Comunidad Line6

Oscar(ReDrUm)
#25 por Oscar(ReDrUm) el 02/07/2007
buenas de nuevo a la comunidad Line6!!!... solo pasaba para que quede constancia mi pertencia a este selecto grupo XDDDD... y para que me lleguen los mensajes de respuesta claro!!!! juasjuas....

solo decios que por fimn consegui mi sonido definitivo con el POD xtlive... me acabo de comprar una etapa de potencia a valvulas (una peavey classic 60/60).... y estoy flipando!!!... le da un tono valvulero a mis presets (no llega a ser como un ampli puro valvulas) que me tiene flipào!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
fali
#26 por fali el 03/07/2007
avi_bg escribió:
Tu tiene sel chikitin chikitin? el GX?? Yo es que, ya que tengo micro, pues me pillaría el UX1 que tiene para entrada de micro!!! lo que pasa es que el GX es la mitad de precio... puffffffffff... no se no se... no sé si grabaré micro y guitarra a la vez.. si lo toco yo obvio que no, pero si mi novia fuera la que cantara... bah, que se espere y que cante sobre lo grabado y asi se oye con efectos procesados y todo xDDDDD el GX que es mas barato, y como suena igual de bien que el tuyo, suficiente tengo!!!!

Pues tio, ya me gustaría, a ver si en verano nos podemos currar algo via messenger o algo asi... soy un patata, pero si está en La m o en Do M igual y me sale algo guay :p como diría alguno: "soy todo un mediocre"

Eso si, tendré que mirar el precio en tienda, porque según catálogo en thomann cuesta 82€ y ellos lo dejan a 66€, pero con los gastos de envio me serían 86€!! Asique, si el precio de catálogo es de 82€ habrá que comprarlo en tienda, el mismo lunes por la tarde supongo que me pasaré por la tienda nueva a ver si me dan precio, sino... ire a las de siempre xD


Saludos!!!!!!!


PD: Ya os llegarán noticias cuando me compre el Line6 TonePort GX :twisted:



loco, yo tengo el UX1, el que me recomendo Dead, pero me figuro que el Gx sonara igual, aunque no se no se... las entradas al fin y al cabo te dan igual, pero para tocar enmi cuarto, necesito salidas de audio para en un futuro enchufarme a un par de monitores golosos(ahora estoy sacando el audio por cascos de noche y por un ampli de 30 que tengo por ahi)
Subir
avi_bg
#27 por avi_bg el 03/07/2007
AAAaaaaahhhhh eso está mejor :D

Hoy he ido a una tienda al lado de mi casa, buffff... el tio se cree que me va a encasquetar algo :D

Le he dicho que estaba interesado en el TonePort el GX y el UX1 para que me dijera los precios... me dijo que lo intentaría averiguar porque aun no trabajan con Line6 (acaban de abrir la tienda la semana pasada) y bueno, que si no pensaba que era mejor comprarme un POD XT (el lo tiene, capaz que me lo quería vender usado y todo xD) porque asi podia usarlo... y dale que te pego yo: qu eno me gustan los rollos digitales!! Quiero el TonePort para grabar, SOLO para grabar... no voy a pagar el paston que vale la POD XT solo para grabar!!!

Y venga despues a decirme (cosa que es cierta) que entonces cuando vaya a grabar no tendré mi sonido.. pues eso ya lo se, pero también podría meter por micro el sonido de mi ampli microfoneado, no??? :D que listo... se creía que me iba a engañar para que comprara una mesa behringer amplificada que tienen ahi par que me tiera el micro... nop nop!!!


Pues nada... que le she dejado mi numero para que me averiguen el precio, pero estoy por ponerme a mirar en tiendas de españa donde me puedo comprar el toneport por internet... ya os diré algo.


Saludossss!!!!


PD: En realidad hago este post más que nada para ver si me sale la firma :D Iridium, no me mates por lo cutre, es mi primer trabajo en el Photoshop, ya mejoraré, señor amo del photoshop :D
Subir
eipock
#28 por eipock el 04/07/2007
Alguien sabe cuanto dura la garantia del POD 2.0, esque desde esta mañana se a jodio, lo enciendo y nada no se encienden las luces ni nada, es la primera vez que me falla, lo tengo desde hace menos de un año :S

Salu2
Subir
avi_bg
#29 por avi_bg el 04/07/2007
Pues TIENE que estar en garantía. Por ley hoy en dia el fabricante ha de dar 2 años de garantía... eso si... en la tienda igual y te dicen que te busques la vida porque generalmente ellos dan solo 6 meses, pero el fabricante (Line6) sí que te tiene que dar garantía, aunque posiblemente tengas que contactar con ellos directamente... a noser que los de la tienda sean buena gente, te den otro, y ellos se encarguen de que Line6 les mande uno completamente gratis y a fin de cuentas... se ganan un cliente más satisfecho y no pierden dinero.


En cuanto a mi caso... decidido, al final me voy a pillar el TonePort porque pensando... pero si vienen previos de micro!! Entonces puedo microfonear mi ampli incluso :D y puedo usarlo para tocar por la noche sin molestar con soniditos y vamos.. que puedo hacer todo lo que quiero en un solo cacharraco... eso si, me he decidido, me gastaré los casi 150€ pero me pillaré el UX1, lo que pasa es que no lo encuentro en ninguna tienda española y no quiero comprar algo asi desde alemania, porque con la mala suerte que tengo me lo cogen en aduanas al entrar a canarias y tengo que gastarme los 100€ en sacarlo y al final si que me sale caro :(


Saludossssssss!!!


PD: Vamos, lo del final es una indirecta :D si alguien sabe una tienda española que lo tengan y vendan online... por favor, diganmela que me lo pido hoy mismo si puedo!!!! :D
Subir
pablocorse
#30 por pablocorse el 04/07/2007
Alguien sabe cómo sacar el sonido de Children of Bodom en el Line 6 Spider III de 75 W??
Subir
khike
#31 por khike el 04/07/2007
Disculpando la Ignorancia del tema alguien me podira explicar para que podria servirme un TONE PORT??? tengo el POD XT Live pero la verdad no soy muy metido en el tema, ahora leo sobre el concepto de TonePort y quisiera saber que utilidad puede darme tener uno de esos juguetitos

saludos!!!

:)
Subir
javi petrucci
#32 por javi petrucci el 04/07/2007
Pues yo estoy como Khike, tengo un POD XT e incluso un GuitarPort en el ordenador, y esto se me parece muy semejante al GuitarPort pero más moderno, y más cualificado para grabar, con menos latencia ¿no es asi?
Subir
avi_bg
#33 por avi_bg el 04/07/2007
Teniendo la POD XT creo que de poco te sirve un TonePort porque ya la POD XT tiene salida para grabar, no? Via USB supongo... asique.. el TonePort solo sirve para grabar, o para tocar en el ordenador, aunque no creo que sea este su fuerte. Está diseñado para grabar...

Si, yo lo veo similar al GuitarPort, solo que el guitar port no esta diseñado tanto para grabar, pero si, podríamos decir que es como un guitarport pero mejor,a demas de que por ejemplo el UX1 tiene entrada balanceada de micro, el UX2 tiene 2 entradas y ademas con alimentación phantom para los micros con condensador, etc...

Es uan pequeña estación de grabación, muy cómoda por cierto! Y que con gastos de envío, el UX1, me anda costando sobre los 200€ :( ahoramismo voy a una tienda que está por aquí a ver qué precio me dan :(


Saludosssss!!
Subir
nahu
#34 por nahu el 05/07/2007
Juankipua escribió:
Has seleccionado como fuente de entrada el POD ?


Sí, tanto de entrada como de salida. El caso es que graba, aunque a un nivel muy bajo, pero es que no hay manera de que suene.
Subir
avi_bg
#35 por avi_bg el 05/07/2007
NaHu, si graba el problema está en que tal vez no tengas activada alguna funcion de la pedalera para grabar, como el previo, el simulador de ampli o algo asi... estas mandando la señal modificada pero no preamplificada, supongo que ahí esta el problema.

Saludossss!!


PD: No me hagas mucho caso, que yo de pedaleras no se nada, pero con mi Zoom tenía que hacer eso para grabar por linea, es decir, activar la opción de utilizar el simulador de ampli para que la señal salga preamplificada.
Subir
avi_bg
#36 por avi_bg el 06/07/2007
Bueno... me acaba de llegar un mensaje de thomann diciéndome que ya ha salido mi envio... espero tenerlo el lunes o martes!!! Tengo unas ganas abismales de grabar una canción que estoy haciendo, que con la distorsion del Cubase suena a verdadero culo!!!!


Saludossss!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo