#5170 Puede ser de la corriente electrica, te pasa en el mismo sitio?
Comunidad Fractal Axe Fx
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Buenas noches, soy nuevo en el foro y usuario de un AXE ULTRA y pedalera MFC-101, tengo una duda por si alguno de ustedes sabe lo que me puede estar ocurriendo, cuando hago un cambio de preset con la MFC entre preset y preset me hace como un eco o varias repeticiones durante un segundo mas o menos, sin embargo si lo hago directo con la rueda del axe cambia perfecto sin ese molesto eco, no tengo ni idea de lo que puede ser o si existe alguna forma o configuración para que esto funcione correctamente, se agradece vuestra ayuda, gracias
#5174 Buenas compañero, tendrás activado el spillover en el fractal, eso hace que al cambiar de presets mantenga la cola de las reverbs y delays, para que no sea un corte seco..
Mira en edit , o setup ( o recuerdo la pestaña exacta) y busca la opción spillover On/Off, ponla.en Off y debe dejar de hacerlo....
Mira en edit , o setup ( o recuerdo la pestaña exacta) y busca la opción spillover On/Off, ponla.en Off y debe dejar de hacerlo....
Así es como lo tengo en el axe y me estoy planteando resetear a modo de fabrica la pedalera, porque no sé dónde encontrar ese conflicto o mejor dicho localizarlo, vamos que me estoy volviendo loco con el menú jejeje, se agradece vuestra ayuda la verdad, sigo esperando alguna respuesta vuestra más antes de liarla, mientras sigo cacharreando
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo