció un poco más guarra, pero sigue sonando a orange. Y además tiene dos canales, lo que en tu caso, que como comentas también buscas un sonido limpio, puede ser un detalle a tener en cuenta.
El crush 20rt si no me equivoco es exactamente el mismo ampli pero con afinador y reverb.
Subir
MissiN Music Electronics
#915 por MissiN Music Electronics el 25/01/2018
Ojo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2018-01-25 at 08.32.31.png
Screen Shot 2018-01-25 at 08.32.43.png
Subir
1
Nando_GTB
#916 por Nando_GTB el 25/01/2018
Joder... Quiero los dos :risa:
Subir
Alejandro
#917 por Alejandro el 25/01/2018
Amén hermano, Amén. Y conectados en estéreo a dos pantallas 4x12.
Subir
MissiN Music Electronics
#918 por MissiN Music Electronics el 25/01/2018
#915 Esto tiene pinta de ser un OR15 vs JimRoot pero con 2 canales...
Subir
Nando_GTB
#919 por Nando_GTB el 25/01/2018
La verdad es que están haciéndolos muy completitos, con sus dos canales, loop...Ya están en tito Tomás...no llegan a 700 pavos. Poco a poco se puede hacer ese estéreo Alejandro jejeje :D Lo suyo sería poder conectar todos los pequeñines en una habitación y poder trastearlos un ratito, a ver como se portan y cual se adapta al estilo de cada.
Subir
eduardo59
#920 por eduardo59 el 26/01/2018
Pues ya me estais jod****do...si ya me encanta el OR15, que hagan un producto similar con dos canales me parece una opción buenísima, porque es lo único que echaba en falta, un limpio que de mucha mas versatilidad par algunas cosas. A ver si alguno los prueba y nos comenta.
Subir
Nando_GTB
#921 por Nando_GTB el 27/01/2018
Yo creo que no quiero probarlo, por si acaso :D
Subir
elmontruolagalleta
#922 por elmontruolagalleta el 27/01/2018
Buenas a todos. Familia, alguno habéis tenido el placer de poder comparar un th30 y un or15?
Estoy pensando en darme un capricho y me gustaría saber vuestras experiencias.
Subir
alaridos
#923 por alaridos el 27/01/2018
#915 otro pequeño paso en la evolucion de los terror, pero un gran paso en lo que ofrecen estos pequeñines!!!
Subir
Nando_GTB
#924 por Nando_GTB el 27/01/2018
#922 Pues viendo los que acaban de aparecer, yo barajaría también el Rocker 15 este, que es un canal más que el OR15 y competiría directamente con el Thunder 30 en ese sentido. Yo he tenido el OR15 y el Dark Terror (que el canal es muy parecido al de Thunder, por no decir el mismo). Como caracter, me gusta más el de DkT, pero el OR15 tiene mucha versatilidad a la hora de EQ, aunque en el caso del Th30 tienes el canal limpio por donde podrías conectar pedales y tener más paleta de sonido...yo intentaría probarlos a toda costa, que es una inversión importante, más aún si por casualidad nunca has probado un Orange, y lo dicho, añadiría el Rocker 15 esta como opción ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo