Comunidad Mooer Radar

surkaster
#925 por surkaster el 25/10/2021
Hombre es que no es lo mismos, la música la sentimos también con el cuerpo, no solo con los oídos, la sensación espacial también es importante en nuestro cerebro.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
EfeGT
#926 por EfeGT el 25/10/2021
#924 completamente de acuerdo "rich" , para los que sí o sí solo tocan con ampli a válvulas es difícil que cambien a otra cosa por muy bien emulada que sea o esté. Respeto a esa postura, a mi también me mola mi dual rectifier detrás en lugar del emulador de mooer, si eso nadie lo pone en duda. Pero cuando la espalda está bastante tocada, o cuando tienes que estar de acá para allá y montar y desmontar rápido... Estas soluciones vienen bien o incluso como backup.

Respecto a compartir mi experiencia, es lo mínimo que puedo hacer. Son más las veces que yo he recurrido al foro para aprender o salir de dudas que las que yo he podido aportar hasta la fecha.

Así que, si a alguien le puede ayudar mi punto de vista...


Saludos


P.D.: vendo mi cabezal DUAL RECTIFIER IMPOLUTO como recién comprado y sin apenas uso más allá de 4 ensayos. Es el modelo "Reeborn" o también conocido como "multiwatt".
Subir
EfeGT
#927 por EfeGT el 25/10/2021
#925 no cabe duda que tocar con un PEPINO DE EQUIPO es la releche, pero yo que no tengo quien me lo cargue y descargue, según tengo la espalda y "la pila" de años que se va teniendo... tengo que buscarme soluciones para solventar el problema. Si ya hasta mi combo 2x12 o mi pantalla 2x12 me cuesta moverlas

Todos mis comentarios son sin ánimo de reprochar nada a nadie, ni ofender a nadie. Estamos para dialogar, aprender, compartir ideas, experiencias, puntos de vista... ¿OK?.


Saludos para tod@s.
Subir
1
surkaster
#928 por surkaster el 25/10/2021
EfeGT escribió:
Todos mis comentarios son sin ánimo de reprochar nada a nadie


Ni yo, solo digo que al inear hay que acostumbrarse, si te apetece trabajarlo, que lo "natural" es lo otro. O las dos si se puede claro.
Subir
1
EfeGT
#929 por EfeGT el 25/10/2021
#928 a mi me llama la atención lo de los "in ear". Nunca lo he probado pero creo que debe de ser un ventajón enorme. Porque anda que no he tocado veces sin poder oirme u oir a la banda, con un malísimo sonido dentro, o con poco o demasiado volumen (prefiero lo primero claro, que luego vienen los problemas de sordera, acúfenos o tinnitus).
Subir
surkaster
#930 por surkaster el 25/10/2021
Si pero estas en tu mundo encerrado porque tienen que aislar muy bien y los pros pros prueban y prueban, tu no, la peña hasta pone micros ambientales para no estar en ese submundo, y sea algo más natural pero con volúmenes controlados.

Lo fácil es un inear con tu envío, y la otra oreja para las sensaciones.
Subir
1
EfeGT
#931 por EfeGT el 25/10/2021
#930 a veces se los sacan un poco del oido y directamente uno de los in era se lo quitan por esa sensación que comentas. Como casi todo... a ver si algún día hay oportunidad de probarlo.

Pero vamos a volver a lo del RADAR que sino nos van a pitar penalty por OFF TOPIC!!! jajajajajaja!!!!

un saludo #surkaster
Subir
surkaster
#932 por surkaster el 25/10/2021
#929 no hay formula mágica, mira un superbolo, tienes inears y monitores por todo el escenario. Con un ampli o un monitor te sales del chorro y no te oyes nada....tienes que pedir tu guitarra por la del otro guitarra a parte de para escucharos el uno almagro para cuando vas ha hacer el tonto a su banda oírte, lo ideal sería salir por todo, pero a ver quien el mete al cantante la guitarra por su envío...y así etc etc....los envíos laterales son buenos para la mezcla pero no siempre hay.....
Subir
1
surkaster
#933 por surkaster el 25/10/2021
#931 el radar esta de puta madre, lo he tenido en casa para tocar de noche y gozas....pero yo seguiré con ampli, a no se que sea algo puntual. Por el equipo de voces en un bolo pequeño....pues quitas sitio para las voces....no se, todo depende del número de voces etc....y ostia que luego no te puedes subir el volumen jajajajaj
Subir
O.T.Z.
#934 por O.T.Z. el 26/01/2022
Hola comunidad. Ya una vez había escrito por estos lados. Muchas gracias por sus respuestas
Además, la verdad que leer gran parte del post me sirvió un monton.
Les cuento que compre en Radar y me tiene muy satisfecho, lo combine con un pedal pream de mooer, el 001 y que emula un Diezel hagen y va muy bien.

Mi pregunta es:
El mooer trae alguna manera de regresar a los presets de fabrica, en caso de modificar algun preset, o trae espacio para grabar los presets o configuraciones personales?

Gracias de ante mano
Subir
Eviterno
#935 por Eviterno el 26/01/2022
#934 donde añades el impulso con el signo + ... dale al signo - y se restaura el preset de fábrica
Subir
O.T.Z.
#936 por O.T.Z. el 26/01/2022
#935 La cuestión es esta, no estoy hablando de cuando descargas nuevos presets si no cuando modifico un presets desde los mismos parámetros del radar, cómo por ejemplo, cambiar el micrófono, el tipo de válvulas y la ecualización que trae un preset.
Es decir mi pregunta es, puedo guardar esos cambios en algún lugar sin que se me pierda la configuración con la que viene ese preset de fabrica? No sé si me explique bien. Y si no se puede y toca guardar encima, cómo recupero el seteo de fabrica de ese preset.
👍🏻🤙🏻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo