Comunidad Marshall Code

Pere Camps
#277 por Pere Camps el 04/08/2023
#275 Esta muy bien! Muchas felicidades! una idea genial! me la apunto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Martin gustavo Loscalzo
#278 por Martin gustavo Loscalzo el 26/12/2023
Hola a todos soy nuevo y tengo el marshall code 50w y tengo un problema con el, resulta que despues de estar tocando de forma aleatoria de repente se queda sin sonido, queda prendido todo normal pero no se escucha, apagando y encendiendo vuelve a la normalidad pero al ratito lo vuelve hacer, tenga conectado el blutooth o sin el blutooth. lo resetee de fabrica e instale la ultima version y sigue haciendo lo mismo. alguna solucion? muchas gracias
Subir
Chema Ferrer
#279 por Chema Ferrer el 26/12/2023
#278 prueba cuando deje de sonar a conectar y desconectar los auriculares a ver si vuelve. Algun mal contacto en la salida te puede cortar el sonido al altavoz
Subir
Pere Camps
#280 por Pere Camps el 12/02/2024
Hola a todos, como ya dije en su momento, tengo un MARSHALL CODE 25, y lo quiero modificar añadiéndole conexiones para bucle de efectos externo, salida de línea y salida adicional de altavoz, gracias a vosotros, tengo la información necesaria, y ya hace días que conseguí el material necesario: bases jack, multi conectores internos (los que conectan el previo con la potencia, cable, etc), quiero hacer una modificación que sea reversible, mi intención es hacer un bus adicional en donde estén intercaladas las conexiones IN FX y ON FX, y substituir el bus actual con el nuevo bus, de forma que si quiero tirar para atrás, cambio de bus y solucionado.

El problema es que hasta ahora, ya sea por falta de necesidad y por exceso de trabajo, no he hecho la modificación aun, pero ahora me ha surgido una necesidad: estoy pensando en incorporar un looper, y claro si quiero utilizar los efectos internos del CODE 25 no podre utilizar el looper conecado entre la guitarra y el ampli, a menos que todo vaya con el mismo sonido, y esto seria muy monótono...

Supongo que para conectar el looper, en este caso lo ideal seria que el ampli tuviera bucle de efectos externo y conectar el looper en el bucle de efectos, y si el ampli no tiene conexiones de bucle de efectos externo...o cambio de ampli, o le pongo las conexiones de bucle de efectos externo...

¿Es correcto esto? y sino ¿que solución proponeis?

Otra opción seria utilizar una pedalera externa y conectarla entre la guitarra y el ampli, y olvidarme de los efectos del ampli...pero me sabe mal no aprovechar los efectos del ampli...
Subir
Spaco
#281 por Spaco hace 4 semanas
#280 Ando igual un tanto perdido en el asunto, si no te importa compartir la info que tengas al respecto, me aventuraría hacerlo.
Subir
1
Pere Camps
#282 por Pere Camps hace 4 semanas
#281 Hola Spaco, llevo unas semanas/meses muy liado con el trabajo, lo que me ha obligado a retrasar/posponer la modificacion, de todas formas cuando tenga un momento busco la informacion y te la paso, aunque no hay nada nuevo, es informacion que he leyendo, publicada aqui y en otros foros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo