Comunidad HX Stomp

Alex King
#109 por Alex King el 27/03/2019
Buenas a todos! Desde hoy soy propietario. Madre mía, me parece todo dificilísimo, porque soy muy muy novato, a ver si me pongo al día con el manual y voy avanzando. Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ferargue
#110 por ferargue el 27/03/2019
Bienvenido!!! Si tienes alguna duda, comenta que aquí entre todos algo sabremos
Saludos!!!
Subir
Aryu13
#111 por Aryu13 el 28/03/2019
#109
Bienvenido!! Al principio da la sensación de haberte comprado una nave espacial en pequeño pero en cuanto empieces a toquetear seguro que te haces con ello :D
Un saludo!!
Subir
Alex King
#112 por Alex King el 28/03/2019
Pues he conseguido hacer un bloque de efectos. Mi intención es que con el tiempo pueda llevármela a los conciertos y tocar directamente enchufado a la mesa. Mi duda es, tengo que configurar de alguna manera la salida?? O ya detecta que si he incluído un ampli virtual no tengo que tocar nada? Saludos
Subir
ferargue
#113 por ferargue el 28/03/2019
#112 lo comenté más atrás : la Stomb permite la configuración del imput dependiendo de las pastillas que lleve t guitarra y el output dependiendo de a que cacharro va a enviar su señal, no es lo mismo salir a un ampli que a una mesa de mezclas y para eso tiene parámetros diferentes. Ajustando bien estos aseguras que rinda al 100% viene en la página 39 del manual yo lo hice y va mucha diferencia
Subir
Alex King
#114 por Alex King el 29/03/2019
Sí, lo leí atrás, pero no se ni como se configura el imput para las pastillas de la guitarra ni el output para salir a mesa. En el manual no viene nada de eso.
Subir
Jose Miguel
#115 por Jose Miguel el 29/03/2019
Como que no viene en el manual tío ?? Viene en la página 39/40 bien claro, como el 99% de las cosas que se preguntan en este post.
Subir
Alex King
#116 por Alex King el 29/03/2019
Tranquilidad... que no lo había visto y estoy recién levantado. Caaaaaaalma
Subir
Micky Vega mod
#117 por Micky Vega el 29/03/2019
¡Hola chicos!

He seguido probando cositas con la alimentación.

Como nos ha llegado a la oficina de Guitarristas un cable de USB para alimentar pedales, se me ocurrió probar a alimentar la HX Stomp con una batería de móvil normal.

Funciona bien y sin incidencias (no es una sorpresa porque ya hay gente en la red haciendo esto), pero probaré con varias baterías para móvil para ver cuanto dura encendida la HX Stomp. Y por curiosidad, también miraré cuanto dura mi pedalera completa encendida, ya que tiene que requerir bastante intensidad en total.
Subir
4
6_jao
#118 por 6_jao el 01/04/2019
Una duda, en el manual en la página 31 en el apartado del las instantáneas indica que estas pueden variar:
- Omitir efectos
- Tempo
- Control de parámetros Los valores de cualquier parámetro asignado a los controladores (hasta 64 por sonido)

A este último me refiero, ¿puedo tener un delay con un parámetro en la instantánea 1 y el mismo delay con otro parámetro en la 2?
Subir
marianodrc
#120 por marianodrc el 01/04/2019
Realmente el DMC Micro de "Disaster Area" marca una gran diferencia en el uso del HX Stomp
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN0170_1.jpg
Subir
2

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo