Comunidad Fame Forum

semifuso
#313 por semifuso el 18/11/2017
Parece que las han quitado.

De todas formas nuevo fabricante, nueva guitarra. Ya no tenemos referencias.

No lo tienen fácil para cumplir con las espectativas. En Mayones hicieron unas guitarras muy buenas a un gran precio.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Iñigo
#314 por Iñigo el 18/11/2017
Buenas tardes a todos
Veo que la clásic tiene coil split y coil tap, el coil tap, que hará? Anular parte de las vueltas de las pastillas cundo uses el split?
La IV me parece preciosa
Subir
SKELLIG
#315 por SKELLIG el 27/12/2017
Saludos a todos...muy interesante el hilo.
Me comentan en musicstore que las nuevas Fame están hechas en república Checa con un estandar de calidad superior al anterior que tenían con Mayones...eso es mucho decir...ojalá fuera cierto..
Subir
semifuso
#316 por semifuso el 28/12/2017
Uffff, ojalá, pero me temo que no tiene muchas posibilidades de ser cierto.

Saludos.
Subir
blackmark
#317 por blackmark el 28/12/2017
#316 hola buenas. De momento ya han incluído algunas mejoras en el modelo IV, como diapasón de ébano, puente resomax y cejuela de tusq... ( bueno, a mi me parecen mejoras ) y los acabados nuevos tienen muy buena pinta. Ya veremos
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#318 por dON pERFECTO iDIOTA el 28/12/2017
Buenas y felices fiestas, estoy teniendo como una especie de flashback, esto me recuerda los primeros hilos de consulta sobre las fame fórum sobre el 2011, aunque sin los sofocamientos, y malos rollos, ahora ya está claro que mayones ha puesto el listón muy alto, tan alto que es muy difícil igualarlo, ya no me planteo el hecho de superarlo a un mismo nivel de precio, claro está.
Pero también al igual que por aquellos tiempo, jóvenes intrépidos no atrevimos a comprobar si era cierto el mito... ahora pues en principio, al menos para mi, tienen un voto de confianza, supongo que a MS no le convendrá echar por tierra la reputación adquirida con estas guitarras junto a mayones y habrá encontrado un sustituto acorde con las expectativas. Eso espero y en eso confio.
Yo actualmente ando detrás de una buena les paul con P90, pero después en cuanto me de el primer aire, sacaré a la palestra alguna que guitarra de mi colección para pillarme una IV de las nuevas que ya le tengo el ojo encima desde que la vi.
Saludos y repito felices fiestas a todos.
Subir
semifuso
#319 por semifuso el 28/12/2017
Mal rollo ninguno, si han mejorado la IV y la venden en 863€ la pongo en cola ya mismo. Con alegría.
Pero lo cierto es que la IV al precio que estaba ya era una compra de escándalo, soy escéptico respecto a que hayan podido mejorar o mantener el nivel y poder vender a ese precio. Pero ojalá....
Subir
SKELLIG
#320 por SKELLIG el 28/12/2017
Bueno y después de mucho insistir me han pasado el contacto del nuevo fabricante...para que cada uno investigue...abrazos!! http://nbe.cz/
Subir
SKELLIG
#321 por SKELLIG el 28/12/2017
Bueno y después de mucho insistir me han pasado el contacto del nuevo fabricante...para que cada uno investigue...abrazos!! http://nbe.cz/
Subir
SKELLIG
#322 por SKELLIG el 28/12/2017
Y estas serían las marcas para el que el nuevo fabricante hace a su vez guitarras:
Fender (licensed necks and bodies)

Maybach

Spector (EU series basses)

Stromberg

Jolana

Clover

Esh

Warwick (German pro Series finishes)

Sonor (NG-10)

NS Design (EU series)
Subir
Amarok
#323 por Amarok el 28/12/2017
Pues las Maybach son muy buenas guitarras, al menos espero que mantengan un nivel
Subir
Iñigo
#324 por Iñigo el 30/12/2017
Buenas tardes a todos
Una pregunta que os parecerá un poco tonta, o no, para amplificar la guitarra con el piezo, vale cualquier ampli?
Un saludo y feliz año nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo