Comunidad Ernie Ball Music Man

Bernardo
#109 por Bernardo el 13/04/2020
#108 Gracias Telefaster!
Es una pasada :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DAvid Gonzalez Fernandez
#110 por DAvid Gonzalez Fernandez el 13/04/2020
Aquí van las mías , una jp7 y una axis ex
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1586790806224.jpg
FB_IMG_1586790800458.jpg
Subir
caesarcgds
#111 por caesarcgds el 28/05/2020
Hola compis,soy César,hace una semana me llegó mi Majesty Monarchy Purple,si tenéis a bien ser,me gustaría unirme a esta comunidad y ya de paso,os quería hacer una consulta,esta Majesty utiliza 3 pilas AA,no se si duran mucho o poco,alguien funciona con pilas recargables??...Dan la salida de corriente o voltaje(no entiendo ni papa de esto)para que funcione????...Merece la pena gastarse una pasta en cargador y pilas buenas?????....No quiero gastarme una pasta,para que luego no funcionen.
Gracias y un saludo
Subir
torpar65
#112 por torpar65 el 28/05/2020
Las pilas recargables son igual que una pila normal con la diferencia de que cuando se descargan las puedes volver a cargar (no son infinitas tienen una vida límite que va en función del número de cargas y este dato depende del fabricante).
Compensa? depende del uso que lo des, esto es como todo, si vas a tener la guitarra toda la vida pues si compensa..si es un ataque de gas que tienes con la guitarra posiblemente no lo amortices aunque siempre podrás dar uso a esas pilas y a ese cargador que tampoco son tan caras si sabes buscar pero esto es como todo.... :hedicho:

Y ya te estás contando una review de la guti .... :brindis:
Subir
caesarcgds
#113 por caesarcgds el 28/05/2020
Gracias torpar65
A ver,me dices que esas pilas y ese cargador no son tan caros,si se buscar,donde puedo buscar???,la verdad es que había visto unos en el Carrefur marca Energizer(pilas y cargador) y entre pitos y flautas sale todo por unos 45/50 pavetes,también tienen la marca blanca,pero no se si fiarme de ese producto.
La review,ya la preparo,prometido.
Gracias
Subir
Cansadodeserunfenix
#114 por Cansadodeserunfenix el 28/05/2020
Por que no observas lo que gasta la guitarra con pilas alcalinas antes de meterte en pilas recargables? Lo mismo te sorprende... O ya sabes que esa guitarra gasta mucho?
Subir
torpar65
#115 por torpar65 el 28/05/2020
Pues un cargador como mucho te vale 10-15€, a mi uno Cegasa me costo eso hace unos años y 2 pilas recargables te valen 6€ mas o menos pero si no te quieres complicar las cargas en el teléfono inalámbrico si tienes y a correr pero como te indica el compañero tampoco creo que gaste muchísimo. Prueba con unas alcalinas y haces la prueba. También te digo que yo con las pastillas activas que uso una pila de petaca te dura carros y carretas así que las tuyas posiblemente también te duren bastante tiempo.

Deseando ver esa review :banda_rock:
Subir
caesarcgds
#116 por caesarcgds el 28/05/2020
En eso estoy,en ver cuanto duran y preguntaba para ir adelantando terreno,por si me dura poco y alguien tiene experiencia,pues lo pillaba ya.
Muchas gracias
Subir
mj81
#117 por mj81 el 31/05/2020
#111 Yo no se si funcionará igual que en otras Music Man con piezo ,me imagino que si, al tenerla desenchufada mientras no la estés usando las pilas te durarán un poco más.
Subir
1
caesarcgds
#118 por caesarcgds el 31/05/2020
Esta utiliza un único Jack de entrada, como en el caso de mi Parker, aunque tengas desactivado el piezo y las pastillas sean magnéticas, se sigue consumiendo pila y cuando se acaba, afecta a toda la circuiteria.
Subir
mj81
#119 por mj81 el 31/05/2020
¿Entonces hay que estar atento a tenerla siempre desenchufada?
Subir
caesarcgds
#120 por caesarcgds el 31/05/2020
Yo siempre que no la estoy utilizando, la tengo desenchufada, sino, se come la pila. Hablo del caso de la Parker, esta no se, me imagino que lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo