comunidad Laney.

#181 por Bender Stratocaster el 19/07/2016

Esto que pones es cierto pero los amplis tienes ciertos márgenes de tolerancia. Yo lo llevo haciendo varios años con muchos amplis y no ha pasado nunca nada. Bueno si, que ganas techo de limpios. Pero al ampli nunca le ha pasado nada.

Fender Stratocaster American Standard 2015
PRS SE Custom 22
Fender Hot Rod Deluxe III
Laney Cub12R
Zoom G3

Subir
#182 por Bender Stratocaster el 09/08/2016
Cambio de look. Tela negra que lo hace mas agresivo y menos vintage. :piloto_loco:

TpNPpYX.jpg

Fender Stratocaster American Standard 2015
PRS SE Custom 22
Fender Hot Rod Deluxe III
Laney Cub12R
Zoom G3

Subir
#183 por diegolopez el 20/09/2016
Buenas, hace unos días he vendido un hughes&ketter valvular de 20w porque estoy buscando algo más limpio, me podríais aconsejar si el vc15-110 sería buena opción? El tema del altavoz de 10" me tiene un poco dubitativo. Gracias.
Subir
#184 por batabuntu el 20/09/2016
Si quieres algo pequeño y con un limpio limpio tipo fender, para mi la mejor opción calidad precio es el ibanez tsa15. A diferencia del laney vc15-10 tendrás un techo limpio a mayor volumen debido a su cono de 12. De todas formas si no buscas excesivo volumen el laney tiene un limpio muy bonito también, pero es menos fenderoso, digamos que es un limpio más británico.
Subir
1
#185 por diegolopez el 20/09/2016
La posibilidad del ibanez la había tenido en cuenta, pero he hablado hoy mismo con un compañero del foro que ha puesto un cabezal en venta, yo prefiero combo, y me ha dicho que quizás el limpio no es lo que yo busco. Tú has probado el ibanez?
Subir
#186 por batabuntu el 20/09/2016
Yo tengo el ibanez, es mi ampli para tocar en garitos pequeños. Yo tengo el tsa15 combo, al que le puse un cono celestion green back y a mí particularmente es un ampli que me encanta. Luego para tocar en sitios grandes uso un laney lc30II o un orange th30c y te puedo decir que el ibanez, en comparación con estos dos últimos que son muuuuucho más caros, es un amplificador con un limpio y un sonido con pedales muy decente. La única pega es que los potenciómetros de ecualización son un poco raros en cuanto a funcionamiento. Yo hasta que no me dí cuenta de esto no conseguía sacarle un sonido bueno a tope de volumen. Ahora los uso siempre a menos de la mitad de su recorrido y el ampli me suena genial.
Yo como ampli pequeño y limpio no lo cambio, pero claro, ya eso son gustos personales, quizás lo mejor será que lo intentes probar en alguna tienda para estar seguro de que es lo que buscas.
Subir
1
#187 por diegolopez el 20/09/2016
Muchísimas gracias batabuntu
Subir
1
#188 por bangzilla hace 2 semanas
Estoy buscando un amplificador para tocar exclusivamente en casa y he visto un par de Laney que me gustan. El cub 12 tiene buena pinta, especialmente por la reducción de potencia, pero por lo visto el altavoz que monta es el punto más flojo del amplificador. Otra opción sería el vc15, pero no sé si 15w van a ser controlables en un piso. ¿Qué me recomendáis?
Subir
#189 por batabuntu hace 2 semanas
Yo, que soy uno de los más aguerridos detractores del altavoz que trae de casa (me parece horroroso, no sé como le ponen eso) creo que si vas a tocar mayormente por la entrada de 1w a volumen de casa la cosa no es tan tremenda. Es un ampli con un buen sonido británico clásico y para casa es una gozada esa entrada. Más adelante si comienzas a usarlo en directo o ensayos siempre puedes buscar un celestion de segunda mano a buen precio y sustituir el de serie.
Yo ahora uso el ibanez tsa15 que se puede reducir a 5w para casa. Funciona genial en limpio y con pedales y podría ser otra opción. Pero definitivamente, si lo vas a usar en crunch o distorsionado la mayor parte del tiempo yo le tiraba al laney.
Saludos y suerte con tu decisión
Subir
#190 por Fdo hace 2 semanas
Para casa es una virgueria el irt Studio
Son 15w para ensayo
Y 1w en casa
Puedes sacar el sonido a tarjeta y monitores de estudio sin necesidad de pantalla

fdo

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo