Comunidad de metal

1349
#325 por 1349 el 10/11/2012
Ya, estas cosas suelen pasar cuando le mangas la wifi al bar de abajo xD espero que al menos se vean todas las fotos que intenté subir, porque mi internet va a ritmo de manivela xD y la verdad es que las fotos estan de puta madre (las saco mi novia, yo me concentré en quedarme sin voz xD)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Arliden
#326 por Arliden el 10/11/2012
Mis amigos que fueron tambien dicen que fue brutal, que envidia!
Subir
Arliden
#327 por Arliden el 16/11/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Una inyeccion de Death Progresivo un poco en la linea de Opeth para ver si se anima un poco esto.
Subir
1349
#328 por 1349 el 16/11/2012
Yo ahora estoy con uno de esos discos unicos...





Y que seguira otro discazo de los mismos dioses!

Subir
Arliden
#329 por Arliden el 16/11/2012
Subir
Angus Schenker
#330 por Angus Schenker el 16/11/2012
Yo estoy con lo nuevo de esta legendaria banda, Pentagram. Dadle una oída porque este Metal oscuro y pesado no tiene desperdicio ;)
http://www.youtube.com/watch?v=ZFb5C-KOVQo
Subir
giltoled
#331 por giltoled el 17/11/2012
Angus yo estoy con lo mismo,ahunque parezca mentira los descubri hace poco,se dicen que junto a Black Sabbath fueron los inventores del Doom,que es el estilo que estoy escuchando ultimamente.No todo es rapidez en el metal,el doom ,stoner,etc,tambien estan bien.Mis gustos abarcan un amplio abanico de bandas y generos y ahora me a pegao por escuchar doom,bandas como Cathedral,Candlemass y una que me mola bastante...The Sword.
Subir
Angus Schenker
#332 por Angus Schenker el 17/11/2012
#331 Vas bien encaminado la verdad, aunque para mí Black Sabbath lo que inventó fue el Metal, en general, ellos son los padres de todo. Además el primer disco de Pentagram, Candlemass y compañía fue en los 80, y el primero de Black Sabbath en los 70 jeje. Sabbath es el padre de donde ha ido naciendo todo lo demás en el Metal.

Escuchate bien escuchado el debut de Pentagram y el debut de Candlemass, son oro puro! Dejo aquí un par de temas increíbles:
http://www.youtube.com/watch?v=EWUDNTlzhyQ

http://www.youtube.com/watch?v=9iu3XcULf_E

METAAAAAL!!!
Subir
1349
#333 por 1349 el 17/11/2012
No os olvideis de Saint Vitus!









O The Obsessed!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



O Wino en general xD

Subir
giltoled
#334 por giltoled el 17/11/2012
Mi nuena sg me viene ni que pinta para estos estilos,!!!DOOOOMMMM!!!
Subir
Alex Folch
#335 por Alex Folch el 17/11/2012
Yo creía que Pentagram eran una banda de metal Turco. Los descubrí por casualidad en el '98 y de verdad me molo un huevo, me grabe la cinta de Cassette y no he conseguido el CD desde entonces. Es una mezcla entre Metal y tradicional Árabe con letras en ingles.
Solo se que sacaron otro disco cambiando des nombre. Lastima....
Subir
giltoled
#336 por giltoled el 17/11/2012
No hay que confundir a los Pentagram de Virginia(U.S.A),liderados por el carismatico vocalista Boby Liebling y el guitarrista Victor Griffin,que fueron los "inventores" del doom,con la banda de trash metal chilena Pentagran,que creo que es a los que te refieres.Una excelente banda que nunca tuvo el reconocimiento merecido.Se dieron a conocer por que los Napalm Death versionearon algun que otro teme suyo.Su musica tiene un "aire" oriental,muestra de ello se ve claramente en el tema Lion in a cage,que por cierto me encanta.Pero de un Pentagram a otro hay diferencia.Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo