Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Luis Rodriguez
#3865 por Luis Rodriguez el 19/09/2016
No los monitores son independientes.
Es la salida y no lo puedo resetear porque pierdo el firmware y el expansion.
Es igual es el eleven me lo han colado mal y ya esta.
Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luke
#3866 por Luke el 19/09/2016
Jekill Torres escribió:
. esos monitores solo uno es amplificado el otro es esclavo me parece, asegurate de probar el mismo monitor en las dos entradas


Los monitores son activos los 2 y ninguno es esclavo,son monitores individuales.
Subir
Luis Rodriguez
#3867 por Luis Rodriguez el 19/09/2016
Esta confirmado le he metido un tester y la salida izq esta mas seca que el ojo de un tuerto.
Hay que jo..rse y apretar el culo pa no pederse.
Toca factura. Segunda mano, segundamano.
Gracias compañeros.
Subir
Jekill Torres
#3868 por Jekill Torres el 19/09/2016
#3866 ya me lo comentó el compañero en el mensaje anterior al tuyo
Subir
Luis Rodriguez
#3869 por Luis Rodriguez el 20/09/2016
Bueno pues ya se esta arreglando. Por cierto quería preguntaros como conectaríais en mi caso el eleven. Tengo una M-audio Fast Track Pro. Pasaríais de ella y meteriaís el eleven por usb o lo sacar por spdif a la m-audio o por amp al input. Pregunto porque he oido de todo respecto a conexiones.
Gracias.
Subir
Fernan_SX
#3870 por Fernan_SX el 20/09/2016
#3869 Lo mejor, creo yo, que pruebes las diferentes variaciones y como mas te guste pues así lo usas.
Saludos
Subir
chinchi
#3871 por chinchi el 20/09/2016
#3867
Yo tengo el mismo problema... es canal izq de los main no funciona... y fue nuevo de EEUU.
A que servicio tecnico lo has llevado? Hace ya hable con uno que esta en Madrid, en la ciudad de la imagen, pero como estoy usando la salida Amp2 voy aguantando.
Si no te importa te mandare mp y me cuentas a ver si un dia me pongo y que me lo solucionen.
Subir
Jekill Torres
#3872 por Jekill Torres el 20/09/2016
#3869 y que tenia??
Subir
Luis Rodriguez
#3873 por Luis Rodriguez el 20/09/2016
Pues de aqui 20 dias. Por mucha faena. me diran a ver cuando el tecnico le abra las tripas pero me ha dicho el de tanne dos frases muy malas bueno 3.
1.Routing de la placa
2.Si es eso ni te lo plantees
3.Resetear a datos de fabrica. Asi q el expansion y el firmware a tomar viento.
Acabo de venir.
Gracias
Subir
Luis Rodriguez
#3874 por Luis Rodriguez el 20/09/2016
3867 colega si sales por amp y va ni lo toques.
Y q conste q esa gente de tane si soys de barcelona sabreis que son lo mejor para mi lo unico en taller que existe.
Tardan 2 semanas o 20 dias porque el ramon tiene muchisima faena.
Pero yo por lo q me ha dicho no lo voy a arreglar solo confirmar que sea lo q me ha dicho el ramon.
Se ve que son las placas de hardware de dentro. No fisicamente las salidas.
Yo no entiendo. Pero me fio de ellos. Es basicamente como si enchufas tu guitarra un dia y no siena y dcreees q es el jack y resulta que son las past8llas y la electronica.
Siempre me quedara la de auriculares y grabar por usb. Porque los que no vamos a ampli si no a monitores sacandolo por la de ampli que funciona no suena muy bien.
Por lo q me han dicho la salida de ampli da el efecto pero aplana la chicha que da el aparato para usar la del ampli donde lo estas usando.
Y la de canon te da la simulacion porque la pantalla o monitor no la da.
Y yo no uso ampli.
Ya te digo era mi primer rack ....y el ultimo por supuesto por la experiencia tan gratificante q he tenido.
Un saludo
Gracias por todo.
Subir
chinchi
#3875 por chinchi el 20/09/2016
#3874
Luis, la electronica es asi: un rack, un ampli, un movil... un coche.... si te sale malo has ido a dar con ese % de productos con fallo. Hay que reconocer que es un % muyyy pequeño, pero existe.... Si ademas lo pillaste de 2º mano el riesgo aumenta bastante.
Yo he comprado bastantes cosas usadas y de momento siempre genial. Mira, me da por comprar uno nuevo y toma!! ... c,est la vie XD

Eso si, comprar directamente a los americanos ni se me ocurra. La garantia no vale.

Ahora uso la salida Amp2 sencillamente por que no tenia cable xlr a jack, pero a ver si me hago uno y uso la Main que funciona. No se pero me da que la salidas Amp no da una señal tan ... buena? como las Main. O es cosa mia?
Subir
Luis Rodriguez
#3876 por Luis Rodriguez el 20/09/2016
No lo se ya te digo q era mi primer rack y el ultimo de segundamano me refiero. Hay gente q es mala.
Los aparatos pueden salir mal. Pero peor es la gente.
A mi ya ni se me ocurre colarselo a lguien asi.
Lo intentare arreglar pero si sale muy caro no podre.
Tengo una familia y no puedo meter tanto dinero en una aficion.
Sobre lo de la salida no lo he podido probar ya te digo q me llego el miercoles . Y solo lo probe por cascos y mirar q simulaciones tiene.
Cuando esta semana lo puse en el pc y no funcionaba llame a la persona pero ya vi otro rollo ya decia que si solo fallaba una salida canon y no era nada mas q no costaria mucho.
Pero el dice que a el le funcionaba perfecto hasta el ultimo dia y que habre sido yo. Tambien podria ser el transporte. Si se les cae la caja plana el aparato sufre el golpe ty y no se ve ninguna abolladura. En fin cosas de segundamano.
Quien hace cosas malas le acaban pasando cosas malas ya lo decia Earl con el karma.
Un saludo y si quieres cualquier cosa me lo dices y ya os explicare como queda la cosa de la reparacion.
Un saludin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo