Comunidad JOYO Gem Box III

Joseholic
#1 por Joseholic el 03/09/2020
Buenas!!

Soy nuevo por aquí y estoy iniciándome tanto en la guitarra como en el uso de efectos y tras leer muchos comentarios por los foros me he decantado por un Joyo Gem Box III. La verdad que estaba difícil pero había que elegir uno. No he visto que exista comunidad para compartir experiencias con este equipo, así que he pensado en crearla y a ver si con ayuda de más guitarristas podemos sacar lo mejor del aparato.

Un saludo a todos!! 🤘🤘🤘
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Joseholic
#2 por Joseholic el 03/09/2020
Configuraciones para Ir probando:

Subir
1
Joseholic
#3 por Joseholic el 03/09/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Joseholic
#4 por Joseholic el 05/09/2020
Subir
1
hecnaca
#5 por hecnaca el 05/09/2020
Me he apuntado al hilo por curiosidad ya que no la tengo. Y creo que por aquí poca gente la tiene. Al menos pocos post, por no decir ninguno, he visto.
A ver si esto se anima
Subir
1
hecnaca
#6 por hecnaca el 05/09/2020
Me he apuntado al hilo por curiosidad ya que no la tengo. Y creo que por aquí poca gente la tiene. Al menos pocos post, por no decir ninguno, he visto.
A ver si esto se anima
Subir
1
Joseholic
#7 por Joseholic el 05/09/2020
Yo iré enredando y comentando, y a ver si se apunta algún usuario más para poder compartir impresiones, problemas, videos y demás. No tengo experiencia con estos equipos y lo mismo me pierdo entre tantas opciones, pero me preció algo más sencilla que la Mooer GE200 (por videos y comentarios) y con alguna posibilidad de conexión más.
Subir
1
Joseholic
#8 por Joseholic el 04/10/2020
Puras parece que aún no han vendido mucho jejeje primer mes enredando y aprendiendo a usarlo poco a poco. De momento intentando sacar partido a los miles de ajustes posibles, todo sencillo pero muchas cosas para tocar, así que poco a poco. He cargado algunas presets e IRs de terceros y todo muy sencillo desde el PC. En cuanto al sonido, pues supongo que como todos, de los de fábrica me sirven media docena, pero es muy entretenido crear los propios...Asì que de momento no me pasaré por choptones a por sus packs, aunque lo haré más adelante para comparar con lo que consiguen ellos.
Subir
2
dani
#9 por dani el 04/12/2020
me la he pillado , me llegó ayer pero como es para mi cumple, hasta dentro de 10 días no la "tendré", ya iré contando que tal...
Subir
1
Joseholic
#10 por Joseholic el 05/12/2020
Ok, yo estoy contento, pero tampoco tengo con qué comparar jejeje Horas de entretenimiento asegurado!!
Subir
dani
#11 por dani el 14/12/2020
Bueno, desde ayer ya la tengo... presets de fábrica algunos bien, he cargado los que me bajé de la paguina de joyo, y los de ola englud están de p.m.
Por trastear, dado que se rumorea que joyo y mooer son lo mismo o algo parecido, y revisando la lista de efectos de la ge200 que es TOTALMENTE IGUAL.,
prové de bajarme un preset de la ge200, le cambié la extensión y lo subí con el joyo estudio, y lo pilló(aunque con el nombre chungo). no es que lo vaya a hacer mucho, ya que es
nueva y no quiero liarla mucho, pero sí que puede servir para ver el preset y fijarte cómo es.
en cuanto a trastear yo de 0, pues se avecinan hoooooras de entretenimiento, jejeje
Subir
1
Joseholic
#12 por Joseholic el 15/12/2020
Pues no se me había ocurrido lo de cambiar pressts de la mooer, porque al menos a mí me ayudan a ir aprendiendo las diferentes posibilidades de sonido que hay. Yo me bajé de la página y creo que encontré alguno más, luego los pongo, porque también había alguno que me gustó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo