Comunidad Line6 // Amplificadores

levi_sg
#85 por levi_sg el 23/10/2007
me uno con mi Spider III de 75 W :)))))
Subir
yellows
#86 por yellows el 25/10/2007
ayer me compre el fbv express que con el spider III 150 Watts es icnreíble, espero sacarle el mayor provecho. Intentaré grabar dentro de poco unos samples y os los pondré por aquí!
Subir
eddyltd
#87 por eddyltd el 25/10/2007
ola!! me uno con mi spider 3 hd 75
y pantalla harley benton de 250 jaja
un saludo!
Subir
jose11
#88 por jose11 el 25/10/2007
:cool::cool:
Subir
salas
#89 por salas el 25/10/2007
yellows escribió:
ayer me compre el fbv express que con el spider III 150 Watts es icnreíble, espero sacarle el mayor provecho. Intentaré grabar dentro de poco unos samples y os los pondré por aquí!


Jejeje contento eh... a ver si subes algo tio!!
Subir
asffixiado
#90 por asffixiado el 26/10/2007
no he ni escuchado ni probado el valve pero los spider las distorciones suenan como una comiquita parece un video juego de antaño tipo atari
Subir
Sergiour Duncan
#91 por Sergiour Duncan el 27/10/2007
caaaguendiez k envidia me dais todos! yo ando detras de un Spider III de 75 en combo, pero la cosa la veo mu negra jejeje, bueno pues eso, espero unirme pronto a vosotros jejeje
Subir
rafisnicov
#92 por rafisnicov el 27/10/2007
Hola a todos, quería comentaros mi duda:

Tengo un Roland MicroCube, y claro, me he cansado un poco de su sonido, está muy bien, pero la distorsión no me gusta nada, y sobretodo el no poder manipular los agudos-medios-graves.

La cosa es esta, dudas entre:

Line 6 30 watts - Peavey Envoy 110 (40 watts)
Line 6 75 watts - Peavey Bandit 112 (80 watts)

Sería para tocar en casa, así que los de 75 watts como que me parece demasiado, a no ser que me digais lo contrario.
Me mola el tema de las simulaciones del Line, pero no sé, he oído también cosas muy buenas de los Peavey.

Ayuda!!

Gracias
Subir
foelh
#93 por foelh el 28/10/2007
Que tal

Tengo un marshall MG15CDR y la verdad, cuando lo compré no tenía mucha idea (tampoco es que ahora tenga mucha) y estaba pensando en mejorar un poco lo que tengo.

No se si con le spider III de 15w notaría mucho la diferencia respecto a lo que tengo ahora, más bien estaba pensando en un pequeño ampli a válvulas, algo de 5w para tocar en casa pero no se si Line6 tiene algún modelo.

Haber si me podeis echar una mano

Ta luego
Subir
cristian metal
#94 por cristian metal el 29/10/2007
Pues aqui d enuevo con una consulta para los "Spiders", saben mi Line6 de 15W me gsuta bastante , pero tiene un detalle que no se como mejorarlo y espero que alguno de ustedes me ayude, cuando esto tocado con los preset de Distorcion y es especial del traste 12 hasta el 22 las notas me suenan muy como explicarlo "Chirrionas" "Como metal oxidado" no se como mas explicarselo pero no suena nada bien, suena como un radio pequeño de transistores viejo, espero que me exlique, ya prove subiendo los grabes del ampli y bajando los agudos pero ahun me suena asi, ¿alguna idea de que tipo de ecualizacion usar para que no suene asi?
Subir
oziriz
#95 por oziriz el 08/11/2007
podria jurar que habia dejado un post pero no hay
escribire de nuevo
decia que me estaba animando a comprarme un spider y mas aun al ver los comentarios de cristian cuando se lo compro ya que tambien vi su otro post donde pedia sugerencias de amplis

bueno en si mi pregunta estaba en que si con el spider 15w me abasteceria para tocar en ensayos y algun que otro concierto, obviamente poniendole un microfono al ampli
o para esto necesito uno de 30? o mas?

y bueno aprovecho pa poner mi otra duda
cual es el pedal mas barato que puedo conseguir para la simple funcion de cambiar de limpio a distorsion
Subir
cristian metal
#96 por cristian metal el 08/11/2007
oziriz escribió:
podria jurar que habia dejado un post pero no hay
escribire de nuevo
decia que me estaba animando a comprarme un spider y mas aun al ver los comentarios de cristian cuando se lo compro ya que tambien vi su otro post donde pedia sugerencias de amplis

bueno en si mi pregunta estaba en que si con el spider 15w me abasteceria para tocar en ensayos y algun que otro concierto, obviamente poniendole un microfono al ampli
o para esto necesito uno de 30? o mas?

y bueno aprovecho pa poner mi otra duda
cual es el pedal mas barato que puedo conseguir para la simple funcion de cambiar de limpio a distorsion



Si esta tu Post te lo conteste :roll:

Te decia que el line6 de 15w no te va a servir para un concierto, tal vez para ensayar si pero depende de que tan duro le pege el baterista y que tanto le suban la otra guitarra y el bajo, para poder usar os pedales y cambiar de un canal a otro solo tanpoco te funciona el de 15W , los pedales del line 6 estan diseñados solo para los amplis mas grandes, checate en la pagina de Line6 y los veras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo