Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

_Leo_
#5137 por _Leo_ el 26/12/2022
#5135

Creo que te responde tú mismo. Si te gusta más el 11r., y tienen que salir uno de los dos, deshazte del Axe.
Da igual que sea mejor que el 11r. Al final yo miraría qué herramienta es la que realmente cubre mis necesidades. SI el Axe es mejor en todo y aunque necesite más postroducción tiene esas herramientas de más que puedes llegar a necesitar,.... Es que no creo que haya una repuesta objetiva a tu pregunta.
Yo hace un año me compré una Pod Go. Hice aquí un comentario por el estilo al tuyo, y me respondieron es que el 11r es un procesador difícil de sustituir, supongo que Avid dio con ese tic, que hace que el 11r suene bien con poco.


#5136

Por el panel trasero, conexion L-R. Configura el 11r para que capte el audio desde esas dos entradas, con un preset limpio, para no colorear la señal (a no ser que quieras usar los efectos internos, claro). Aunque si es en mono, puedes usar directamente la entrada Guitar in, con un preset en limpio, a ver qué tal.

Yo tengo una pequeña mesa de mezclas conectada a las entradas L-R, y ahi lo dejo todo conectado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chinchi
#5138 por chinchi el 26/12/2022
#5135
Opino igual que _Leo_ ... si ves que el 11R te da lo que buscas, no lo dudes.
El 11R es uno de esos cacharros con el que una vez lo conoces no puede vivir sin el, te pongan lo que te pongan delante, por mucho mejor que sea. Su facilidad de uso, su dinámica, su versatilidad... creo que es insustituible. Yo como tengo una HR pedalboard, me terminé por comprar una Gigboard para casa y poder trabajar sin tener que mover la pedazo pedalera que es. Puse en venta el 11R y en apenas 2 ó 3 semanas lo retiré. Me lo quedo....
Subir
1
essayer
#5139 por essayer el 26/12/2022
_Leo_ escribió:
#5136
Por el panel trasero, conexion L-R. Configura el 11r para que capte el audio desde esas dos entradas, con un preset limpio, para no colorear la señal (a no ser que quieras usar los efectos internos, claro). Aunque si es en mono, puedes usar directamente la entrada Guitar in, con un preset en limpio, a ver qué tal.
Yo tengo una pequeña mesa de mezclas conectada a las entradas L-R, y ahi lo dejo todo conectado.


Gracias compañero! El sinte es mono... no habrá problemas de impedancia si lo meto por el guitar in??
Subir
chinchi
#5140 por chinchi el 26/12/2022
#5136
Yo tengo un teclado Yamaha metido en las LINE INPUT, pero en estereo. No sé si será igual lo que tu necesitas.
Subir
_Leo_
#5141 por _Leo_ el 27/12/2022
#5139

Ahí ya me has pillado.
Ante la duda, por el panel trasero, entrada jack L,
Y configuras esa entrada como mono y listo, que esas entradas fijo que han sido diseñadas para eso.

En cambio temas de impedancias y demás... Tienes razón. Mejor cada cosa para lo que es.
Subir
Juan de Dios Moya
#5142 por Juan de Dios Moya el 27/12/2022
#5141

Buenos días , alguna vez que he necesitado hacer algo similar, lo puedes conectar como bien dicen los compañeros, aunque también lo puedes meter por el retorno del Loop poniendo este al final de la cadena, y así evitarás cualquier tipo de coloración, y podrás grabarlo desde los canales MAIN en tu Daw.

Ajusta el envío a 0 y el retorno al 10 para obtener el máximo de señal entrante y listo.
De hecho tenía un preset llamado Aux donde por hay enchufaba los sintes,y otras señales
de LINE para usar como un canal de mezcla simple y grabar con la calidad de tarjeta de audio que otorga el 11R.

Si lo quieres meter por el Main Input, no tendrás problemas, eso sí tocale la.impedancia de entrada y ponla en AUTO y así no te amortiguara nada de la señal

Es preferible en que uses Line Input de la parte trasera o el Loop de efectos como te he explicado.

Ya nos comentas qué tal te fue....🤩👍🏻
Subir
essayer
#5143 por essayer el 27/12/2022
#5140 #5141 #5142

Gracias por vuestras respuestas, compañeros.
Ayer estuve probándolo por el line input del panel trasero y bien... hace lo que tiene que hacer. Todavía no he probado a grabar, pero de no parece que vaya a haber problemas con eso.
Subir
1
_Leo_
#5144 por _Leo_ el 27/12/2022
#5143

Pues oye, lo que dice Juan de Dios no se me había ocurrido.
Aun más recomendable, cómodo y práctico.
Subir
1
Juan de Dios Moya
#5145 por Juan de Dios Moya el 03/01/2023
#5134

Buenas tardes, puedes encontrar todos los que quieras aquí:

https://www.elevenrackpresets.com/


Saludos 🤩👍🏻
Subir
Ruben D
#5146 por Ruben D el 14/03/2023
Buenas tardes a todos,
hace mucho que no conecto la fcb 1010 al pc y no me acuerdo de como se hacia (soy muy torpe para estas cosas)
No me aclaro la verdad, con el cable midi-usb no me reconoce el pc la entrada de la fcb.

Gracias de antemano
Subir
chinchi
#5147 por chinchi el 14/03/2023
#5146
Uffff yo igual, hace ya mucho.
Recuerdo que por entonces los drivers del M-Audio (yo tengo el Midisport Uno) los tuve que bajar, los que venían en el disco no iban bien o eran incompatibles con el sistema operativo, que igual hasta aún usaba el XP.
A partir de ahí ya si me funcionó todo bien.

He visto esto por ahí, a ver si te aclara algo.
https://www.youtube.com/watch?v=g6V4h5MSW2o
Subir
Ruben D
#5148 por Ruben D el 17/03/2023
Buenas tardes de nuevo a todos,

No sé que he tocado, pero ahora el 11r ya no responde a los pulsadores de la fcb. (antes por lo menos me cambiaba cada pulsador
1- A1
2- A2
3-A3 etc,

Ahora ya ni eso :cabezazos::cabezazos::cabezazos::cabezazos:
Alguien me podría hechar una mano aunque sea para dejarlo como estaba?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo